¡Estreno! Youtube lanzó el tráiler del documental de Maluma
Connect with us

Espectáculos

¡Estreno! Youtube lanzó el tráiler del documental de Maluma

Publicado

on

Youtube tráiler Maluma. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

YouTube lanzó este martes el tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma; titulado “Lo que era, lo que soy y lo que seré”, que se estrenará el 5 de junio en la plataforma.

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano; desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos; videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín. “Esta es mi trayectoria; esta es mi historia, esta es mi vida”, dice Maluna, de 28 años de edad.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero; un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”; asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante; y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del mexicano Vicente Fernández.

Invitación Youtube Originals

Junto al tráiler del proyecto; hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.

El director de negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto: “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago; nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental. En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones; lo que augura un éxito rotundo para “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

En marzo la plataforma anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber; sin dar más detalles. Con información: ACN/EN

No deje leer: Juicio por paternidad a Julio Iglesias será en ausencia del cantante

Espectáculos

Alejandro Sanz gran favorito al Latin Grammy y Juanes «Personaje del Año»

Publicado

on

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN
El español Alejandro Sanz el gran favorito compite en ocho categorías.
Compartir

Alejandro Sanz máximo favorito con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco, de Latin Grammy, que celebrarán su vigésima edición este jueves en Las Vegas (EE.UU.) y que ya comenzó entregando varias distinciones.

La gran fiesta de la música iberoamericana, que cada año organiza la Academia Latina de la Grabación tendrá toda una gama de competidores.

Contará también como aspirantes destacados con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones.

El MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego acogerá el jueves una ceremonia en la que Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores.

Alejandro Sanz máximo favorito

Los candidatos a álbum del año son Alejandro Sanz («#ELDISCO»); Rosalía («El mal querer»); Paula Arenas («Visceral»); Rubén Blades («Paraíso Road Gang»).

También Andrés Calamaro («Cargar la suerte»); Fonseca («Agustín»); Luis Fonsi («Vida»); Ximena Sariñana («¿Dónde bailarán las niñas?»); Tony Succar («Más de mí») y Sebastián Yatra («Fantasía»).

Grabación del año compiten «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello; «No tengo nada» de Alejandro Sanz; «Aute Couture» de Rosalía; «Querer mejor» de Juanes y Alessia Cara.

«La plata» de Juanes y Lalo Ebratt; «Verdades afiladas» de Andrés Calamaro; «Kitipún» de Juan Luis Guerra.

Igualmente, «Parecen viernes» de Marc Anthony; «Ahí ahí» de Vicente García y «Cobarde» de Ximena Sariñana.

Por la canción del año se enfrentarán «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello; «No tengo nada» de Alejandro Sanz; «Calma» de Pedro Capó.

«El país» de Rubén Blades; «Kitipún» de Juan Luis Guerra; «Desconstrução» de Tiago Iorc.

«Quédate» de Kany García y Tommy Torres; «Querer mejor» de Juanes y Alessia Cara; «Un año» de Sebastián Yatra y Reik, y «Ven» de Fonseca.

Por último, Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella optarán al Latin Grammy al mejor nuevo artista.

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN

Juanes, Personaje del Año

 

Pero la entrega de premios fue el único acto en Las Vegas en homenaje a lo mejor de la música latina.

Juanes, que tiene tres candidaturas para los Latin Grammy, recibió ayer el premio Persona del Año que la Academia entrega a un artista como tributo a su carrera y como aplauso a sus esfuerzos filantrópicos.

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN

El colombiano Juanes galardonado por actos solidarios. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído