Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda por fiesta sexual
Connect with us

Deportes

¡Roja directa! Watford rescindirá contrato de Peñaranda por «vídeo-fiestecita»

Publicado

on

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACN
El merideño subcampeón del mundo con sub-20 Vinotinto en serios problemas.
Compartir

Cuando le quedaban tres años de contrato, el club inglés Watford rescindirá los servicios de Adalberto Peñaranda; tras la filtración de un vídeo sexual donde el delantero merideño sale, acompañado por varias mujeres y amigos.

El subcampeón del mundial sub-20 con la Vinotinto en Corea del Sur 2017, quien no vio mucha acción esta temporada, mientras su club bajo a la segunda división; solo espera por el golpe del equipo por la «fiestecita» armada en suelo español.

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda

Según el merideño se encontraba de vacaciones en la ciudad española de Marbella; tras finalizar la temporada con Watford, no solo vio poca acción, también estuvo cedido al KAS Eupen belga.



Aunque ya se hablaba que su futuro era incierto en la divisa; el vídeo le terminó de sacar la roja directa, según se filtró en algunos medios.

Lo peor del caso es que el vídeo fue revelado por alguna persona muy cercana al jugador; porque el criolla la subió en la aplicación de «mejores historias» de la red social Instagram, lista que solo tienen acceso aquellos que el usuario principal desee.

La grabación muestra a unas chicas con diminuta lencería bailando acostadas en una cama; mientras Peñaranda y sus «panas» entonan alguna canción.

Una carrera de alto a bajo

El atacante, que ahora pisa los 23 años de edad fue firmado por Watford en 2016, tras jugar con Udinese de Italia; pasó al balompié ingles por 10.57 millones de euros.

Comenzó su carrera profesional con Deportivo La Guaira (2013-2015) con solo 16 años de edad; donde fue todo un fenómeno al marcar 30 goles en 37 juegos, suficiente para ser fichado por Udinese italiano (2015-2016).

Fue cedido al Granada, donde arrancó con la filial B; pero luego pasó al equipo grande, donde debutó en la Liga española contra Athletic de Bilbao.

Rompió marca de Messi

Watford rescindirá contrato de Adalberto Peñaranda - noticiasACNSu nombre sonó en esa temporada, porque el 12 de diciembre de 2015 marcó un doblete a Levante, en césped valenciano, para convertirse en el jugador extranjero más joven en anotar dos tantos en un mismo partido, con 18 años y 195 días, superando al argentino Lionel Messi (18 años y 219 días).

Hasta iba todo bien, pero fue vendido por Granada al Watford en enero de 2016 y la divisa inglesa lo cede de nuevo al  Udinese donde solo disputa siete juegos en seis meses.



En enero de 2017 es prestado al Málaga, donde vio acción en 16 encuentros, 13 de Liga y tres de Copa; año en que también logró el subcampeonato mundial sub-20 con la vinotinto de Rafael Dudamel en Corea del  Sur, perdiendo la final (1-0) ante Inglaterra.

Le quedaban 3 años de contrato

Watford lo reclama de nuevo, además lo mantiene la temporada de 2018-19 y a en noviembre de 2018 firmó un contrato por cinco años. 

Finalmente, fue cedido de nuevo, ahora al Eupen donde cerró campaña en 2019, para retornar esta año a su club dueño de su ficha y es inminente su salida.

Según el portal Spotrac al andino ganaría por cada temporada que le quedaba de contrato un sueldo anual de 936.000 euros, como £18.000 semanales hasta 2023.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colón «descubrió»la primera etapa de la Vuelta al Táchira

Publicado

on

Johán Colón ganó la primera etapa - noticiacn
Johán Cólon "mató" en la raya. (Foto: @Vuelta al Táchira 2022)
Compartir

Johán Colón ganó la primera etapa de la 57a. Vuelta al Táchira, del circuito Táriba-San Cristóbal (123.9 kilómetros) primer aviso de los equipos extranjeros; que cuenta con 10 escuadras foráneas y 16 nacionales.

Colón, del equipo Idea Indeportes Antioquia, se impuso en el sprint final, al también invitado, el serbio Dusan Rajovic (Team Corratec) y el venezolano Xavier Quevedo (Fina Arroz País de Futuro) cerrò el primer podio, todos con tiempo de 2 horas, 59 minutos y 18 segundos.

