Xiaomi TV ES Pro es lo último en tecnología para el entretenimiento en el hogar
Connect with us

Tecnología

Nueva línea de SmartTVs de Xiaomi es compatible con la tecnología Dolby Vision

Publicado

on

Xiaomi TV ES Pro - ACN
Compartir

Xiaomi ha ampliado su línea de la serie 2022 TV ES Pro de televisores LED 4K con el lanzamiento de tres nuevos tamaños de pantalla (55, 65 y 75 pulgadas) en China.

Los tres televisores cuentan con características como retroiluminación LED multizona, una frecuencia de actualización de 120 Hz a 4K y estándares HDR populares como Dolby Vision. Se dice que los televisores vienen con un brillo máximo de 700 nits y ejecutan Android TV 11 con la interfaz de usuario PatchWall de Xiaomi en la parte superior.

Xiaomi ya lanzó un modelo de 86 pulgadas en mayo, llamado Xiaomi TV ES Pro de 86 pulgadas que tiene un precio de CNY 8,499. El nuevo modelo TV ES Pro de 55 pulgadas tiene un precio de CNY 3599 (aproximadamente Rs. 42 500); el modelo TV ES Pro de 65 pulgadas tiene un precio de CNY 4599 (aproximadamente Rs. 54 300) y el modelo TV ES Pro de 75 pulgadas tiene un precio de CNY 7.499 (aproximadamente Rs. 88.500). Todos los modelos ya se dice que están a la venta abierta desde hoy en China, aunque aún no se conoce la disponibilidad internacional.

Especificaciones de los Xiaomi TV ES Pro

Los tres tamaños del recién lanzado Xiaomi TV ES Pro vienen con una pantalla de resolución 4K (3840 X 2160 píxeles) con retroiluminación LED y cuentan con un ángulo de visión de 178 grados. Están alimentados por un SoC MediaTek 9617 de cuatro núcleos con núcleos de CPU ARM Cortex-A73; un núcleo de gráficos ARM Mali-G52 MC1 y una APU dedicada. Acompañando al SoC hay 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También se dice que los televisores tienen micrófonos de campo lejano para control por voz.

Se dice que las pantallas de los modelos Xiaomi TV ES Pro de 55, 65 y 75 pulgadas tienen una relación pantalla-cuerpo del 97,4 por ciento, debido a los biseles delgados. Las pantallas tienen un brillo máximo de hasta 700 nits y admiten estándares como HDR10, Dolby Vision, MEMC, Frecuencia de actualización variable (VRR), ALLM y FreeSync Premium de AMD. Los altavoces del televisor ofrecen una salida máxima de 25 W y son compatibles con Dolby Atmos. Los televisores ejecutan Android TV 11 y tienen la interfaz de usuario PatchWall de Xiaomi.

Nuevos modelos TV

En términos de conectividad, los nuevos modelos TV ES Pro cuentan con Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth 5 LE, dos puertos HDMI 2.0, un puerto HDMI 2.1; dos puertos USB tipo A, entrada óptica S/PDIF, conector para auriculares y un conector Ethernet.
Xiaomi en Venezuela.

La llegada de estos nuevos productos a Latinoamérica es inminente; En Venezuela hay un amplio mercado tecnológico en el que Xiaomi está muy presente. El gigante asiático ha oficializado su presencia en el país caribeño a través de XIO, distribuidor oficial de Xiaomi en Venezuela.

XIO Store es una cadena de tiendas distribuidas a lo largo de todo el territorio venezolano, los productos más novedosos y populares de Xiaomi se pueden encontrar allí. Las tiendas forman parte del Grupo CLX; una matriz empresarial que es dirigida por Nasar Ramadan Dagga.

¿Quién es Nasar Ramadan?

Nasar Ramadan es un empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO de CLX Group, una matriz empresarial asentada en Venezuela a través de la cual múltiples marcas tecnológicas de renombre mundial han plataformado su presencia en el país.

ACN/Nota de Prensa

No dejes de leer: CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.