Yangel Herrera marcó dos y Granada debutó victorioso en Liga Europa
Connect with us

Deportes

«Poker» de Granada con doblete de Yangel Herrera en estreno de Liga Europa (+ vídeo)

Publicado

on

Yangel Herrera marcó dos - noticiasACN
Yangel Herrera anotó dos goles en la temporada pasada, ahora en dos juegos lleva tres.
Compartir

El venezolano Yangel Herrera marcó dos goles y Granada debutó en la Liga Europa con «poker» ante el Teuta albanés, que lo recibió su feudo de Durres y encajó 4-0, resultado que deja al escuadra andaluz en carrera por un puesto en la fase de grupo.

Granada ya tiene su primer triunfo en Europa. Es el inicio de su currículum internacional. También de una aventura que marcará otro hito en la siguiente ronda; la penúltima previa a la fase de grupos: su debut europeo en Los Cármenes y ahí recibirá al Lokomotiv Tiflis, ganador 2-0 ante el Dínamo Moscú.

No hay duda de la condición de favorito del conjunto andaluz, como también lo era en el partido de este jueves; ni siquiera la circunstancia de visitante rebajó su superioridad sobre el KF Teuta, al que sentenció en diez minutos con las dianas de Roberto Soldado (5′) y el brasileño Kenedy (10′).

Yangel Herrera marcó dos goles

Redondeó la cuenta, a la media hora del partido, el yaracuyano Yangel Herrera  marcó dos goles. A 31′ y luego a los 46′ completó la faena; en una semana donde el vinotinto fue protafonista del primer tanto del inicio de la Liga española y la victoria contra  Athletic Club de Bilbao (2-1).

Para verlo de otro manera, el criollo, quien es ficha del Manchester City inglés, cedido por otra campaña con Granada y opción a compra; la temporada pasada anotó dos y ahora en par de juegos ya suma tres el volante mixto.

«Ha salido todo muy bien porque hemos ganado 0-4 gracias a la gran actitud del equipo para saber adaptarse. No olvidemos que debutar en Europa es muy difícil. Y hacerlo con un 0-4 más difícil todavía»; expresó su técnico, Diego Martínez.

Tottenham pasó el susto

Por su parte,  Tottenham y José Mourinho percibieron el fracaso hasta el minuto 85, hasta que el rescate iniciado de penalti por Harry Kane y culminado por Tanguy Ndombelé para vencer a Lokomotiv Plovdiv 2-1  de visitante y evitó el batacazo de la Liga Europa.

Ya el empate a nada con el que transcurrió el partido invitaba a la reflexión al Tottenham. Pero el 1-0 de Minchev, en el minuto 71, disparó las alarmas, solventadas a tiempo porque Harry Kane marcó el 1-1 de penalti y porque, cinco minutos después y con dos hombres más sobre el terreno, Tanguy Ndombélé (1-2) lo redujo a sólo un susto.

Milan se amparó en Zlatam

En Milan, mientras, Zlatan Ibrahimovic es una garantía. Al borde de los 39 años, mantiene muchas cualidades ofensivas, entre ellas su capacidad goleadora; en el minuto 23 desató la victoria del conjunto italiano, asistido de forma sensacional por el talento de Hakan Calhanoglu, que pasó de asistente en el 0-1 a goleador del 0-2 ante Shamrock Rovers

Su siguiente desafío será en San Siro frente al Bodo Glimt noruego; vencedor este jueves ante el Zalgiris (3-1).

Más resultados

También goleó por 0-4 el Wolfsburgo en Albania. contra el Kukesi; Rangers también ganó sin sobresaltos (0-5) al Lincoln Red Imps. Dos de los goles los firmó el delantero colombiano Alfredo Morelos; su rival en la siguiente ronda será el Willem II en Holanda, donde también hizo doblete el argentino De Vicenti para Apoel, que ganó 1-4.

Copenhague se impuso a Goteborg (1-2); Galatasaray superó su visita a Baku  1-3; Basilea venció 1-2 a Osijek y Reims a  Servette 0-1.

