Yates incendiados este sábado en Puerto Cabello terminaron en chatarra
Connect with us

Carabobo

Yates incendiados este sábado en Puerto Cabello terminaron en cenizas

Publicado

on

yates incendiados puerto cabello- acn
Foto: Cortesía/SandyAveledo.com
Compartir

Dos yates incendiados en horas de la noche de éste sábado en la marina Punta Brava de Puerto Cabello; finalmente se consumieron hasta quedar en cenizas y chatarra.

Fue así, que la madrugada del domingo 25 de abril, ambos fueron movidos por a brisa y el agua hasta cerca de Playa Blanca; donde las llamas cesaron luego de que el vigilante de guardia intentó apagarlas con un extintor.

En éste sentido, representantes de la marina administrada por la alcaldía de Puerto Cabello, emitieron un comunicado en el que confirma; que la embarcación «Don Pancho«, propiedad de Francisco Massott, empezó a incendiarse por la proa ese sábado.

«Allí fue cuando dio aviso a los Bomberos terrestres de Puerto Cabello quienes se presentaron al lugar, para evitar que el fuego se propagara a otros yates. Es por eso, que decidieron soltar las amarras del Don Pancho pero ya una segunda lancha, La Guía II, había sido alcanzada por el fuego», reseñó el portal Sandyaveledo.com .

Yates incendiados en Puerto Cabello

Debido al curso de la naturaleza, las dos embarcaciones en llamas fueron movidas lentamente por la brisa desde la marina, cerca del malecón; hasta las adyacencias del muelle pesquero, en playa Blanca.

En este caso, como el vigilante ni las autoridades pudieron apagar las llamas, ambos yates incendiados en esa zona de Puerto Cabello; quedaron convertidos en chatarras flotantes.

Asimismo, la comisión que llegó al sitio, reportó que el siniestro no arrojó daños a personas ni a otras embarcaciones. Solo fueron pérdidas materiales.

Con información: ACN/El Pitazo/SandyAveledo//Foto: Cortesía

Lee también: GNB capturó a tres sujetos y decomisó 69 toneladas de chatarra en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Publicado

on

Concurso Madres Voces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de seguir promoviendo el talento vocal de las madres valencianas, la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal (TMV), invita a participar en el concurso “Madres Voces”; cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la gala municipal organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; se celebrará el próximo 22 de mayo a las 7:00 de la noche en la Gran Sala del Teatro Municipal.

También puede leer: Carabobo Mágico, un podcast dedicado a los mitos y leyendas de esta región

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso “Madres Voces”

Añadió que uno de los requisitos para estar en el concurso es ser madre y radicar en el municipio Valencia; por lo que instó a las interesadas a acudir a la sede del TMV e inscribirse o llamar al teléfono de contacto 0414 – 401 31 67.

Piñero resaltó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, es posible continuar impulsando actividades culturales y recreativas en la ciudad, en pro del sano esparcimiento de los valencianos, por lo que esperan una masiva participación de la comunidad valenciana.

Abarca todo el estado…

Las galas municipales comenzaron el 17 de mayo en el municipio Juan José Mora; hoy se realiza en  cen Guacara; seguidamente se celebrarán en Puerto Cabello (19-05); para luego desplazarse (20-05) a Carlos Arvelo, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego.

Para el 21 de mayo se celebrará Bejuma, Miranda y Montalbán, para cerrar el 22 en San Joaquín, Diego Ibarra y Valencia; este último en el Teatro Municipal de la capital carabobeña, a partir de las 7:00 de la noche; dice el cronograma que abarca los 14 municipios que componen la entidad vinotinto.

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso Madres Voces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua conmemoró Día Mundial de la Hipertensión con operativo especial de despistaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.