Willson Contreras sacó sexto jonrón de la campaña y 80 en MLB (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Willson Contreras también la descose en paliza de Cachorros (+ vídeo)

Publicado

on

Willson Contreras sacó sexto jonrón - noticiacn
El nacido en Puerto Cabello batea para .310 en los últimos siete juegos.
Compartir

El  carabobeño Willson Contreras sacó sexto jonrón de la campaña; Jake Marisnick sacudió otro e igualó la mejor marca de su carrera, con cinco empujadas, para que Cachorros de Chicago hilvanara su cuarta victoria, al vapulear  a Cerveceros de Milwaukee 15-2 este viernes 23 de abril..

Anthony Rizzo y el puertorriqueño Javier Báez aportaron también sendos vuelacercas por Chicago, que venía de barrer en tres juegos a los Mets de Nueva York.

Nico Hoerner pegó tres imparables en su primer duelo de inicio en la temporada; Kyle Hendricks (1-2), derecho de los oseznos, lanzó pelota de dos carreras en seis innings para embolsarse su primer triunfo de la campaña. Repartió seis ponches y entregó un boleto, para recuperarse tras una mala apertura ante Atlanta.

Willson Contreras sacó sexto jonrón

El careta nacido en Puerto Cabello ligó su vuelacerca en la parte baja del sexto tramo para remolcar a dos compañeros y llegar a 13 en la campaña; además se colocó a uno de los siete que despachó en la corta campaña regular de 2020, solo que en esa ocasión los dio en 189 turnos (57 juegos) y ahora acumula 60 en 18 desafíos.

Milwaukee había ganado tres compromisos al hilo; Kolten Wong y Billy McKinney batearon vuelacercas consecutivos en la sexta entrada, pero el bateo de los Cerveceros no pudo conseguir más.

Wong finalizó con tres hits en su primer juego desde el 8 de abril; una lesión de oblicuos lo había sacado de combate.

El zurdo Brett Anderson (2-2) se marchó por una molestia en la rodilla derecha, después de hacer apenas 11 lanzamientos.

Por Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Manny Piña de 4-0;. el mexicano Luis Urías de 4-0.

Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1, jonrón (6), anotada y tres impulsadas; el puertorriqueño Báez de 5-3, dos anotadas y una producida.

A saber

  • Willson Contreras redondeó la casilla de bambinazos a 80.
  • Suma cuatro vuelacercas en los últimos siete desafíos, con average de .310; OBP .375; SLG .759; y ocho fletadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:  Ceferin asegura que Florentino quiere un presidente de la Uefa «obediente»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Neymar Jr. extiende su paso por la ciudad luz con PSG (+ vídeo)

Publicado

on

Neymar renovó con PSG - noticiacn
"Ney" seguirá su idilio con el césped parisino.
Compartir

Neymar Jr renovó con PSG hasta el 2025, anunció el club parisino este sábado 8 de mayo, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

Un mensaje del París Saint Germain en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025.

Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona; habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

Neymar Jr renovó con PSG

«Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato»; comentó Neymar a la web del club.

Neymar Júnior renueva con el PSG. En un momento delicado, tras la eliminación en Champions y con la Ligue 1 muy complicada; el brasileño firma y da un espaldarazo al proyecto parisino, una muestra de compromiso que le mantendrá unido al conjunto del Parque de los Príncipes hasta 2025.

Si cumple ese contrato hasta el último día habrá pasado ocho temporadas en Francia, casi una década en París.

Cuatro temporadas y diez títulos

En las cuatro temporadas que lleva en el PSG, Neymar ha logrado diez títulos y ha jugado una final de Champions, la que enfrentó a los parisinos con el Bayern en Lisboa en 2020.

«El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo»; declaró antes de la semifinal ante el Manchester City.

Tras la firma, el brasileño se reafirma en esa mejoría del proyecto. «Está la afinidad que he creado con el club, el trabajo que hacemos a diario; los jugadores que hoy están en la plantilla y un excelente entrenador que sin duda nos ayudará. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto».

Oídos sordos con otros clubes

Ese crecimiento es clave para que Neymar haya abrazado el proyecto parisino y haya hecho oídos sordos a los cantos de sirena de otros equipos, como el Barcelona; si Messi se quiere reencontrar con su amigo Ney tendrá que ser en París, no en el Camp Nou.

Esa será la papa caliente para PSG, la de mantener un proyecto ganador, que pasa por dos claves: retener a Mbappé o intentar convencer a Messi de que se mude a París. Con la presencia de Neymar en el equipo, el cebo para el argentino es más atractivo, sobre todo pensando en el gran objetivo del club galo, la Champions.

Objetivos de «Ney»

«Mi objetivo, cuando llegué al Paris Saint-Germain, era situar al Paris Saint-Germain en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando», dijo.

«Estamos acumulando cada vez más experiencia para resistir este tipo de partidos, para saber jugar una Champions. Y París va por buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo», atizó.

Presidente feliz y orgulloso

Su renovación es también un éxito para el club y para Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, que se mostró feliz tras la ampliación del contrato del brasileño.

«Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, dentro de la familia del Paris Saint-Germain, a cuya afición seguirá deleitando. Estamos muy contentos de verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar a nuestro lado durante muchos años», dijo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alexander Zverev elimina a Rafael Nadal en la «Caja Mágica»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.