Yangel Herrera cedido al Granada para la próxima temporada española
Connect with us

Deportes

Yangel Herrera seguirá en España con el recién ascendido Granada

Publicado

on

Yangel Herrera cedido al Granada - noticiasACN
Compartir

Yangel Herrera cedido al Granada para la próxima temporada en su regreso a la división de honor española, informó el; club «Nazarí» tras llegar a un acuerdo con el Manchester City inglés.

El mediocampista de la selección Vinotinto de mayores, con 21 años de edad continuará en la primera división de la; liga española, tras llegar en la campaña pasada desde el New York City, de la MLS al Huesca, que bajó a la segunda.

El volante estuvo con el Huesca por 17 partidos, donde estuvo también junto a Juan Pablo «Juanpi» Añor,  pero la divisa perdió la categoría en las últimas fechas de la zafra 2018-19.

Subcampeón del mundo en Corea del Sur 2017 Herrera es la quinta ficha que llega al Granada para la temporada que se avecina.

Yangel Herrera cedido al Granada por un año

El acuerdo a préstamo podría terminar a compra al final de la temporada, según reveló el club rojiblanco andaluz.

Herrera se formó en el  Monagas Sport Club, pero su debu profesional lo hizo con el Atlético Venezuela en 2016.

Su firma con el Manchester City inglés se dio el 31 de enero de 2017, donde fue enviado a su filial en Estados Unidos, el New York City de la MLS, donde jugó con el campeón del mundo el español David Villa.

En la «Gran Manzana» estuvo por dos campañas donde disputó 33 desafíos, para luego marcharse al Huesca en enero de este año y ahora recala en la divisa andaluza que lo obtiene con opción a compra.

Con el combinado nacional de mayores disputó la pasada Copa América Brasil 2019, donde la Vinotinto pasó a los cuartos de final y suma 17 partidos con la selección absoluta.

En el Mundial Sub-20, donde el equipo patrio fue subcampeón, perdiendo en la final contra Inglaterra (1-0)  Yangel Herrera cedido al Granada, fue premiado con el Balón de Bronce, para también hacer podio como el «Mejor Tercer Jugador» del torneo asiático.

Yangel Herrera cedido al Granada - noticiasACN

Ya entrena y debutaría mañana

Yangel Herrera cedido al Granada ya se unió a las prácticas del club donde entrenó bajo las órdenes del director técnico Diego Martínez.

El Grana disputará un amistoso de cara al próxima campaña este sábado contra el Alarcón, en el estadio Nerja, en Málaga y Herrera podría minutos.

Esta es la quinta ficha del Granada, que quedó subcampeón de la segunda división española, los otros son los centrales Neyder Lozano (Colombia, Elche), el portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña), el delantero Roberto Soldado (Fenerbahce) y el volante camerunés Yan Eteki.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gran Premio de Alemania: Vettel fue el más rápido para Ferrari

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.