YouTube se cayó a nivel mundial durante 20 minutos
Connect with us

Internacional

Se cayó YouTube a nivel mundial sin explicación alguna

Publicado

on

YouTube se cayó a nivel mundial - noticiasACN
Compartir

La plataforma de internet YouTube se cayó a nivel mundial este jueves durante unos 20 minutos aproximadamente debido a un problema sin especificar; pero que ya está resuelto, según aclaró la compañía con sede en San Bruno (California, EE.UU.).

«Si recibía mensajes de error en YouTube, ese problema ya está resuelto. Ha durado unos 20 minutos en la página de inicio, suscripciones, buscador y otros. ¡Gracias por su paciencia y por todos avisos!»; admitió YouTube en sus diversas redes sociales.



Según el portal Downdetector, que reporta caídas de servicio de diferentes plataformas de internet, YouTube dejó de funcionar sobre las 11.21 GMT de este jueves.

YouTube se cayó a nivel mundial

Minutos después de comenzar el problema también dejaron de funcionar su servicio de televisión por internet, Youtube TV, así como su plataforma de música por suscripción en «streaming», YouTube Music.

Esta plataforma recibió cerca de 170.000 reportes de fallo de Youtube en el momento álgido de la caída del servicio.

Según los reportes del portal Downdetector las caídas del servicio ocurrieron en todo el mundo aunque con especial intensidad en Japón, Estados Unidos, varias zonas del norte de Europa y países de América Latina como México, Colombia, Perú y Brasil.

Usuarios acudieron a Twitter

Cientos de usuarios de YouTube acudieron a Twitter para alertar de la caída del servicio con la etiqueta #YouTubeDown.

La compañía respondió a estos usuarios en inglés, español y otros idiomas con el mensaje «el problema está resuelto, gracias por tu paciencia».

«Estoy por subir un video y hago que se caiga YouTube», bromeaba uno de los usuarios.

«Youtube ha dejado de funcionar justo cuando estaba escuchando Red Thread de Oneus, SACRILEGIO», ironizaba otro.

«Qué pasa en YouTube? Ustedes pueden ver contenido? Me dice mis listas no existen y cada video que no está disponible», describía otro de los usuarios.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La hija de Kylie Jenner, viral de Instagram tras pasar el reto del chocolate

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Confirmado! Abatido cabecilla del ELN alias «Fabián»

Publicado

on

Abatido cabecilla del ELN
Compartir

Este martes el ministro de Defenda colombiano, Diego Molano, confirmó que fue abatido el cabecilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) alias «Fabián»; quien murió por heridas de un bombardeo militar perpetrado hace dos semanas.

El ministro detalló que Ogli Ángel Padilla Romero fue encontrado moribundo en la selva del departamento de Chocó, herido; cubierto con arbustos y vegetación en el día de ayer, señaló Molano.

El jefe del Frente de Guerra Occidental de la guerrilla del ELN, Ángel Padilla Romer; al que las autoridades colombianas dieron por muerto tras un bombardeo a su campamento el 17 de septiembre, fue capturado herido en la selva del departamento del Chocó.

Padilla murió esta madrugada en una clínica de Cali, informaron fuentes oficiales.

Abatido cabecilla del ELN

Según dijo, el jefe del Frente de Guerra Occidental del Ejército de Liberación Nacional (ELN); no murió en el bombardeo a su campamento durante la «Operación Samuel», como creía la fuerza pública, sino que quedó herido.

«Después de 10 días de búsqueda y registro, por tierra y por río, como se evidenció en el trabajo realizado por nuestra fuerza pública, fue ubicado herido; cubierto con arbustos y vegetación en el día de ayer; estaba muy cerca del lugar donde ocurrió la operación la semana pasada», explicó el ministro.

Molano agregó que, en cualquier caso, la muerte de alias «Fabián» como resultado de la «Operación Samuel»; es uno de los golpes más contundentes sufridos por la guerrilla del ELN.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Impresionante! Una gigantesca nube de polvo cubrió varias ciudades de Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.