Yangel Herrera anotó en la Liga española y Jhon Murillo en Portugal
Connect with us

Deportes

Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó - noticiasACN
El mediocampista Yangel Herrera (C) marcó su segunda diana en la temporada.
Compartir

Yangel Herrera anotó en la Liga española para la victoria de Granada y Jhon Murillo decidió para Tondela en el campeonato portugués.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan por subir en la tabla, sobre todo Granada que se ubica ahora en la novena casilla con 24, cerca de la zona de puesto Liga Europa.

Yangel Herrera anotó en Liga

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

https://twitter.com/FanVinotinto__/status/1203359862605959168

Jhon Murillo decidió

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído