Yordano Di marzo anuncia que venció el cáncer de médula ósea
Connect with us

Espectáculos

¡Ganó la batalla! Yordano anuncia que venció el cáncer

Publicado

on

Yordano Di Marzo - ACN
Compartir

El cantante venezolano Yordano Di Marzo anuncia este martes a través de las redes sociales; que venció el cáncer en la médula ósea a cinco años de su trasplante.

“A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe el Dr Sergio Giralt y la suplente @yuriunplugged diciéndome que estoy como una uva #RemisiónYordano es así! Dios lo quiso así”; escribió Yordano en su cuenta de Instagram.

De este modo, sus palabras acompañaron la foto junto a su esposa y el hematólogo-oncólogo venezolano, «quien además es director del Servicio de trasplante de médula en adultos del Hospital Sloan Kettering Cancer Center; donde llegó Yordano en el año 2015».

https://www.instagram.com/p/B7UDM2Gn6zw/

Italiano de cuna, venezolano de corazón

El cantautor venezolano nacido en Italia, el 27 de octubre de 1951, muy querido y exitoso inicio su carrera en la décadas de los 70, primero como compositor del grupo Ford Rojo 1954, y luego vocalista del grupo sietecueros.

En 1982 Yordano Di Marzo realiza su primera grabación en solitario y en 1984; la filial Sonográfica lanza al cantautor hacia el éxito rotundo con su álbum Yordano, de donde nacería el nombre con el que hoy día se le conoce en todo el mundo.

Las canciones Por estas calles (que marcó una telenovela de igual nombre); No voy a mover un dedo, En aquel lugar secreto, Madera fina y Otra cara bonita lo mantiene en el recuerdo de todos sus seguidores.

No dejes de leer. Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Dani Torres le canta a la Monotonía

Publicado

on

Dani Torres Monotonía
Compartir

El pasado viernes 4 de diciembre el cantautor venezolano, Dani Torres, estrenó su último sencillo promocional de 2020 “Monotonía”, un trap que cuenta con sonidos frescos de R&B.

La canción escrita por el propio Dani Torres cuenta la historia de una mujer decepcionada, que entró en la monotonía y no se quiere enamorar porque le fallaron muchas veces.

“Monotonía” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en Caracas (Venezuela) y se lanzó a través del canal de Selected Music (@_selectedmusic).

Dani Torres se inició en el mundo de la música a los 14 años cuando grabó su primera canción.

Salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros, fueron los géneros musicales que desde pequeño lo influenciaron.

“Pensar en ti” se tituló su primer sencillo promocional de Dani Torres el cual produjeron Misa “El galáctico” y Nucho Bellomo.

Asimismo, el single fue lanzado en el año 2013 y el clip consiguió posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking de HTV.

Hasta la fecha Dani Torres ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Héctor Miller, Callejo, Fano y Koreko.

La más reciente fue “Perreo Clásico” junto a Yubeili y Trainer.

Sigue a Dani Torres a través de su cuenta oficial en Instagram @Danitorresoficial para estar al tanto de los lanzamientos y colaboraciones

Mira el videoclip oficial de “Monotonía” de Dani Torres aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres, Yubeili y Trainer se juntan en un Perreo Clásico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.