¡Estreno! Youtube lanzó el tráiler del documental de Maluma
Connect with us

Espectáculos

¡Estreno! Youtube lanzó el tráiler del documental de Maluma

Publicado

on

Youtube tráiler Maluma. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

YouTube lanzó este martes el tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma; titulado “Lo que era, lo que soy y lo que seré”, que se estrenará el 5 de junio en la plataforma.

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano; desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos; videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín. “Esta es mi trayectoria; esta es mi historia, esta es mi vida”, dice Maluna, de 28 años de edad.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero; un creativo dominicano que ha puesto su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”; asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante; y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del mexicano Vicente Fernández.

Invitación Youtube Originals

Junto al tráiler del proyecto; hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.

El director de negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto: “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago; nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental. En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones; lo que augura un éxito rotundo para “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

En marzo la plataforma anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber; sin dar más detalles. Con información: ACN/EN

No deje leer: Juicio por paternidad a Julio Iglesias será en ausencia del cantante

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído