Yeiny Centeno y Armando Labrador comparten su Deja Vu
Connect with us

Hombre & Mujer

Yeiny Centeno y Armando Labrador, reyes de la belleza con «Deja Vu»

Publicado

on

Yeiny Centeno y Armando Labrador - noticiacn
Compartir

El amor es el sentimiento universal más poderoso que existe y esto lo han demostrado a nivel personal como profesional, el exitoso matrimonio de estilistas Yeiny Centeno y Armando Labrador; quienes han puesto todo su compromiso, entrega y pasión en construir «Deja Vu», un centro de belleza que cuenta con las últimas tecnologías del ámbito estético capilar.

Esta pareja de inmigrantes, llegó a los Estados Unidos sin nada,su futuro era incierto,pero no sé rindieron; se centraron en sus objetivos y vencieron cada obstáculo que la vida les puso, es como hoy en día tienen el salón de belleza más prestigioso y exclusivo de Coral Glabes, Florida.

Yeiny Centeno y Armando Labrador y su Deja Vu

Con más de quince años en la industria de la belleza, Yeiny Centeno expresa que «cuando ejerces con pasión tu profesión,deja de ser trabajo y se convierte en tu motor de vida»; eso es para mi esposo y para mí, nuestro «Salón de belleza, Deja Vu».

Los empresarios tienen varios proyectos en carpeta,uno de ellos es seguir expandiendo su línea de suplementos para cabello; piel y uñas y el otro es abrir un salón de blow dry bar, en Hialeah.

Resaltan que se sienten afortunados por tener el apoyo de cada uno de sus clientes y que a través de su propia experiencia de vida; quieren inspirar a esas personas que tienen metas y propósitos por lograr,pero aún no han tomado la decisión de ir tras sus sueños.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Te decimos las cinco películas que puedes ver hoy con tu mamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Publicado

on

jamón madurado tipo parma
Compartir

Los Artesanos del Sabor de La Montserratina traen a la mesa venezolana un producto versátil y de sabor inigualable como lo es el del jamón curado tipo parma, que replica justamente ese jamón tradicional de la región italiana.

Se trata de una pieza ideal para acompañar las ocasiones especiales porque destaca por su sabor dulce, intenso y refinado.

Además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos.

Este jamón es una de las opciones del portafolio de productos Premium que ofrece La Montserratina, y se elabora a partir de una paleta de cerdo, que se deja madurar por al menos diez meses con la sazón de sal y pimienta.

El jamón curado tipo parma se caracteriza además por presentar una carne de color rojo intenso y brillante, con una fina capa de grasa interna que se ve entre blanca y tenuemente rosada.

Una pizza para sorprender

La chef Teresa Almeida, apasionada de la comida internacional, vio en este embutido de La Montserratina una oportunidad para asombrar y deleitar a sus amigos y familiares con la preparación de una pizza cocinada sobre las piedras del horno, donde la magia la coloca este jamón.

La receta de @tere_ogladid la comparte la cuenta de @lamontserratina y es una versión que te sorprenderá.

Almeida la ha llamado Pizza de jamón Parma La Montserratina, con pimientos asados y rúgula.

Ingredientes:

– 200 g de masa de pizza

– 80 g de salsa Nápole

– 8 lonjas de Jamón de Parma La Montserratina

– 8 rebanadas de queso parmesano

– 20 g de pimentón asado en tiras

– 15 g de queso parmesano rallado

– 100 g de queso mozzarella

– Rúgula al gusto

Preparación:

Inicia amasando y estirando la masa hasta lograr un diámetro de 20 cm aproximadamente. Agrégale salsa Nápole y seguidamente el queso mozzarella.

Llévala al horno, precalentado, durante 10 minutos a 350°F.

Una vez transcurrido el tiempo, sácala y es hora de incorporar el ingrediente clave de esta exquisita pizza, nuestro Jamón Parma La Montserratina.

Seguidamente, colócale las lonjas de queso parmesano, los pimentones asados, la rúgula y báñalo con un poco de queso parmesano.

Cierra con broche de oro colocándole un poco de aceite de oliva antes de degustar.

¡Disfruta y buen provecho!

El jamón curado tipo Parma y el resto de productos de la marca están disponibles en los Bodegones de La Montserratina, ubicados en Las Mercedes y La Castellana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.