Fariñez tapó un penal y Millonarios sigue en Copa Sudamericana
Connect with us

Deportes

Wuilker Fariñez mantiene a Millonarios en Copa Sudamericana (+ vídeo)

Publicado

on

Fariñez tapó un penal - noticiasACN
El portero venezolano Wuilker Fariñez fue la figura en la altura de La Paz.
Compartir

Wuilker Fariñez tapó un penal, intervino en otras diez tiros y aunque Millonarios de Bogotá cayó ante el boliviano Always Ready en La Paz, la divisa colombiana pasó a la segunda fase de de la Copa Sudamericana.

En el minuto 90 el capitán de la ‘Banda Roja’, el paraguayo boliviano Nelson Cabrera, marcó el único tanto del partido que no fue suficiente para lograr avanzar en este certamen internacional.

Los colombianos llegaron a este encuentro con la ventaja de 2-0 del partido de ida.

La ‘Banda Roja’ recibió a su rival colombiano en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3.600 metros de altitud, no pudo jugar en su cancha el ‘Gigante’ Villa Ingenio de El Alto, considerado uno de los escenarios más altos del mundo, por decisión de la Conmebol.

El primer tiempo transcurrió sin goles, pero con algunas jugadas claras especialmente del conjunto local.

En el minuto 20 de un saque de costado el volante boliviano Víctor Hugo Melgar remató a unos 30 metros del arco contrario al ángulo derecho, lo que provocó que el portero venezolano Wuilker Faríñez tuviera que esforzarse para sacar el balón.

Fariñez tapó un penal

En el segundo tiempo el equipo del exseleccionador boliviano Eduardo Villegas fue más intenso que los ‘Embajadores’.

El minuto 63 el defensor Omar Bertel del cuadro colombiano fue expulsado por una mano dentro del área, lo que favoreció a la ‘Banda Roja’ de El Alto con un penalti.

Pero e disparo del goleador argentino Javier Sanguinetti lo atajó el portero Faríñez, que se convirtió en la figura del partido.

Después, a los 90, llegó el gol de Cabrera que le dio un impulso en los últimos minutos del encuentro al Always Ready, cuyos jugadores presionaron a Millonarios para intentar lograr el segundo tanto que igualara la eliminatoria y forzara a la definición por penaltis, que no se dio y Fariñez fue el héroe.

https://twitter.com/InformacionMFC/status/1230638979768365058

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: «El Escorpión» se lució con bombazo pero Mineiro fuera de la Sudamericana (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído