Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo es Miami para todos los gustos
Connect with us

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído