Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo es Miami para todos los gustos
Connect with us

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.