Xiaomi se burla de Apple al presentar su iPhone 12 sin el cargador - ACN
Connect with us

Tecnología

Xiaomi se burla de Apple al presentar su iPhone 12 sin el cargador

Publicado

on

Xiaomi se burla apple - acn
Foto: Xiaomi.
Compartir

Además de pagar un suma un poco alta por el nuevo dispositivo de Apple, quien lo quiera debe comprar el cargador a parte, por ello la compañía asiática Xiaomi se burla luego de la presentación del iPhone 12.

Con una simple pregunta comenzó la ola de críticas al gigante tecnológico; «¿Te imaginas comprar un celular y que no te den un cargador? ¡Qué horror!».

Luego, la empresa Samsung también publicó comentarios criticando que el nuevo teléfono; viene solo en la caja, sin el cargador ni auriculares.

«Con un diseño muy similar al iPhone 5 y sin cargador ni auriculares incluidos con el equipo; el smartphone insignia de Apple fue tendencia en redes sociales con todo tipo de comentarios de usuarios y de dos de sus competidores», reseñó el portal Medio Tiempo.

Xiaomi y Samsung se burlan de Apple

En este sentido, la Samsung fue la primero en irse contra el iPhone 12, tras presumir que su Galaxy; sí incluye cargador cuando lo compras, además de otras características mejores.

Luego, fue la compañía china Xiaomi la que publicó en tono de burla hacia los productos de Apple. De hecho, fue con más sarcasmo, pues utilizaron la palabra «pesadilla»; al referirse adquirir un equipo tan caro y que no te entreguen el accesorio para cargar la batería.

Ante ésta manera de vender el teléfono insignia de Apple que se presentó este 13 de octubre, la empresa atribuye la decisión a motivos medioambientales. «Hemos decidido cambiar el cargador por un cable de USB-C a conector Lightning»

En cuanto a los auriculares, de acuerdo a Apple, «a menudo no se usan», por ello redujeron el embalaje y «el número total de envíos al caber más cajas en cada lote».

A la explicación agregaron, que eso aporta a que los socios de Apple «se pasen a las energías renovables y se evita; la emisión de 2 millones de toneladas de CO2 al año».

Cargador y auriculares más «económicos»

A pesar de no traer los accesorios dentro de la caja, la compañía de la manzanita redujo el precio del cargador de 20W a 25 euros y los EarPods a 19. «No son en absoluto rebajas sustanciales, pero sí que hacen que sea algo menos doloroso adquirirlos por separado si lo necesitamos», señaló el portal El Español.

Luego de esa decisión de la Apple, la cual fue motivo de burla para Xiaomi y otras marcas, existe la posibilidad de que más fabricantes realicen lo mismo para también reducir sus costos.

Si ello llegase a suceder, «traerá un riesgo a la industria, así como el uso de cargadores de baja calidad o no compatibles con el dispositivo que compremos; lo que pudiera dañar los equipos a corto o largo plazo», se lee en El Español.

Con información: ACN/Medio Tiempo/El Español/Foto: Cortesía

Lee también: Samsung Galaxy Z Flip, el nombre que recibirá nuevo plegable de Samsung

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Apple estrena película filmada con un iPhone 13

Publicado

on

Apple estrena película
Compartir

Apple acaba de estrenar su más reciente película filmada con uno de sus dispositivos. Se trata de The Comeback, una cinta de 23 minutos que la compañía proyectó para celebrar la llegada del Año Nuevo chino.

La película está a cargo del director Zhang Meng y fue filmada íntegramente con un iPhone 13 Pro; que es el  último teléfono inteligente lanzado por la compañía de la manzana. La cinta forma parte de la colección Shot on iPhone de Apple.

Apple estrena película

En este caso, tanto Meng como su director de fotografía Luo Dong se han apoyado solo de las cámaras del dispositivo; para hacer la película y sin recurrir a ninguna lente adicional.

Si bien la cinta está en chino, la empresa ha incorporada subtítulos en inglés.

The Comeback

La historia gira en torno a un joven que trabaja como doble de películas de acción; pero que sueña con dirigir su propia cinta.

El protagonista regresa a su pueblo para celebrar el Año Nuevo junto a su familia. En ese lugar, su padre y sus vecinos lo reciben como si fuera un reconocido director.

Ellos también lo convencen para que haga una película sobre el pueblo para que así el lugar donde viven se haga famoso en internet y pueda atraer turistas.

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar comienza el martes 1 de febrero y es una fiesta importante en China y en otros países.

Esta es la quinta ocasión en que la compañía conmemora esta fecha con una campaña especial.

Anteriormente, Apple compartió en sus sitios web de China, Hong Kong; Taiwán y Macao una guía de regalos para China en la que aparecen los modelos de iPhone 13 y los AirPods, entre otros dispositivos.

ACN/Digital Trends

No dejes de leer: Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.