WM Wally quiere ser recordado como la persona que aportó al mundo mensajes positivos
Connect with us

Espectáculos

WM Wally quiere ser recordado como la persona que aportó al mundo mensajes positivos

Publicado

on

WM Wally mensajes positivos
Compartir

El cantante venezolano WM Wally quiere ser recordado como la persona que aportó al mundo mensajes positivos.

Mencionar a Oswaldo Quintero conocido artísticamente como WM Wally, es hablar de grandes producciones, del trabajo hecho con calidad.

Es conectarse con ese ser creativo, romántico y extrovertido siempre apoyando a quienes tiene alrededor y quien ha encontrado las múltiples formas de brillar aun estando desde los grises de la vida, logrando además irradiar esa luz a su entorno.

Decir “Wally” es evocar la exclusividad.

Un ser que baña las letras con amor por muy trillado que suene, es ese alguien que escribe sus temas con los que cualquiera pueda identificarse, entendiendo que este sentimiento debe mover las fibras de la humanidad, resaltando además que quisiera ser recordado en un futuro como la persona que aportó al mundo mensajes positivos en forma de canciones.

Quintero decidió hacer un alto por un tiempo en su carrera para madurar su concepto musical y lograr una mayor preparación en esta área, durante ese proceso logró asistir a otros artistas con su grandioso trabajo.

Afirmó que nació para esto «y que por mucho que trate de alejarme la música vuelve a mí”.

En su rol de productor este joven talento suma entre sus logros el haber trabajado con Chino y Nacho, Víctor Drija, Franco Bellomo, Juan Miguel, Voz Veis, todos artistas del país que se encuentran representando el talento venezolano en fronteras internacionales.

“Ha sido gracias a esa experiencia vivida que he logrado ser mucho más disciplinado y constante, siendo este un medio donde nunca puedes colocarte límites, lo único que puedes hacer es siempre girar en función de dejar la vida en cada canción, en cada proyecto que te propongas”.

Proyectos de WM Wally para 2022

Para este año 2022 viene con mucha música ya que tiene dos proyectos musicales por estrenar, uno de ellos es su álbum como solista WM WALLY, y otro con su banda de pop-rock MARILANNE.

De igual manera, saldrán a la luz un par de canciones que ha escrito para artistas nacionales e internacionales.

A propósito de ello, uno de los temas que recién estrenó el pasado 22 de abril ha sido A TU KSA, una canción que fue escrita finalizando el 2021 en un beat producido por ADH el Androide.

Una particularidad de esta composición ha sido que en realidad fue creada “en son de práctica” no fue escrita con el fin de convertirse en su tema promocional.

Un día decidió subir un video a la plataforma Tik Tok cuando había escrito la primera versión.

Siendo allí cuando WM Wally recibe muchos mensajes positivos.

Una anécdota de este tema ha sido, “la gente escuchaba la canción y le parecía muy atractivo el coro ya que era lo se les quedaba en mente y fueron esas mismas personas quienes escogieron Pa tu Ksa como promocional”.

Si quieres seguirle la pista a este artista en franco ascenso, conocer su trabajo musical y sus próximos proyectos debes seguirlo en sus redes sociales como @wmwally_omni

Nota de prensa

No dejes de leer

“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.