Wilson Ramos voló la cerca al igual que Orlando Arcia e Ildemaro Vargas
Connect with us

Deportes

Tres criollos comenzaron a mostrar su poder en la pretemporada (+ vídeo)

Publicado

on





Wilson Ramos voló la cerca - noticiasACN
El criollo Wilson Ramos ya dio el primero en el Spring Training.
Compartir

Wilson Ramos voló la cerca, pero también lo hicieron Ildemaro Vargas y Orlando Arcia, los primeros tres cuadrangulares criollos de los 144 que están en acción en esta pretemporada de la MLB.

Fue en la jornada del lunes, donde José Altuve comenzó a recibir el “saludo” de sus contrarios al ser golpeado en el juego de Astros de Houston ante Tigres de Detroit con triunfo para la escuadra sideral 11-1.

Wilson Ramos voló la cerca

En su primer turno del juego, el careta Wilson Ramos voló la cerca en solitario en la parte alta del segundo tramo que aportó para el triunfo de Mets de Nueva York ante Nacionales de Washington 2-1.

La carrera del gane llegó en el cuarto tramo, con imparable de Eduardo Núñez que fletó a Dominic Smith.

El actual campeón se acercó en el cierre del del sexto inning, por el doble de Andrew Stevenson que engomó a Emilio Bonifacio.

Por Mets, Wilson Ramos voló la cerca, ligó de 2-2, tubey, anotada, impulsada; Alí Sánchez de 2-1, doble; Luis Guillorme de 2-0; David Rodríguez de 1-1.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 2-1; Adrián Sánchez de 2-0.

Ildemaro Vargas soltó el primero

Igualmente, Ildemaro Vargas sacó su primer jonrón de la pretemporada, pero no bastó porque Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-9.

Por Diamondbacks, Ildemaro Vargas de 3-1, jonrón, anotada, remolcada; Eduardo Escobar de 3-0; Juniel Querecuto de 2-0; David Peralta de 2-0.

Orlando Arcia jonrón y cuatro remolques

Por último, Orlando Arcia sacudió su primer bambinazo del Spring Training, además de remolcar cuatro en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Atléticos de Oakland 14-4.

Arcia la sacó en su primer viaja al plato en la parte alta del segundo inning con Mario Feliciano a bordo, en rally de seis anotaciones.

Para el cuarto capítulo Arcia dio doble por regla que trajo otras dos más a la goma.

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 4-2, doble, jonrón, anotada, cuatro fletadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1232204919651864576

ACN/MAS

No deje de leer: Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Condesa

Deportes

Argentina vence a Panamá con gol redondo de Messi (+ vídeos)

Publicado

on

Argentina vence a Panamá - noticiacn
La selección Albiceleste se reencuentra con su afición y Messi al frente. (Foto: EFE).
Compartir

La Selección Argentina vence a Panamá 2-0 este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental en un amistoso que sirvió a la Albiceleste como excusa para celebrar la obtención del tercer título del mundo logrado en Qatar 2022, y que le permitió a Lionel Messi alcanzar los 800 goles en su carrera.

Argentina logró coronar el número redondo de goles para su capitán y transformarse en el primer campeón mundial del siglo que logra estrenar su título con una victoria luego de las fallidas Brasil (2002), Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Con tantos de Thiago Almada y el propio Messi, el conjunto argentino logró un triunfo ante su público, en un estadio Monumental con más de 83 mil espectadores, en una jornada que estuvo marcada por los festejos de luces, fuegos artificiales y varios espectáculos musicales.

Además, luego de un momento a pura emoción con el ingreso al estadio del campeón del mundo con los jugadores junto a sus hijos, a la Albiceleste le costó imponer su juego ante una Panamá que llegó a territorio sudamericano sin sus principales figuras.

Argentina vence a Panamá…

Argentina vence a Panamá, que disputó este encuentro sin su técnico, el danés Thomas Christiansen y con Jorge Dely Valdés liderando un equipo de juveniles, mientras los principales referentes se quedaron en el país preparando el duelo del próximo martes ante Costa Rica por la sexta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

En tanto, la Albiceleste, tuvo el emocionante reencuentro con su público que ovacionó a sus ídolos y héroes que lograron el título del mundo, tras 36 años de espera desde aquella lejana conquista en México 1986.

El encuentro comenzó con un tibio ataque del conjunto local que no encontró conexiones entre los jugadores locales y una férrea defensa panameña liderada por Edgardo Fariña.

Argentina vence a Panamá - noticiacn.jpg

Un lleno hasta la bandera en el Munumental. (Foto: EFE).

Abrieron la cuenta

En el segundo tiempo, Lionel Scaloni decidió mover el banco de relevos con los ingresos de Lisandro Martínez, Thiago Almada y Lautaro Martínez por Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, mientras que en la visita Víctor Medina y Omar Browne reemplazaron a Cristian Quevedo y Ronaldo Córdoba.

Mientras que para el minuto 60 llegó una opción de Panamá con un pase llovido que encontró un remate de Alfredo Stephens que se fue desviado cerca del palo de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Pero en el minuto 77, Messi volvió a estrellar un tiro libre en el travesaño y en el rebote primero erró Leandro Paredes y luego Thiago Almada definió cruzado para vencer la resistencia del elenco centroamericano.

Gol 800 y 99 con la albiceleste de Messi

En el minuto siguiente Messi consiguió el 2-0 con un tiro libre en el que puso el balón al ángulo superior izquierdo de Guerra que no pudo hacer nada para que el crack argentino llegara al tanto 800 en su carrera y a 99 anotaciones en la Selección Argentina.

De esta manera se cerró el telón y Argentina tuvo tiempo para coronar su fiesta de campeón del mundo ante su público con un Messi que cumplió el objetivo de celebrar el gol 800 de su carrera.

Asimismo, para la Albiceleste el futuro marca un nuevo amistoso el próximo martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades De Santiago del Estero, mientras que Panamá se enfrentará a Costa Rica por la sexta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Ficha técnica

Argentina vence a Panamá - noticiacnArgentina (2): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi (Lisandro Martínez, 46′), Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña, 68′); Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (Leandro Paredes, 59), Alexis Mac Allister (Thiago Almada, 46′); Lionel Messi, Julián Álvarez (Lautaro Martínez, 46) y Ángel Di María (Paulo Dybala, 59′). DT. Lionel Scaloni.

Panamá (0): José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña (Gilberto Hernández, 66′), Jiovany Ramos, Richard Peralta, Kevin Galván (Michael Casazola, 68′); Alfredo Stephens, Irving Gudiño (Martín Morán, 66′), José Murillo (Miguel Camargo, 76′), Cristian Quevedo (Victor Medina, 46′); Ronaldo Córdoba (Omar Browne, 46′). DT. Jorge Dely Valdés.

Goles: Thiago Almada (77′); Lionel Messi (87′).

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay). Amonestados: Kevin Galván, Edgardo Fariña y Miguel Carnago. Escenario: Estadio Antonio Vespucio Liberti ‘Monumental’ de Buenos Aires, Argentina. Asistencia: 83.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando “Bocha” Batista a estrenarse con la Vinotinto ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.