Yulimar Rojas fue homenajeada en el partido entre Barcelona y Getafe
Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas además de saltar, también sabe patear (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas fue homenajeada - noticiacn
El saque inicial, de Yulimar Rojas, sin soltar su dorada, le dio como las diosas.
Compartir

La campeona olímpica venezolana Yulimar Rojas fue homenajeada en el partido entre Barcelona y Getafe que se disputó en el estadio Camp Nou; siendo de las atletas que ovacionadas por los aficionados catalanes.

Rojas, ficha del FC Barcelona de Atletismo, récord del mundo con 15,67 metros, impuesto el 1 de octubre en Estadio Olímpico de Tokio, dejando bien atras la marca de la ucraniana Inessa Kravets (1995, de 15,50m), fue recibida por los fanáticos catalanes.

El Camp Nou homenajeó también a a las jugadoras del Barça femenino premiadas esta semana por la UEFA; con la capitana Alexia Putellas al frente como mejor futbolista europea.

Putellas, mejor jugadora europea y mejor centrocampista del curso 2020-2021 según la UEFA; Sandra Paños, mejor portera; Irene Paredes, mejor defensa; y Jennifer Hermoso, mejor delantera; saltaron al terreno de juego del feudo azulgrana para recibir la ovación del público tras lograr unos trofeos que son fruto de la extraordinaria temporada pasada, en la que lograron el triplete.

Yulimar Rojas fue homenajeada - noticiacn

La reina del salto triple del planeta, ovacionada en el Camp Nou. (Foto: EFE)

 

Yulimar Rojas fue homenajeada en el Camp Nou

A continuación, quien tuvo el protagonismo fue la atleta del Barcelona Yulimar Rojas; una de las grandes protagonistas de los recientes Juegos Olímpicos al batir el récord del mundo de triple salto y conseguir la medalla de oro.

La venezolana fue la encargada de hacer el saque de honor del partido; ante una ovación que se rindió ante la reina del salto triple; una de las grandes protagonistas de la cita universal.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1432003040983330825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432003040983330825%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTeamRojas452Fstatus2F1432003040983330825widget%3DTweet

Recibió singular camiseta

Rojas también recibió su camiseta de manos del presidente del club, Joan Laporta, con su singular número: 15,67, su marca mundial en Tokio.

La caraqueña, venía de competir en la décima reunión de la Liga de Diamante, donde registró tres veces más de 15 metros, aunque el primero fue con viento a favor (15,56), pero luego realizó uno de 15.42  y en el cuarto logró la segunda mejor marca dela historia con 15,52.

Además, antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los socios y aficionados del Barça que perdieron la vida durante la pandemia del coronavirus.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar le tomó «gustico» saltar más de 15 metros (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Altuve y Contreras se fueron para la calle (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve sacó jonrón 29 - noticiacn
"Astroboy" aportó otro vuelacerca y Houston más cerca de ganar la División Oeste de la Liga Americana.
Compartir

El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 45 en la octava entrada; pero el venezolano José Altuve sacó jonrón 29 de año; el cubano Aledmys Díaz y Kyle Tucker también la sacaron uno tras otro y los Astros de Houston derrotaron los Angelinos de Los Ángeles 10-5.

La sexta victoria de los Astros (90-61) en siete juegos; junto con la segunda derrota consecutiva de los Atléticos de Oakland ante los Marineros de Seattle, recortó el número mágico de Houston para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana a cuatro.

Ohtani (45) conectó su primer jonrón desde el 10 de septiembre; un cuadrangular solitario de Houston 136 metros a las gradas del jardín derecho.

La superestrella de dos vías sólo tiene tres jonrones en septiembre; pero está a uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y del venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, por el liderato de las Grandes Ligas.

Con una velocidad de salida de 187 kilómetros por hora que se asemejaba a sus hazañas de principios de temporada, Ohtani también igualó los 45 jonrones del jardinero Mike Trout en 2019 para la segunda mejor marca en la historia de los Angelinos, Troy Glaus llegó a 47 el 2000.

Por los Astros, Díaz (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al castigar el trabajo sobre el montículo del abridor Packy Naughton, sin compañeros en el camino, ni outs en el episodio; le siguió Tucker (27) con otro toletazo de vuelta completa contra Naughton.

Altuve sacó jonrón 29 de año

El segunda base venezolano José Altuve botó la pelota del campo en el quinto episodio contra la serpentina del relevo dominicano Oliver Ortega; llevando a un hombre en circulación, sin outs en la entrada.

Mientras que el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (12) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada; como respuesta a los envíos que le hacía el relevo Kyle Tyler, sin corredores en base, ni outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor mexicano José Urquidy (8-3) en cinco episodios y un tercio; al permitir seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Por los Angelinos la derrota fue para Naughton (0-3) en cuatro entradas.

Los Angelinos han perdido cinco seguidos mientras concluyen su séptima temporada consecutiva fuera de los playoffs.

Por Astros, el venezolano Jose Altuve de 5-2, jonrón (29), dos anotadas, dos impulsadas (78).

Por Angelinos, el criollo Luis Rengifo de 3-0.

Willson Contreras llegó a 21

Mellizos de Minnesota venció a Cachorros de Chicago 9-5, pero no pudo evitar que el porteño Willson Contreras soltará su jonrón 21 de la temporada regular.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, dos anotadas; Willians Astudillo de 1-0.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 3-2, jonrón (21), anotada, dos impulsadas (49); Rafael Ortega de 3-2, dos anotadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1440657782928068619

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: UEFA advierte de los peligros de un Mundial cada dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.