Yordano presentará dos conciertos exclusivos en Caracas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Yordano presentará dos conciertos exclusivos en Caracas

Publicado

on

yordano conciertos en caracas- acn
Foto: Cortesís/Diario Las Américas.
Compartir

Con dos conciertos exclusivos, el reconocido cantante de origen venezolano Yordano, se presentará en el Centro Cultural BOD de Caracas.

De hecho, ya están definidas las fechas, para el próximo 23 y 24 de julio con un espacio limitado para 200 personas; como parte de las medidas debido a la pandemia de covid-19.

Fue mediante un comunicado, que el equipo de Yordano anunció que «(El show) marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista; con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones. Las mismas que forman parte de la banda sonora de la vida de muchos y que, después de cuatro décadas de exitosa carrera; aún siguen intactas en la memoria colectiva».

De hecho, mencionaron que algunas de las canciones que interpretará serían “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”; además “Otra cara bonita”, “Hoy vamos a salir”, “Manantial de corazón”, “No voy a mover un dedo”, “Ella se fue… chatarra de amor”.

En éste sentido, Yordano que llevará a cabo conciertos en Caracas éste mes, ofrece las entradas para el show; las cuales están disponibles en la página web de Yordano o a través del número de WhatsApp 0412-252-9478.

Asimismo, el invitado especial para el espectáculo de Yordano es su sobrino Chenzo Di Marzo; quien se estrena como cantautor; en uno de los escenarios más importantes de la capital del país.

 

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también:  Miguel Cabrera pega hit de oro y sigue acrecentando su legado (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió el actor Jay Pickett durante el rodaje de una película

Publicado

on

Muere Jay Pickett - ACN
Compartir

Jay Pickett, actor conocido por sus trabajos en Hospital General, Port Charles y Soda Springs, muere a los 60 años mientras rodaba una escena de su nueva película, titulada Treasure Valley.



Según ha informado su amigo Jim Heffel, ocurrió el pasado 30 de julio en Idaho, donde estaba trabajando en el largometraje ‘Treasure Valley’ que él mismo había escrito. Travis Mills, director y productor de la película, ha confirmado en el Facebook oficial de la cinta que el actor parecía haber sufrido un ataque cardiaco en el set de rodaje mientras montaba a caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Pickett (@jaypickett)

¿Quién fue Jay Pickett?

Pickett nació en Spokane, Washington, en 1961 y creció en Caldwell, Idaho. En sus años universitarios, se centró en convertirse en actor y se licenció en interpretación en la Boise State University y la UCLA, especializándose en teatro en ambas instituciones.

En televisión comenzó su carrera con pequeños papeles en series como ‘Época de cambios’ y ‘Playa de China’ en 1987 y le siguieron muchas tv movies hasta conseguir un papel fijo en ‘Days of Our Lives’. Durante 6 años interpretó a Frank Scanlon en ‘Port Charles’ hasta que en 2006 aterrizó en ‘Hospital General’ como David Harper en casi 70 episodios. Apareció también en ‘El mentalista’, ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’ y ‘Rosewood’.

En cine pudimos verle en las películas ‘Terminator Woman’, ‘Rush Week’, ‘Soda Springs’, ‘Inestable’, ‘Caprichos que matan’, Como guionista ‘Treasure Valley’ era su primera película, aunque había firmado algunos cortometrajes.

ACN/ Europa FM

No dejes de leer: ¡Leyenda dominicana! Murió merenguero Johnny Ventura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.