Yohandry Orozco oficializó su llegada al Junior para unirse a dos criollos
Connect with us

Deportes

Yohandry Orozco se une a Junior de Barranquilla y huele a Venezuela

Publicado

on

Yohandry Orozco oficializó - noticiasACN
El zuliano Johandry Orozco se luce la camiseta del Junior.
Compartir

Yohandry Orozco oficializó este lunes su contrato con Junior de Barranquilla, actual bicampeón del fútbol colombiano, donde llega para unirse a dos venezolanos más que están con la divisa.

«El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional», informó el club en un comunicado de prensa.

Orozco, nacido en Maracaibo, venía de jugar en la liga mexicana con el Puebla y llega con la misión de; ayudar a su nuevo club a ir por el tricampeónato,

Junior que dirige el el colombo-uruguayo Julio Comesaña, confía en lo que pueda aportar el volante ofensico de perfil zurdo.

Yohandry Orozco oficializó su llegada

Yohandry Orozco fue oficializado este lunes y su currículo dice que comenzó en el fútbol profesional con el Zulia FC, donde logró dar el salto al Viejo Continente con el Wolfsburg alemán en 2010.

Tres años más tarde retornó a Venezuela donde se sumó a uno de los clubes con más historia como lo es Deportivo Táchira, para dejarlo en 2016 rumbo al fútbol estadounidense donde se tituló con el New York Cosmos, en la segunda división, junto a Juan Arango y dirigidos por el también criollo Gianni Savarese.

Para el 2017 retornó al Zulia, pero luego en 2018 se marcó al balompié cafetalero con Deportes Tolima, donde celebró 42 juegos en la Liga Águila.

Agradeció la confianza

«Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón», manifestó Orozco en una rueda de prensa.

Se une a dos goleadores venezolanos

Yohandry Orozco se une a dos compatriotas y goleadores comprobados en el balompié venezolano como lo son Edder Farías y Luis «Cariaco» González, lo que indica que el Junior de Barranquilla huele a Venezuela.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Asdrúbal Cabrera pacto con Nacionales y retorna a Washington

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.