YouTube se cayó a nivel mundial durante 20 minutos
Connect with us

Internacional

Se cayó YouTube a nivel mundial sin explicación alguna

Publicado

on

YouTube se cayó a nivel mundial - noticiasACN
Compartir

La plataforma de internet YouTube se cayó a nivel mundial este jueves durante unos 20 minutos aproximadamente debido a un problema sin especificar; pero que ya está resuelto, según aclaró la compañía con sede en San Bruno (California, EE.UU.).

«Si recibía mensajes de error en YouTube, ese problema ya está resuelto. Ha durado unos 20 minutos en la página de inicio, suscripciones, buscador y otros. ¡Gracias por su paciencia y por todos avisos!»; admitió YouTube en sus diversas redes sociales.



Según el portal Downdetector, que reporta caídas de servicio de diferentes plataformas de internet, YouTube dejó de funcionar sobre las 11.21 GMT de este jueves.

YouTube se cayó a nivel mundial

Minutos después de comenzar el problema también dejaron de funcionar su servicio de televisión por internet, Youtube TV, así como su plataforma de música por suscripción en «streaming», YouTube Music.

Esta plataforma recibió cerca de 170.000 reportes de fallo de Youtube en el momento álgido de la caída del servicio.

Según los reportes del portal Downdetector las caídas del servicio ocurrieron en todo el mundo aunque con especial intensidad en Japón, Estados Unidos, varias zonas del norte de Europa y países de América Latina como México, Colombia, Perú y Brasil.

Usuarios acudieron a Twitter

Cientos de usuarios de YouTube acudieron a Twitter para alertar de la caída del servicio con la etiqueta #YouTubeDown.

La compañía respondió a estos usuarios en inglés, español y otros idiomas con el mensaje «el problema está resuelto, gracias por tu paciencia».

«Estoy por subir un video y hago que se caiga YouTube», bromeaba uno de los usuarios.

«Youtube ha dejado de funcionar justo cuando estaba escuchando Red Thread de Oneus, SACRILEGIO», ironizaba otro.

«Qué pasa en YouTube? Ustedes pueden ver contenido? Me dice mis listas no existen y cada video que no está disponible», describía otro de los usuarios.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La hija de Kylie Jenner, viral de Instagram tras pasar el reto del chocolate

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Joven pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India

Publicado

on

joven pedaleó 1200 kilómetros en india - acn
Compartir

La joven de 15 años, Jyoti Kumari pedaleó con su padre a cuestas durante siete días y recorrieron 1200 kilómetros para llegar a su aldea natal en la India; luego de que los estragos económicos causados por la pandemia hayan dejado sin ingresos a su progenitor quien además presenta una discapacidad.



Así lo reseñó, el medio The Hindustan Times, dónde se lee que la situación ha afectado a la población más vulnerable; por lo que la adolescente se vio obligada a viajar esa distancia en una bicicleta de paseo adaptada para poder cargar a su padre Mohan Paswan.

Fue así, como padre e hija emprendieron el largo viaje donde debieron sobre todo ella; tener fuerza y motivos importantes para salir de Gurugram, un suburbio de Nueva Delhi; hasta la aldea natal de la familia, Darbhanga, en el estado de Bihar.

Joven de 15 años pedaleó 1200 kilómetros en la India

Sobre el viaje, ambos tomaron la decisión de volver a su aldea cuando Paswan; conductor de un triciclo motorizado, se quedó sin fuentes de ingreso para cubrir sus necesidades básicas; como consecuencia de las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno cuando la pandemia del coronavirus llegó al país.

En el transcurso de la travesía, Los Kumari relataron que sobrevivieron gracias al apoyo de personas quienes en la carretera; les ofrecieron comida, agua y en algunos casos un lugar para descansar.

Ésta proeza de la joven que pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India, fue conocida y tomada en cuenta por el presidente de la Federación de Ciclismo del país, Onkar Singh; quien informó que la chica de 15 años será invitada a realizar una prueba para determinar su ingreso como aprendiz de la Academia Nacional de Ciclismo.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído