Yanquis se mantiene con vida al vencer a Astros y forzar el sexto
Connect with us

Deportes

¡Aún con vida! Yanquis respira tras vencer a Astros y buscará nivelar

Publicado

on

Yanquis se mantiene - noticiasACN
Aaron Hicks (D) llega a la goma tras dar el jonrón remolcó a Aaron Judge (I) y a Gleyber Torres, (Foto: EFE)
Compartir

Yanquis se mantiene con vida, gracias  los jonrones de Aaron Hicks y DJ LeMahieu, más que buena actuación monticular del zurdo James Paxton, venció a Astros de Houston 4-1 que forzó el retorno al campo texano para el sexto juego de la Serie de Campeonato de la  Liga Americana.

Tres juegos perdidos en fila, no tenía mañana y este sábado tampoco lo tiene se cae en el Minute Maik Park.

Un sexto juego que por el día perdido, al ser corrido el cuarto desafío por el mal tiempo en la Gran Manzana, pues no hay descanso y este sábado (8:08 pm) los «mulos» buscarán forzar el séptimo y el local celebrar y esperar al campeón del Viejo Circuito, Nacionales de Washington.

Yanquis se mantiene con vida

Un primer inning tambaleante del zurdo James Paxton, quien puso adelante al rival tras un tiro descontrolado, George Springer pisó la goma para el 1-0.

Los «Bombarderos del Bronx» le hicieron honor a su apelativo, porque en la parte baja del primer tramo, con el segundo lanzamiento de Justin Verlander la sacó DJ LeMahieu.

Seguidamente el veterano lanzador derecho pudo con Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres, pero si a Giancarlo Stanton.

El turno le llegó a Aaron Hicks que también la desapareció de línea por el jardín derecho para colocar de una vez la pizarra 4-1, que se mantuvo así hasta el final.

Paxton hizo el trabajo

Yanquis necesitaba que su abridor le diera por lo menos seis entradas y así fue, Paxton trabajó 6.0 de una cuatro hits, una rayitas, concedió cuatro transferencias y abanicó a nueve para acreditarse la victoria.

Verlander (0-1) falló otra vez en busca de su victoria 15 en postemporada, aunque estuvo en la lomita 7.0 actos, de cinco inatrapables, cuatro rayitas y abanicó a nueve.

Por Astros, José Altuve de 2-0; Robinson Chirinos de 4-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1, doble, anotada.

Yanquis se mantiene - noticiasACN

James Paxton hizo el trabajo, ponchó a nueve y ganó. (Foto: EFE)

 

A nivelar o morir en el intento

Esta noche (8:08 pm) Yanquis de Astros se medirán en el sexto de esta final de Campeonato del Viejo Circuito.

Nueva York sin margen saldrá al Minute Maid Park de Houston, aunque ninguno anunció abridores, el manager sideral A.J. Hinch adelantó que dejará a su máxima figura Gerrit Cole para un hipotético séptimo juego.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Deportes

Miguel Cabrera y otros criollos la sacan del parque (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares en su excelsa carrera, quinto de año; Eduardo Escobar se unió al grupo de 20 o más cuadrangulares entre los criollos en esta campaña; Robinson Chirinos se unió a la fiesta junto a Gabriel Arias, que sacó el primero en las Mayores, en la jornada del miércoles 28 de septiembre.

Detroit exprimió nueve entradas de su bullpen y los Tigres derrotaron a los Reales de Kansas City para lograr su quinta victoria seguida, ahora 2-1.

MJ Melendez abrió el partido con un jonrón por Kansas City y el venezolano Cabrera conectó uno de dos carreras en la parte baja de la entrada inicial; tiene, además, 1.845 carreras producidas, superando a Carl Yastrzemski en el 12mo lugar en la lista de todos los tiempos.

El abridor programado de los Tigres, Matt Manning, fue descartado para lanzar justo previo al juego, debido a que presentó fatiga en el brazo; Will Vest lanzó la primera entrada, permitiendo el jonrón de Melendez y los siguientes seis relevistas se combinaron para ocho entradas en blanco. Gregory Soto se hizo cargo de la novena para llegar a 29 salvamentos.

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares, ha tenido problemas en su rodilla, en la segunda parte de la temporada regular; conectó par de imparables para llegar a 3.084, para colocarse a cinco hits del japonés Ichiro Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos.

Los Tigres necesitan una victoria en sus últimos ocho juegos para evitar llegar a 100 derrotas.

Kansas City tuvo 10 imparables y seis bases por bolas; pero Kyle Isbel fue sorprendido tratando de robar dos veces la base y los Reales dejaron a 13 bateadores en base

El abridor de los Reales Daniel Lynch (4-12) permitió dos carreras con cinco imparables en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, jonrón (5), anotada, dos producidas (41); Víctor Reyes de 3-0.

Eduardo Escobar lo hizo todo

El venezolano Eduardo Escobar disparó un jonrón, vigésimo de la temporada y produjo cinco carreras en los últimos episodios, incluida la del triunfo en el décimo, para los Mets de Nueva York, que remontaron y dejaron en el terreno a los Marlins de Miami 5-4.

Con la victoria, los Mets recuperaron el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Tras haber superado una desventaja de cuatro anotaciones; los Mets tienen ventaja de un juego sobre los Bravos previo a la serie de tres duelos que disputarán ambos equipos este fin de semana en Atlanta.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial cayeron 3-2 en 10 entradas como visitantes ante los sotaneros Nacionales de Washington; una noche después de que habían alcanzado a los Mets.

A ambos conjuntos les restan seis partidos en la única división en que la contienda todavía no está decidida.

Escobar conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio y empató la pizarra con un sencillo de dos anotaciones cuando iban dos outs en el octavo; el venezolano ambidiestro disparó ambos hits cruciales de su lado derecho, pero conectó desde el izquierdo su sencillo productor a Dylan Floro (1-3) en la 10ma entrada.

Por Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3, jonrón (20), anotada, cinco producidas (68); Luis Guillorme de 3-0.

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares - noticiacn

Eduardo Escobar.

Chirinos largó el cuarto

Rich Hill y tres relevistas maniataron al venezolano Anthony Santander y a los Orioles para que los Medias Rojas de Boston se impusieran 3-1 sobre Baltimore, cuyas posibilidades de avanzar a los playoffs con un boleto de comodín en la Liga Americana quedaron gravemente vulneradas.

El venezolano Robinson Chirinos aportó la única carrera de Baltimore, con su cuarto bambinazo, en el octavo episodio. Los Orioles (80-75) cayeron por cuarta vez en cinco juegos.

Por Orioles, los venezolanosAnthony Santander de 4-0; Jesús Aguilar de 4-1; Robinson Chirinos de 3-1, jonrón (4), anotada, empujada (22).

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares - noticiacn

Robinson Chirnos.

Gabriel Arias da el primero

Amed Rosario bateó un sencillo con las bases repletas en el décimo capítulo, el venezolano Gabriel Arias dio su primer jonrón en las Mayores y los Guardianes de Cleveland superaron a los Rays de Tampa Bay 2-1.

El emergente dominicano, quien no figuró en la alineación de inicio dado que el manager Terry Francona decidió dar descanso a algunos titulares tras conquistar la División Central de la Liga Americana, sustituyó a Luke Maile en la caja de bateo.

El novato venezolano Gabriel Arias bateó su primer jonrón en las mayores por Cleveland, en el tercer acto. James Karinchak (2-0) ponchó a sus tres adversarios en el décimo capítulo.

Por Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-0; Gabriel Arias de 3-1, jonrón (1), anotada, producida (5)

Miguel Cabrera llegó a 507 cuadrangulares - noticiacn

Gabriel Arias.

Perdió Martín Pérez

George Kirby aceptó una carrera en seis innings, el venezolano Eugenio Suárez sumó tres hits y una remolcada; y los Marineros de Seattle se impusieron a los Rangers de Texas 3-1.

Por Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-3, doble (24), empujada (85).

Por Rangers, el venezolano Martín Pérez lanzó 7.0 innings, de cinco hits, tres carreras, dio tres pasaportes, ponchó a tres y perdió (12-7).

Eugenio Suárez.

A saber

  • Miguel Cabrera se coloca a dos jonrones de Gary Sheffield (509), que ocupa el puesto 26 de todos los tiempos.
  • Eduardo Escobar ha tenido un tórrido septiembre con ligar para average de .330 (de 95-31), con tres dobles, un triple, nueve jonrones y 24 impulsadas.
  • Escobar es el quinto toletero criollo con 20 o más cuadrangulares en la temporada, lista que lidera Anthony Santander (Baltimore, 33), seguido de Eugenio Suárez (Seattle, 31) y José Altuve (Houston, 28).
  • Robinson Chirinos se coloca a cinco bambinazos de los 100 y a 21 imparables de los 500 en la MLB.
  • Eugenio Suárez se coloca a tres remolques de Anthony Santander en remolcadas (88), que lidera ese departamento entre los venezolanos.

https://twitter.com/Comandante81/status/1575459902482518017

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Aaron Judge empata a Roger Maris en la America (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.