Muria Comunicaciones y Wilfredo Camacho honran a los periodistas en su día
Connect with us

Carabobo

Muria Comunicaciones y Wilfredo Camacho honran a los periodistas en su día

Publicado

on

Wilfredo Camacho periodistas
Compartir

Wilfredo Camacho celebra el primer aniversario del “Laboratorio de Moda” con una colección para honrar a los periodistas en su día.

Laboratorio de Moda es un proyecto concebido para formar a las nuevas generaciones de la moda y el diseño.

Wilfredo Camacho periodistas

Para la ocasión, el experto de la alta costura, junto a las egresadas de la primera corte, elaboró una colección especial diseñada para honrar a los comunicadores sociales en el día del periodista el pasado 27 de junio.

Hace un año, «La nueva normalidad” que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Wilfredo Camacho periodistas

Bajo esa premisa Camacho decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia en un “Laboratorio de moda”.

Desde entonces, las diferentes cortes formadas con su método se han abierto camino en el competitivo mercado del diseño.

Muria Comunicaciones y Wilfredo Camacho honran a los periodistas en su día

Para festejar el aniversario, Wilfredo, junto a Victoria Alexandra, Karla Moda y Linamay, las tres propuestas más destacadas de la primera corte, elaboraron los trajes para:

Marlene Piña (Carabobo es Noticia), Ruth Lara Castillo (Corresponsal EVTV Miami y El Pitazo en Carabobo), Carolina Campos (Corresponsal en Carabobo de Globovisión), Janeissy Poyer (Editora del portal Prensa Cultural) y Gabriela Suniaga (Corresponsal de Vivo Play), en el marco del mes del periodista.

La celebración del “Laboratorio de Moda” también reunió a destacados caballeros de la comunicación en la región. Eduardo Andrés Muria (Periodista de Espectáculos), Luis González Manrique (Editor de Valencia Hoy) y Sandino Yaguare (Corresponsal de Televen) se sumaron a la producción del aniversario realizada en los espacios de Lidotel Hotel Boutique.

Se contó con el apoyo de otros emprendimientos como Marijó Calzados, Bakoa Accesorios y Malak Make Up.

Wilfredo Camacho periodistas

La producción estuvo estuvo cargo de Muria Comunicaciones bajo el lente del fotógrafo Pedro Saturno y la dirección audiovisual de Drone Valencia.

Cabe destacar que las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho con grupos reducidos, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad implementados.

El programa de formación de nuevas promesas del diseño abarca un amplio pensum ajustado al contexto de la moda actual y sus retos.

Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Refuerzan jornadas de desinfección contra el covid-19 en La Isabelica

Publicado

on

Jornadas de desinfección en La Isabelica - ACN
Compartir

En el sector la Isabelica, estado Carabobo, se llevó a cabo nuevas jornadas de desinfección contra el covid-19; con el objetivo de ampliar las acciones para contrarrestar la propagación del virus.


De este modo, el despliegue, llevado a cabo por integrantes del Sistema Integrado Protección Civil y Bombeos del estado Carabobo tuvo lugar en los espacios abiertos accesos viales y principales calles y avenidas de los sectores 10, 11 y 12 de la icónica urbanización ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al respecto, el director general de Protección Civil Carabobo, Yoel Bracho, explicó que esta acción ofrece respuestas efectivas e inmediatas a la comunidad de La Isabelica.

“En total fueron desinfectadas las áreas de 180 apartamentos, 854 fachadas de viviendas; ocho casas de manera integral, locales de comida y seis estacionamientos de la zona”, dijo.

En este sentido, agregó que en este procedimiento de desinfección fueron utilizadas ocho máquinas aspersoras, dos ambulancias y seis motos de Protección Civil, equipos móviles y un camión de supresión, con los cuales fueron aplicados 16 mil litros de hipoclorito en total durante el despliegue, refiere una nota de prensa.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Más de 640 personas atendidas con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en Bella Vista 1

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.