El mismo Colón es el primer líder de la competencia, que abre el calendario mundial de la Unión Unión Ciclística Internacional; con guarismo de 2.59’08»; seguido de Dusan (4′) 7 Quevedo (6′).

Una etapa que contó con gran presencia de aficionados, tanto en la salida en la plaza Bolívar en la llamada «Ciudad de la Consolación» cuna de la virgen de los tachirense y con llegada a la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Johán Colón ganó la primera etapa

Un tramo que arrancó con buen para los llamados a luchar por los premios intermedios, de allí que cuatro pedalistas se soltaron en busca del primer maillot del giro andino, encabezados por Didier Merchán, el hijo del panamericano Robinson Merchán.

Pero luego la carrera se rompió en dos, con cuatro ciclistas, que llegaron a tomar hasta dos minutos del grueso pelotón de de 140 protagonistas.

El aviso extranjero comenzó a sentirse con Andrés Pedroza, del equipo Herrara Sport Ropa Deportiva (Colombia), quien comandó un lotecito de cuatro, para ganar el segundo sprint, en la segunda de las ocho circunvalaciones pautadas en este primer capìtulo.

Junto a Pedroza estuvieron a rueda Alexander Villamizar (Àngeles Orgullo Andino-D Rairos), Juan Espinel (Calzados Power Arroz Zulia) y el veterano de mil bstallas John Navas (Deportivo Táchira), quien corre su giro 21.

162 corredores comenzaron el giro andino. (Foto; Vuelta al Táchira 2022)

Colón los reventó

A falta de un par de giros, ell pelotón controló a los escapados, par dejar la mesa servida para una última vuelta de infarto, donde se prepararon los llamados a luchar en los últimos metros, fue ahí en ese momento justo con Johán Colón los molió en raya de sentencia para convertirse en el primero en subir al podio y portar tambièn el maillòt amarillo de la8 carrera.

Segundo tramo

La Vuelta al Táchira sale de su terruño para el segundo tramo mañana 17 de enero, con salida (10:oo am) desde la Hacienda Los Almendros con llegada a la plaza Bolìvar de Ciudad Bolivia, en Barinas (167,9 Kms), trayecto totalemente plano, donde se disputarán cuatro emociones intermedias, como solo son sprint (dos bonificables en segundos).

Así marcha la Vuelta

Llegada de la 1ra. etapa

  • 1- Johán Colón (Ideas Indeportes Antioquia-Colombia) 2 horas 59 minutos y 19 segundos
  • 2- -Dusan Rajovic (Team Corretec – Italia) MT
  • 3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla. País de Futuro) MT
  • 4- Luis Mora (Team Saavedra A Gelves Indenorte – Colombia)
  • 5 – Reiner Honig (Gran Misión Transporte)

Clasificación general

  • 1- Johán Colón (Ideas Indeportes Antioquia-Colombia) 2:59’08»
  • 2- -Dusan Rajovic (Team Corretec – Italia) +4″
  • 3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla. País de Futuro) +6″
  • 4- Alexander Villasmil (Ángeles Orgullo Andino) +7″
  • 5- Didier Merchán (Droner Hopper Androni Giocattoli-Italia) MT

General Sprint

  • 1- Didier Merchán (Droner Hopper Androni Giocattoli-Italia) 6 pts
  • 2- Alexander Villasmil (Ángeles Orgullo Andino) 5
  • 3- Juan Espinel (JB Calzado Power Arroz Zulia) 4

General por puntos

  • 1- Johán Colón (Ideas Indeportes Antioquia-Colombia) 25 pts
  • 2- Dusan Rajovic (Team Corretec – Italia) 20
  • 3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla. País de Futuro) 16

General por equipos

  • 1- Fina Arroz Venezuela País de Futuro 8:57’54
  • 2- Deportivo Táchira MT
  • 3- -ideas -indeportes Antioquia-Colombia
Johán Colón ganó la primera etapa - noticiacn

El primer podio del giro andino, (Foto; @Vuelta al Táchira 2022)

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic abandonó Australia tras cancelación de visado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.