Wilson Ramos a Detroit, Freddy Galvis con Baltimore y Adrianza a Atlanta
Connect with us

Deportes

Wilson Ramos y otros grandeligas criollos cambian de aires

Publicado

on

Wilson Ramos a Detroit - noticiasACN
El máscara valenciano Wilson Ramos firmó por 2 millones de dólares para el 2021.
Compartir

El careta carabobeño Wilson Ramos a Detroit; Freddy Galvis se marcha a Baltimore y Ehire Adrianza acordó con Atlanta; de cara a la temporada de Grandes Ligas 2021.

Adrianza es el único que firmó contrato de liga menor con invitación al compo de entrenamiento con la misión de ir por un puesto en el roster; según lo dio a conocer USA Today.

Según las fuentes, el infielder acordó por 1,5 millones de dólares, siempre y cuando se gane un cupo en el una nómina bastante completa en el cuadro; pero su dotes de jugar en varias posiciones le darán ese chance para conseguir el objetivo.

El mirandino, de 31 años de edad busca estirar su estadía en las Mayores, donde suma siete campañas, las últimas cuatro con Mellizos de Minnesota, dondé dejó average de .253, con 14 jonrones y 88 fletadas; siendo su mejor temporada la 2019, con .272 al bate, cinco vuelacercas y 22 remolcadas.

Pero en 2020, su línea ofensiva no fue nada buena con .191/.287/.270, en 101 veces al bate; sin cuadrangulares y solo tres producidas.

El nacido en Guarenas comenzó su carrera con Gigantes de San Francisco, donde pasó cuatro temporada; dejando números de .220 AVE; 2 jonrones y 26 impulsadas; por lo que sus totales en ocho años son de .244 con el madero, 16 bambinazos y 114 traídas al plato.

Wilson Ramos a Detroit

Por su parte, el valenciano Wilson Ramos, retorna a la Liga Americana; luego de pasar los últimas tres temporadas en el Viejo Circuito y lo hará en una de las divisas que busca salir a flote en esta nueva temporada, como lo es Tigres de Detroit.

Ramos con 33 años de edad comenzó su periplo mayor hace 11 años, en Minnesota (2010); para luego luego pasar por seite años por Nacionales de Washington (2010-2017), retornar a la Americana con Rays de Tampa Bay (2017 y 18); de ahí a Filis de Filadelfia y las dos últimas temporadas en la «Gran Manzana» con Mets de Nueva York.

El receptor acordó por la campaña 2021 y 2 millones de dólares; luego de declararse agente libre, tras la declinación de Mets de renovarlo por 10 millones de los verdes.

Los números globales de Ramos, dos veces convocado al Juego de Estrellas, son de .274 a la ofensiva, con 128 jonrones, 514 remolcadas, pero la anterior fue baja con .239/.297/.387 en 155 turnos, donde sacó cinco pelotas y fletó 15.

Freddy Galvis llega a Baltimore

Por último, Freddy Galvis también camba de aire, de la Nacional a la Americana; al acordar con Orioles de Baltimore, por año y 1,5 millones de dólares.

El infielder, de 30 años de edad, pasó los dos últimas torneos con Rojos de Cincinnati, comenzado su periplo en Grandes Ligas con Filis de Filadelfia en 2012; para luego pasar por Padres de San Diego y Azulejos de Toronto.

En 2020, con la escuadra escarlata su linea  ofensiva fue de .220/.308/.404, con siete vuelacercas, pero acumula en nueve temporadas, 95 jonrones, 156 dobles, 26 triples, 386 impulsadas y average de .247.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Decisión final sobre los JJOO no corresponde solo a Japón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.