YMCA Valencia reconocerá a distintos comunicadores por su destacada labor
Connect with us

Carabobo

YMCA Valencia reconocerá a distintos comunicadores por su destacada labor

Publicado

on

YMCA Valencia comunicadores
Compartir

Por celebrarse el próximo 27 de junio el Día Nacional del Periodista, YMCA Valencia reconocerá la labor de nueves comunicadores sociales de la entidad carabobeña.

También diferentes medios de comunicación recibirán la distinción.

Los responsables de la comunicación que serán honrados en esta ocasión en que la institución celebra su 60 aniversario de fundación son:

El periodista Sandino Ignacio Yaguare, con el premio periodismo televisivo; por su destacado trabajo para el Noticiero Televen e Impacto Venezuela.

La mención periodismo impreso se reconocerá a Beatriz Rojas, quien durante años ha realizado una labor importante en el diario El Carabobeño.

Para el premio periodismo radial se otorgará a Charito Rojas; por su destacada trayectoria al frente de distintos programas.

En medios alternativos se premiará la innovación en los medios digitales y portal web a la periodista Sandy Aveledo.

Marlene Piña será galardonada con el premio periodismo político, por su destacada trayectoria en tan importante fuente en el estado.

YMCA Valencia reconocerá a distintos comunicadores por el Día del Periodista

Por su extraordinario trabajo en favor del periodismo institucional y valorando su entrega, la directiva YMCA premia a Juan José Totesautt, como periodista institucional; quien además lleva al frente las comunicaciones de la centenaria Cámara de Comercio de Valencia entre otras.

Por su destacado trabajo Eduardo Muria recibirá el galardón periodismo cultural del año.

Para periodismo deportivo será premiado el periodista José Rafael “Rafa” Rodríguez, por compromiso en favor del deporte.

Reconoceremos el gran trabajo de Wilmer Rafael Hernández, con el premio Trayectoria Comunicacional, por su destacada entrega en favor del periodismo.

De igual manera se reconocerá a diferentes instituciones como es al Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, a la Arquidiócesis de Valencia.

Los medios de comunicación social que también serán reconocidos son las emisoras Radio América, World Trade Center Radio, el portal web “Prensa Cultura” y “Valencia Hoy”.

Para el 8 de julio se tiene previsto la entrega a todos los galardonados con un acto protocolar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cicpc capturó falso odontólogo en el municipio Girardot del estado Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.