Juego se 12 goles y decidido por penales

El partido con más goles, doce (6-6), tres de ellos en la prórroga, supuso la clasificación del Steaua Bucarest; que doblegó en los penaltis al Backa Topola, con el que perdía 2-0 al cuarto de hora y al que ganaba 3-4 con un gol en el minuto 93, pero recibió el 4-4 instantes después.

En el tiempo extra, el conjunto rumano tampoco resolvió el encuentro, aunque dispuso de dos ventajas, niveladas por su rival; que marcó esos dos tantos ya con dos hombres menos sobre el campo. El 6-6 dirigió el duelo a los penaltis, ganados por el Steaua por 4-5.

https://twitter.com/i/status/1306762257657925635

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dodgers primero en anotarse en postemporada de Grandes Ligas 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Madrid gana primer «clásico» sin aficionados con polémica y hunde a Barcelona (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid ganó clásico español - noticiasACN
Luka Modric es alzado por el capitán Sergio Ramos, tras marcar el tercero al cierre del juego. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid ganó clásico español en césped de Camp Nou; el primero en la historia sin público, pero triunfo al fin de 3-1, donde la polémica del VAR volvió a relucir.

Triunfo que hunde a la escuadra del holandés Ronald Koeman;, tras el gol del capitán Sergio Ramos, cambiar el discutido penal por una diana.

Ramos, en su cuadragésima quinta aparición en un Clásico, anotó el penal tras caer en el área cuando su camiseta fue tirada por el jugador del Barça Clement Lenglet durante un córner; según la revisión del VAR.

El defensor mostró su habitual calma para marcar desde el punto blanco en el minuto 63 y restablecer la ventaja; después de que Federico Valverde abrió el marcador para Madrid en el minuto 5 y el delantero de 17 años del Barca, Ansu Fati, empató menos de tres minutos después.

Ansu Fati, se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar en un Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Barça se quedó sin fuerzas en la segunda parte y Madrid desperdició dos grandes ocasiones de sentenciar el partido tras el penalti de Ramos; antes de que el suplente Luka Modric sellara finalmente la victoria con un gol en los descuentos.

Madrid ganó clásico español

Fue un partido con un fútbol atípico en un clásico atípico. Dos goles en los primeros ocho minutos y una sensación de desconcierto, de juego de vertical; el argumento del partido no se basaba en dominar la situación, sino en aprovechar el error del contrario.

La escuadra merengue se encontró cómodo ante el desorden azulgrana; que reclamó un penalti por una acción de Varane. Si el partido no se decidió antes fue por Neto, que realizó tres grandes paradas en el minuto 86 en acciones de Kroos y de Sergio Ramos.

En el estertor del partido, Modric decidió la victoria de su equipo en una acción de calidad. El 1-3 pone en entredicho al Barça, cuando destilaba buenas sensaciones; todo lo contrario que Madrid, que llegaba necesitado al Camp Nou y se fue con una victoria.

Madrid ganó clásico español - noticiasACN

Zidane (C-I) y Madrid se llevan los tres puntos del campo de Messi (C-D) y Barcelona. (Foto: EFE)

Impresiones

«¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona». Ronald Koeman

«El penalti ha sido demasiado castigo». Sergio Busquets

«La jugada del penalti es clarísima». Sergio Ramos

«Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria». Zinedine Zidane

«Hoy le hemos puesto muchas ganas». Thibaut Courtois

Ficha técnica

Barcelona (1): Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Braithwaite, 87′); Sergio Busquets (Trincao, 82′), Frenkie de Jong; Pedri (Griezmann, 82′), Messi, Coutinho; y Ansu Fati (Dembélé, 82′). DT. Ronald Koeman.

Real Madrid (3): Courtois; Nacho (Lucas Vázquez, 43′), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde (Modric, 69′), Toni Kroos; Marco Asensio (Rodrygo, 81′), Benzema y Vinicius. DT. Zinedine Zidane.

Goles:  Federico Valverde (5′), Ansu Fati (8′), Sergio Ramos (63′ penal) y Luka Modric (90′).

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestados: Casemiro (19′), Lenglet (29′), Nacho (37′), Jordi Alba (62′) y a Messi ( 90+2′).  Escenario: Estadio Camp Nou, a puerta cerrada sin aficionados.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Brusdar Graterol lanzó «bolas de humo» y Dodgers adelante en Serie Mundial (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído