Wilson Ramos llegó a 500 remolques en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Carabobeño Wilson Ramos entra a selecto club de criollos en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

on

Wilson Ramos llegó a 500 remolques - noticiasACN
Fue el bambinazo 124 del valenciano en las Mayores.
Compartir

Se escribe fácil, pero Wilson Ramos llegó a 500 remolques en las Grandes Ligas, quinto receptor criollo que logra esa cifra y el 30° nativo que lo logra.

El valenciano fletó tres anotaciones con su primera cuadrangular de esta corta campaña; para apoyar en la victoria de anoche de Mets de Nueva York ante Bravos de Atlanta 7-2.

Wilson Ramos llegó a 500 remolques

En su undécima campaña en el mejor beisbol del mundo, la segunda con la escuadra metropolitana; el valenciano con 32 años de edad acumula hasta el juego del lunes 3 de agosto 502 fletadas.



Así completa la primera «manito» de receptores nativos de esta patria en llegar pasar el medio millar; lista que comanda el hasta hace poco retirado, el bolivarense Víctor Martínez que dejó la cifra de 1.178, pero como receptor 541, según reseño la LVBP.

Los otros son el llanero Ramón Hernández (757); Miguel Montero (550) y el también valenciano Salvador Pérez (508).

“Súper agradecido con Dios porque, a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Buffalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”; expresó Ramos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

«Miggy» al frente

El número uno de los peloteros con más producidas la comanda Miguel Cabrera, quien acumula 1.698 impulsadas, una lista donde también está el único Salón de la Fama que tiene Venezuela, el zuliano Luis Aparicio (791).

A esto hay que agregar que fue su jonrón 124 de por vida, que lo convierte en el octavo criollo activo con más bambinazos en la actualidad.

Los otros son  Miguel Cabrera (480); Asdrúbal Cabrera (181); Pablo Sandoval (148);  Eugenio Suárez (147); Salvador Pérez (143); Rougned Odor (137) y José Altuve (129).

Además, con el 124 de por vida, empató a Carlos Guillen en la posición 21 entre venezolanos con más jonroneros en las Mayores y con dos dos más empatará al otro carate, Miguel Montero para entrar al top 20.

“Felicidades. De los míos… y que vengan muchas más bendiciones, bro”, escribió Pérez, figura de los Reales de Kansas City, en el post de Ramos, que atraviesa por su decimoprimera campaña en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1290643245459013640

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Nadal no jugará en US Open y anuncian principales raquetas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído