Yanquis se mantiene con vida al vencer a Astros y forzar el sexto
Connect with us

Deportes

¡Aún con vida! Yanquis respira tras vencer a Astros y buscará nivelar

Publicado

on

Yanquis se mantiene - noticiasACN
Aaron Hicks (D) llega a la goma tras dar el jonrón remolcó a Aaron Judge (I) y a Gleyber Torres, (Foto: EFE)
Compartir

Yanquis se mantiene con vida, gracias  los jonrones de Aaron Hicks y DJ LeMahieu, más que buena actuación monticular del zurdo James Paxton, venció a Astros de Houston 4-1 que forzó el retorno al campo texano para el sexto juego de la Serie de Campeonato de la  Liga Americana.

Tres juegos perdidos en fila, no tenía mañana y este sábado tampoco lo tiene se cae en el Minute Maik Park.

Un sexto juego que por el día perdido, al ser corrido el cuarto desafío por el mal tiempo en la Gran Manzana, pues no hay descanso y este sábado (8:08 pm) los «mulos» buscarán forzar el séptimo y el local celebrar y esperar al campeón del Viejo Circuito, Nacionales de Washington.

Yanquis se mantiene con vida

Un primer inning tambaleante del zurdo James Paxton, quien puso adelante al rival tras un tiro descontrolado, George Springer pisó la goma para el 1-0.

Los «Bombarderos del Bronx» le hicieron honor a su apelativo, porque en la parte baja del primer tramo, con el segundo lanzamiento de Justin Verlander la sacó DJ LeMahieu.

Seguidamente el veterano lanzador derecho pudo con Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres, pero si a Giancarlo Stanton.

El turno le llegó a Aaron Hicks que también la desapareció de línea por el jardín derecho para colocar de una vez la pizarra 4-1, que se mantuvo así hasta el final.

Paxton hizo el trabajo

Yanquis necesitaba que su abridor le diera por lo menos seis entradas y así fue, Paxton trabajó 6.0 de una cuatro hits, una rayitas, concedió cuatro transferencias y abanicó a nueve para acreditarse la victoria.

Verlander (0-1) falló otra vez en busca de su victoria 15 en postemporada, aunque estuvo en la lomita 7.0 actos, de cinco inatrapables, cuatro rayitas y abanicó a nueve.

Por Astros, José Altuve de 2-0; Robinson Chirinos de 4-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1, doble, anotada.

Yanquis se mantiene - noticiasACN

James Paxton hizo el trabajo, ponchó a nueve y ganó. (Foto: EFE)

 

A nivelar o morir en el intento

Esta noche (8:08 pm) Yanquis de Astros se medirán en el sexto de esta final de Campeonato del Viejo Circuito.

Nueva York sin margen saldrá al Minute Maid Park de Houston, aunque ninguno anunció abridores, el manager sideral A.J. Hinch adelantó que dejará a su máxima figura Gerrit Cole para un hipotético séptimo juego.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Deportes

Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas de la NBA

Publicado

on

Homenaje a Kobe Bryant en la NBA
Compartir

Este domingo la NBA realiza un emotivo homenaje a la memoria de Kobe Bryant; durante el Juego de las Estrellas en el que el equipo capitaneado por Lebron James; se impuso al de Giannis Antetokounmpo en un final de infarto.

El choque de estrellas de la NBA; cierra un fin de semana lleno de tributos a Kobe Bryant; uno de los mejores jugadores de su historia tras el fatal accidente de helicóptero el mes pasado.

homenaje a Kobe Bryant

Emotivo homenaje a Kobe Bryant de la NBA

“No vamos a ver a un jugador como Kobe Bryant”, lamenta Earvin ‘Magic’ Johnson, leyenda Los Angeles Lakers; quien fue el primero en aparecer en la ceremonia de homenaje previa al partido.

Luego fue el turno de la poderosa y emotiva actuación de la cantante Jennifer Hudson; ganadora de un premio Óscar y dos Grammys y oriunda de Chicago.

Con un vestido largo púrpura, con los números 2 y 24 bordados en la manga, Hudson interpreta durante la gala de la NBA; una desgarradora versión del tema «For all we know»; frente a una pantalla gigante en la que se sucedían imágenes de Kobe Bryant y su hija Gianna; también fallecida en el accidente junto a otras siete personas.

En la pista, los jugadores del Team Lebron lucieron el número 2 de Gianna y los del Team Giannis el 24.

Las estrellas de la NBA pusieron su parte en el homenaje ofreciendo un partido de una intensidad pocas veces vista en estas citas.

Ambos equipos compitieron hasta el final por ganar esta edición, que tuvo como jugador más valioso a Kawhi Leonard; pero finalmente lo consigue el Team Lebron por un apretado (157-155) con un agónico tiro libre de Anthony Davis; que jugaba en su ciudad natal.

Por el Team Lebron, Leonard fue el máximo anotador del partido con 30 puntos y James anotó 23 mientras que, por el Team Giannis; su capitán Antetokounmpo sumó 25 unidades y Kemba Walker 23.

nba homenaje a Kobe Bryant

Cabe recordar, que el Team Lebron se ha impuesto en las tres ediciones del Juego de las Estrellas celebradas desde que en 2018; se instaura el sistema de capitanes y dejaron de enfrentarse los combinados del Oeste contra Este.

El partido se disputa con unas reglas especiales diseñadas para homenajear a Kobe Bryant; y que facilitaron que fuera uno de los Juegos de las Estrellas más reñidos y peleados de los últimos años; donde se vieron encendidas protestas a los árbitros, muy inusuales en estos partidos.

Una de esas reglas fue que el último cuarto se disputara sin límite de tiempo, con ambos equipos teniendo que alcanzar los 157 puntos para ganar. Esta cifra correspondía a los 133 puntos que suma el equipo que iba en cabeza tras los tres primeros cuartos (Team Giannis); más otros 24 en homenaje a Bryant.

Con el marcador 156-155, y ambos equipos apretando el máximo en defensa, Davis fue a la línea de tiros libres con el objetivo de lograr al menos uno de los dos intentos para ganar. El pívot falla el primero pero logra anotar el segundo y asegurar; un triunfo muy deseado por James y sus compañeros.

Leonard, integrante del Team Lebron, conquista el premio al jugador más valioso, que desde este año ha sido rebautizado como MVP Kobe Bryant.

“Significa mucho para mí. Las palabras no pueden explicarlo”, dijo el alero de Los Ángeles Clippers.

El Team Lebron vence en el primer (53-41) y el último cuarto, el Team Giannis en el segundo (51-30); y el tercero queda en empate a 41.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Desgarrador! Vannesa Bryant «se niega aceptar» muertes de Kobe y Gianna

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído