Wuilker Fariñez debutó con Lens con victoria en Copa de Francia
Connect with us

Deportes

Wuilker Fariñez debutó en victoria de Lens en Copa de Francia

Publicado

on

Wuilker Fariñez debutó con Lens - noticiasACN
El caraqueño espero casi un año para recibir la oportunidad desde el inicio.
Compartir

Y llegó el día, luego de ver acción con el equipo filial, el portero venezolano Wuilker Fariñez debutó con Lens; lo hizo con victoria en la Copa de Francia a expensas de Nantes 4-2.

Con el resultado, Lens pasó a los16vos de final de la certamen; con Fariñez en la puerta, donde vio perforar su red en dos ocasiones, pero no tuvo culpa de los mismos.

Fueron sus primeros 90 minutos del criollo como titular; una buen paso donde ahora irá tomando confianza y sobre todo ganándose la misma del técnico, aunque desde el principio dijo que el caraqueño seríá el guardameta para este certamen,

Wuilker Fariñez debutó con Lens

Casi un año pasó para que el cuidavallas de la selección nacional lograra la titularidad con el Lens; con sus primeros 90 minutos debajo del arco.

Es una buena señal  para el exCaracas FC y Millonarios de Colombia, de donde salió directo al balompié galo; aunque no ha tenido la continuidad esperada, pero ve una luz, sobre todo cuando en marzo se disputarán las fechas cinco y seis de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Aunque encajó sus dos primeros tantos, también salvó al equipo en cuatro ocasiones, dos de estas intervenciones fueron en el área pequeña; demostrando que puede asumir cualquier riesgo.

Por Lens anotaron doblete de Coretin Jean al que se añadieron los tantos del maliense Cheik Oumar Doucoure y Arnaud Kalimuendo propiciaron el éxito del equipo de Franck Haise; mientras que por Nantess anotó por partida doble Kader Bamba.

Otros firmaron boletos

En otros resultados, Montpellier eliminó al Estrasburgo (0-2) impulsado por el acierto de Anthony Delort en el tiempo a Mónaco, que con Cesc Fábregas de titular ganó 0-1 al Grenoble; tercero de la segunda división, gracias al acierto del montenegrino Stevan Jovetic pasada la media hora.

Toulouse, segundo clasificado de la Ligue 2, en puesto de ascenso directo; propició la principal sorpresa. Ganó en el Matmut Atlantique de Burdeos (0-2) añadido de la primera parte y del serbio Petar Skuletic a dos minutos del final.

El argentino Darío Benedetto llevó a Marsella al triunfo ante el Auxerre (0-2) y a los dieciseisavos de final, en los que también estarán el Mónaco, Montpellier, Toulouse y Lens.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuerdan protocolos de salud, arranques de entrenamientos y temporada de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.