Yanquis se mantiene con vida al vencer a Astros y forzar el sexto
Connect with us

Deportes

¡Aún con vida! Yanquis respira tras vencer a Astros y buscará nivelar

Publicado

on

Yanquis se mantiene - noticiasACN
Aaron Hicks (D) llega a la goma tras dar el jonrón remolcó a Aaron Judge (I) y a Gleyber Torres, (Foto: EFE)
Compartir

Yanquis se mantiene con vida, gracias  los jonrones de Aaron Hicks y DJ LeMahieu, más que buena actuación monticular del zurdo James Paxton, venció a Astros de Houston 4-1 que forzó el retorno al campo texano para el sexto juego de la Serie de Campeonato de la  Liga Americana.

Tres juegos perdidos en fila, no tenía mañana y este sábado tampoco lo tiene se cae en el Minute Maik Park.

Un sexto juego que por el día perdido, al ser corrido el cuarto desafío por el mal tiempo en la Gran Manzana, pues no hay descanso y este sábado (8:08 pm) los «mulos» buscarán forzar el séptimo y el local celebrar y esperar al campeón del Viejo Circuito, Nacionales de Washington.

Yanquis se mantiene con vida

Un primer inning tambaleante del zurdo James Paxton, quien puso adelante al rival tras un tiro descontrolado, George Springer pisó la goma para el 1-0.

Los «Bombarderos del Bronx» le hicieron honor a su apelativo, porque en la parte baja del primer tramo, con el segundo lanzamiento de Justin Verlander la sacó DJ LeMahieu.

Seguidamente el veterano lanzador derecho pudo con Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres, pero si a Giancarlo Stanton.

El turno le llegó a Aaron Hicks que también la desapareció de línea por el jardín derecho para colocar de una vez la pizarra 4-1, que se mantuvo así hasta el final.

Paxton hizo el trabajo

Yanquis necesitaba que su abridor le diera por lo menos seis entradas y así fue, Paxton trabajó 6.0 de una cuatro hits, una rayitas, concedió cuatro transferencias y abanicó a nueve para acreditarse la victoria.

Verlander (0-1) falló otra vez en busca de su victoria 15 en postemporada, aunque estuvo en la lomita 7.0 actos, de cinco inatrapables, cuatro rayitas y abanicó a nueve.

Por Astros, José Altuve de 2-0; Robinson Chirinos de 4-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1, doble, anotada.

Yanquis se mantiene - noticiasACN

James Paxton hizo el trabajo, ponchó a nueve y ganó. (Foto: EFE)

 

A nivelar o morir en el intento

Esta noche (8:08 pm) Yanquis de Astros se medirán en el sexto de esta final de Campeonato del Viejo Circuito.

Nueva York sin margen saldrá al Minute Maid Park de Houston, aunque ninguno anunció abridores, el manager sideral A.J. Hinch adelantó que dejará a su máxima figura Gerrit Cole para un hipotético séptimo juego.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Publicado

on

Olímpicos de Tokio tienen fecha - noticiasACN
Compartir

Los Juegos Olímpicos de Tokio tienen fecha. anunciaron los organizadores de la justa que fue suspendida hace menos de una semana por la presión ejercida por Comités nacionales, Federaciones y atletas.

El evento, que mantiene su nombre de Tokio 2020, comenzarán el 23 de julio con clausura para el 8 de agosto de 2021,

Yoshiro Mori, presidente del comité organizador nipón, lo anunció en rueda de prensa; y luego lo conversó por teléfono con el máximo jerarca del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach.

Olímpicos de Tokio tienen fecha

La nueva fecha fue propuesta por los organizadores teniendo en cuenta que se quería conceder «suficiente tiempo para los preparativos» de los atletas y las otras partes implicadas; así como que se consideraba preferible que los Juegos tuvieran lugar en un período vacacional, según Mori,

«Debido a la situación del coronavirus, también creíamos que era mejor que los Juegos fueran en verano»; añadió el presidente del comité organizador sobre la necesidad de dar tiempo a que se normalice la situación.

Los próximos Juegos Olímpicos iban a empezar el 24 de julio de este año, pero el 24 de marzo pasado se anunció que quedaban aplazados a causa del COVID-19, que había obligado a cancelar gran parte de los eventos clasificatorios, a suspender los entrenamientos de los atletas y a restringir los desplazamientos internacionales.

Paralímpicos del 24/08 al 04/09

Igualmente, Mori dijo que los Juegos Paralímpicos, comenzarán el 24 de agosto y se cerrarán el 5 de septiembre.

Son las mismas fechas que estaban previstas para 2020, con el adelanto de un día para que la inauguración coincida con un viernes.

Hasta ahora, los responsables de los Juegos Olímpicos habían dicho que comenzarían antes del final del verano de 2021, pero había dudas sobre si se podrían adelantar a la primavera.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El Caracas entrena con miras al regreso del campeonato venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído