Yanquis se mantiene con vida al vencer a Astros y forzar el sexto
Connect with us

Deportes

¡Aún con vida! Yanquis respira tras vencer a Astros y buscará nivelar

Publicado

on

Yanquis se mantiene - noticiasACN
Aaron Hicks (D) llega a la goma tras dar el jonrón remolcó a Aaron Judge (I) y a Gleyber Torres, (Foto: EFE)
Compartir

Yanquis se mantiene con vida, gracias  los jonrones de Aaron Hicks y DJ LeMahieu, más que buena actuación monticular del zurdo James Paxton, venció a Astros de Houston 4-1 que forzó el retorno al campo texano para el sexto juego de la Serie de Campeonato de la  Liga Americana.

Tres juegos perdidos en fila, no tenía mañana y este sábado tampoco lo tiene se cae en el Minute Maik Park.

Un sexto juego que por el día perdido, al ser corrido el cuarto desafío por el mal tiempo en la Gran Manzana, pues no hay descanso y este sábado (8:08 pm) los «mulos» buscarán forzar el séptimo y el local celebrar y esperar al campeón del Viejo Circuito, Nacionales de Washington.

Yanquis se mantiene con vida

Un primer inning tambaleante del zurdo James Paxton, quien puso adelante al rival tras un tiro descontrolado, George Springer pisó la goma para el 1-0.

Los «Bombarderos del Bronx» le hicieron honor a su apelativo, porque en la parte baja del primer tramo, con el segundo lanzamiento de Justin Verlander la sacó DJ LeMahieu.

Seguidamente el veterano lanzador derecho pudo con Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres, pero si a Giancarlo Stanton.

El turno le llegó a Aaron Hicks que también la desapareció de línea por el jardín derecho para colocar de una vez la pizarra 4-1, que se mantuvo así hasta el final.

Paxton hizo el trabajo

Yanquis necesitaba que su abridor le diera por lo menos seis entradas y así fue, Paxton trabajó 6.0 de una cuatro hits, una rayitas, concedió cuatro transferencias y abanicó a nueve para acreditarse la victoria.

Verlander (0-1) falló otra vez en busca de su victoria 15 en postemporada, aunque estuvo en la lomita 7.0 actos, de cinco inatrapables, cuatro rayitas y abanicó a nueve.

Por Astros, José Altuve de 2-0; Robinson Chirinos de 4-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1, doble, anotada.

Yanquis se mantiene - noticiasACN

James Paxton hizo el trabajo, ponchó a nueve y ganó. (Foto: EFE)

 

A nivelar o morir en el intento

Esta noche (8:08 pm) Yanquis de Astros se medirán en el sexto de esta final de Campeonato del Viejo Circuito.

Nueva York sin margen saldrá al Minute Maid Park de Houston, aunque ninguno anunció abridores, el manager sideral A.J. Hinch adelantó que dejará a su máxima figura Gerrit Cole para un hipotético séptimo juego.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Deportes

Magallanes «sumó» décima derrota, cuarta al hilo y segunda salada

Publicado

on

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN
La nave que dirige el mexicano Enrique "Che" Reyes tiene problemas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Tiburones de La Guaira venció por segundo día corrido a Navegantes del Magallanes, ahora 3-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuarta caída al hilo de los fibusteros y décima de la temporada para dejarlo en sótano.

De nuevo el pitcheo de relevo, más otros pecados al campo fueron aprovechados por los escualos que ahora tienen marca de 7-8 y los navieros 5-10, al igual que Leones del Caracas, para compartir ambos el sótano.

La Guaira venció por segundo día

La divisa filibustera tomó ventaja en el primero innings, producto de un sencillo de Josmil Pinto para remolcar a Wuilmer Becerra anota.

Seguidamente, en el segundo capítulo marcó la otra carrera, ahora con el bate de Edgar Muñoz, con sencillo productor que fletó a Alberth Martínez.

La Guaira venció por segundo día, al ripostar en el octavo tras pisar la goma en tres ocasiones. con remolcada para Luis Bandes, quien trajo a la goma a Alberto González.

Luego el protagonista fue  Edgar Durán con cohete para fletar la del empate y puso adelante con elevado de sacrificio de Juan Apodaca para traer a Greifer Andrade.

La nave tuvo la oportunidad por lo menos empatar la pizarra en el cierre del noveno, cuando puso a dos hombres en base, el emergente Jackson Valera bateó línea que se convirtió en doble matanza con out forzado en la inicial.

Ganó Ángel Ventura (1-0) en relevo de 2.0 innings de un hit. Perdió Luis Ramírez (0-1). Salvado para Gregory Infante (6).

Águilas no le dio vida a Leones

Leones del Caracas fabricó ocho anotaciones en la parte alta del cuarto tramo, pero Águilas del Zulia al final venció 11-10 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Es la undécima victoria para los rapaces que siguen en la punta y le sacaron 1.5 juegos de ventaja a Cardenales de Lara y los «melenudos» últimos con 5-10.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

Los rapaces siguen en la punta al cortar otra cabellera. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes mejora en la tabla

Por último, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día corrido a Bravos de Margarita 9-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La serie en el diamante portocruzano quedó 2-1 a favor de tribu y ambos tiene marca de 7-8, al igual que Tiburones.

Cabe destacar por Caribes, los tres imparables de René Reyes, sencillo, doble y jonrón para colocarse a cuatro hit de los 1000.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

René Reyes a cuatro imparables de los 1000. (Foto: Prensa FVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 15 11 4 G2
Cardenales 14 9 5 1.5 P1
Tigres 14 8 6 2.5 G4
Caribes 15 7 8 4 G2
Bravos 15 7 8 4 P2
Tiburones 15 7 8 4 G2
Magallanes 15 5 10 6 P4
Leones 15 5 10 6 P2

Jornada del viernes 22-11

6:00 pm Navegantes Cardenales TLT
6:00 pm Tigres Caribes IVC
7:00 pm Bravos Leones DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Félix Doubront se une a la causa magallanera

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído