Yangel Herrera anotó en la Liga española y Jhon Murillo en Portugal
Connect with us

Deportes

Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó - noticiasACN
El mediocampista Yangel Herrera (C) marcó su segunda diana en la temporada.
Compartir

Yangel Herrera anotó en la Liga española para la victoria de Granada y Jhon Murillo decidió para Tondela en el campeonato portugués.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan por subir en la tabla, sobre todo Granada que se ubica ahora en la novena casilla con 24, cerca de la zona de puesto Liga Europa.

Yangel Herrera anotó en Liga

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

https://twitter.com/FanVinotinto__/status/1203359862605959168

Jhon Murillo decidió

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído