Yangel Herrera marcó para el triunfo del Granada ante el Sevilla - ACN
Connect with us

Deportes

Yangel Herrera marcó para el triunfo del Granada ante el Sevilla

Publicado

on

yangel herrera granada sevilla- acn
Foto: AS.
Compartir

El futbolista venezolano Yangel Herrera, marcó el gol con el Granada que dio el triunfo este sábado ante el Sevilla; con marcador 1-0.

Ante este resultado, el medio campista expresó que «pudimos lograr una importante victoria; y el secreto de este equipo, está en el grupo que formamos».

Luego de hoy, se colocan con diez puntos en la clasificación, trabajo que con esfuerzo alcanzaron. «La victoria tiene sabor de alegría y de emoción, sobre todo por ver cómo compiten los compañeros, cómo peleamos cada pelota. Nos pudimos llevar una importante victoria en nuestra casa», indicó Herrera.

Tras el partido en Movistar LaLiga, donde Yangel Herrera marcó el gol con el Granada ante el Sevilla; cabe mencionar que acumula en esta campaña dos goles en el campeonato doméstico; y tres en la Liga Europa.

Actuación de Yangel Herrera en el Granada-Sevilla

Luego de finalizar el partido, el venezolano relató que su gol llegó bien «desde atrás»; además de que aprovechó «una buena pelota» centrada del francés Dimitri Foulquier.

Aunado a ello, el centrocampista  aseguró que «retomar la liga con victoria es importante». Aunque, Yangel ni Darwin Machís fueron titulares ante el Sevilla, debido a sus compromisos con la selección Vinotinto.

No obstante, el ingreso de Yandel Herrera al campo en el segundo tiempo entre el Granada y el Sevilla; fue evidentemente clave para el triunfo rojiblanco.

«Llegamos el jueves por la tarde, descansamos, recuperamos y estábamos bien para ayudar a este equipo desde donde sea. El compromiso es el mismo, de titular o de suplente», resaltó el centrocampista.

Respecto a su opinión sobre el equipo, el deportista venezolano aseguró que «el secreto está en el grupo que tenemos; en que todo el club trabaja de una gran manera, cada uno pone su granito de arena; para llevar a este Granada adelante».

Con información: ACN/EFE/La Vanguardia/Foto: Cortesía

Lee también: Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Publicado

on

Mario Rondón anotó - noticiasACN
Mario Rondón (C) celebra su cuarta diana en Europa Leagua. (Foto: EFE)
Compartir

El venezolano Mario Rondón marcó y proporcionó un punto al Cluj rumano en el empate contra el Young Boys suizo (1-1); en el encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la Liga Europa.

Rondón aprovechó un balón suelto dentro del área para ejecutar un disparo y llevar la pelota a la red. Adelantó el venezolano a su equipo, que poco después encajó el empate por medio de Christian Fassnacht.

Aún así, el punto sitúa al Cluj en el primer puesto de la clasificación, por delante del Roma y del CSKA Sofía, que completan el cuarteto.

Mario Rondón marcó cuarto gol

El criollo acumula cuatro goles con la escuadra rumana; doblete en la fase previa ante KuPS Kuipio finlandés y apenas el 22 de este mes también gritó su tanto de visitante, en la victoria ante el CSKA Sofía (0-2).

Cuatro juego, cuatro dianas, ahora el empate deja al equipo rumano empatado en la primera posición del grupo A, junto a la Roma, con cuatro unidades; pero lidera por diferencia del goles; mientras que Young Boys y CSKA tienen un punto cada uno.

De las tres dianas anotadas por el Cluj en esta fase, dos son del criollo, que fue titular y disputó todo el partido; su próximo rival será la «Loba» romana.

Granada empata en casa con Herrera y Machís

Otros dos vinotinto que vieron acción este jueves 29 de octubre fueron Yangel Herrera y Darwin Machís, en el empate a cero de local del Granada ante  PAOK griego; en el estadio «Los Cármenes» de la ciudad andaluz.

Ambos jugadores fueron titulares, pero Herrera fue sustituido a los 59 minutos y Machís salió a los 90; con esta unidad la escuadra grana también es colíder del grupo E junto a PSV Eindhoven holandés, aunque primero por diferencias de goles, tras doblegar a Omania Nicosia de Chipre 2-1.

Mario Rondón marcó - noticiasACN

El vinotinto Yangel Herrera (D) jugó 59 minutos. (Foto: EFE)

Resultados 2da. jornada

  • Grupo A: CFR Cluj-Young Boys 1-1; Roma-CSKA Sofía 0-0
  • Grupo B: Arsenal-Dundalk 3-0; Molde-Rapid Viena  1-0
  • Grupo C: Slavia Praga-Bayer Leverkusen 1-0; Niza-Hapoel Beer Sheva 1-0
  • Grupo D: Benfica-Standard Lieja 3-0; Rangers -Lech Poznan 1-0
  • Grupo E: Granada-PAOK Salónica 0-0; Omonia Nicosia-PSV Eindhoven 1-2
  • Grupo F: Real Sociedad-Nápoles 0-1; AZ Alkmaar-Rijeka 4-1
  • Grupo G: AEK Atenas-Leicester 1-2; Zorya-Braga 1-2
  • Grupo H: Lille-Celtic 2-2; Milan-Sparta Praga 3-0
  • Grupo I : Qarabag-Villarreal 1-3; Sivasspor-Maccabi Tel Aviv 1-2
  • Grupo J: Antwerp-Tottenham 1-0; LASK-Ludogorets 4-3
  • Grupo K: CSKA Moscú-Dinamo Zagreb 0-0; Feyenoord-Wolfsberger 1-4
  • Grupo L: Gent-Hoffenheim 1-4; Estrella Roja-Liberec 5-1

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Caracas cae casi en el cierre ante Vasco de Gama en Copa Sudamericana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído