Yeferson Soteldo no viajó a Chile tras ser apartado por indisciplina
Connect with us

Deportes

Yeferson Soteldo y Josua Mejías apartados de la Vinotinto

Publicado

on



Yeferson Soteldo no viajó a Chile - noticiacn
Yeferson Soteldo (10) y Josua Mejías (3) apartados por indisciplina.
Compartir

Yeferson Soteldo no viajó a Chile. El volante que hace vida en el club Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos no jugó ante Ecuador en la victoria Vinotinto en la UCV; con una primera información de “molestias físicas” que ahora cambia por un “caso indisciplina” suficiente para ser apartado del grupo.

Parece ser que el código de ética que la FVF dijo que comenzaría a aplicar, pues no tardó mucho en hacerlo y lo hace con uno de los referentes; quien se jugó un buen partido ante Brasil, al asistir el pase que a la postre le daba la victoria parcial a la escuadra que dirige Leo González, tra marcar Eric Ramírez, en el estadio olímpico de la UCV.

Ante la escuadra meridional se esperaba que el volante nacido en Portuguesa saliera en un once que podría darle la guerra a una escuadra que venía de golear a Bolivia 3-0 y tercera en la tabla; pero a “última hora” la FVF dio a conocer que el diminuto mediocampista tenía “molestias físicas”.

Yeferson Soteldo no viajó a Chile

“El futbolista Yeferson Soteldo no estará disponible para el partido de esta tarde contra Ecuador por presentar molestias físicas, se estará evaluando su evolución para el encuentro 14/10 contra Chile”; reza el comunicado de la FVF.

Eso le abrió el camino a Eduard Bello de ir de titular y mejor no le pudo ir gol y asistencia; para romper la mala racha de Venezuela en las eliminatorias, que no ganaba desde el 17 de noviembre de 2020, cuando doblegó a Chile (2-1) en el mismo escenario.

Josua Mejías en la lista negra

Pero al parecer no solo quedó por fuera Soteldo por indisciplina, el otro sería el defensa central carabobeño Josua Mejías; quien salió lesionado de de uno de sus brazos en el primer tiempo del juego ante Brasil, pero también le aplicaron la misma.

Para el juego contra Ecuador, los futbolistas que no fueron convocados para ese partido, estaban presenes en la grada del estadio, menos Soteldo y Mejías.

Yeferson Soteldo no viajó a Chile - noticiacn

Esta fue la novedad de la FVF.

ACN/MAS

No deje de leer: Maratónico juego lo define el «patirrojo» Christian Vázquez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Carabobo tiñe de Vinotinto podio del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Publicado

on

Compartir

La selección carabobeña de Tiro con Arco tuvo una destacada actuación en el recién concluido Campeonato Nacional de la especialidad que se disputó en San Cristóbal, Táchira.

Las carabobeñas María Uribe, Diana Faraudo y Bárbara Cabeza, se alzaron con la medalla de oro, plata y bronce en la modalidad Arco Compuesto Sub 18, para pintar de vinotinto el podio de la cita nacional, que albergó a más de 60 tiradores de Arco y flecha representantes de los diferentes estados del país.

Otra carabobeña que subió a lo más alto del podio, fue Gabriela González en la modalidad de arco recurvo sub 18.

En esa misma categoría, Adonis Barzaga y Gabriela González sumaron la medalla de plata.

 

Mientras que Kevin Pérez en la modalidad arco recurvo individual sumó bronce, Reggie Barrientos Recurvo sub 18 bronce, y en recurvo mixto Lisbeth León y Kevin Perez se colgaron la broncínea.

Nota de prensa

No dejes de leer

El sector asegurador venezolano se adapta a las necesidades y posibilidades de la población

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.