Yulimar Rojas se impuso de nuevo en el salto triple
Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas lo volvió hacer con otro gran salto en Meeting de Italia

Publicado

on

Ahora la criolla Yulimar Rojas se concentrará de cara a los Juegos Panamericanos.
Compartir

Yulimar Rojas se impuso de nuevo en el salto triple, ahora en el Meeting Citta Di Padova, Italia, tras lograr la marca de 14 metros y 87 centímetros.

Su más cercana adversaria fue la cubana Liadagmis Povea (14,64 mts) y cerró el podio la española Ana Peleteiro (14,47 mts).

La doble campeonato mundial y medalla de plata olímpica en Río 2016, logró su segundo mejor salto en una semana, si recordamos que la última fue en Mónaco, en la  la Liga de Diamante con 14,98 mts.

En la pista francesa derrotó a la que será su máxima rival en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, la doble campeona olímpica, la colombiana Caterine Ibargúen, que finalizó quinta.

Yulimar Rojas se impuso en cuarto intento

En Padua, Italia, Yulimar Rojas se impuso en el curto intento, al saltar el primero con 14,54 mts, con dos fallos seguidos y luego voló los 14,87. Para el quinto turno no tuvo suerte y cerró con 14,69 mts en el estadio Colbachini.

La criolla ha logrado imponerse, sin problemas en sus últimas salidas y este año su mejor salto fue de 15,06 que señala su buen estado físico y mental a la máxima prueba en los Panam limeños.

Sus rivales como la cubana Povea no pudo superar su marca personal que es de 14,77 y solo Paleteiro, quien es su compañera en el equipo de FC Barcelona la que mejoró su registro, aún así estuvo lejos con el 14,47.
Al final de la competencia expresó su satisfacción por lograr otro triunfo para Venezuela, pero también agregó que hay cosas por corregir de cara a los Panamericanos.
Esa fue su última presentación de cara los Panam, donde será una de las llamadas de ir por un oro para el país y volverá a cruzarse con la colombiana Caterine Ibargüen, quien ha tenido un año de altibajos, pero es la carta A1 a vencer por la criolla.
ACN/MAS/Agencias

Deportes

Club mexicano se deja meter dos goles en protesta por deuda (+ vídeos)

Publicado

on

Tiburones de Veracruz salió - notiiciasACN
Inmóviles por cuatro minutos y encajar par de dianas los escualos de Veracruz.
Compartir

Tiburones de Veracruz salió a protestar por incumplimiento de pago de sus quincenas, pero el acuerdo con Tigres UANL no funcionó, al encajar dos goles sin moverse del campo y al final perder 3-1.

Eso sucedió anoche en su estadio veracruzano en la fecha 14 de la Liga MX, donde se vivió uno de las historias tristes y bochornosas del bolompié azteca.

La insólita situación no salió como esperaban los jugadores escualos que parece ser se pusieron de acuerdo con el rival que no pensaban tocar el balón varios minutos en protesta porque la directiva no le cancela sus salarios.

Sorpresa fue cuando el actual campeón del fútbol mexicano anotaron en dos ocasiones, al minuto tres y luego al cuatro.

Tiburones de Veracruz salió a protestar y le fue…

Tiburones de Veracruz salió a protestar por lo menos en los primeros cinco minutos del juego, porque no tenían otra,

A mitad de la semana la Federación Nacional supo que no jugarían y amenazó que de no hacerlo automáticamente perdería la categoría.

En este momento Veracruz acumula 40 juegos sin ganar, con cuatro empates, nueve derrotas y es último de la tabla.

El ambiente dejó las cosas tensas después del 0-2, con los tantos de Luis Rodríguez (3′) y el francés André Pierre Gignac (4′), ambos con disparos desde atrás.

El chileno Eduardo Vargas anotó el 3-0, a los 8 minutos, aunque ya ambas oncenas si se movían en la cancha.

Descontó el inglés Colin Kazim Richards casi al final del juego.

Tigres se quedó con 10

A los 27′ fue expulsado Jesús Dueñas, al pisar con alevosía al argentino Daniel Villalba que dejó a Tigres con 10 hombres en cancha.

Igualmente, jugadores que estaban en la banca del Veracruz, no paraban de decirle improperios a Gignac y Vargas, por lo que ellos consideraron desleal.

Veracruz por lo menos pudo anotar a los 90 minutos, con la diana del inglés Richards, tras ser asistido por Jesús Henestrosa, pero igual fue otra caída.

Medios mexicanos han declarado el episodio como uno de los más tristes y bochornosos del fútbol de ese país.

Al escucharse el final, jugadores de Tiburones no quisieron darle la mano a sus oponentes de Tigres y hasta los aplaudieron de forma sarcástica, al considerar que no respetaron un acuerdo que solo duraría unos minutos, pero encajó dos goles.

Tigres UANL actual campeón se metió en la tercera posición con seis triunfos, cinco empates, par de caídas y 23 puntos.

https://twitter.com/ismagonzalezMX/status/1185429085087883264

ACN/MAS/Agencias

No deje de leerLVBP y equipos se desmarcan de empresas del Gobierno de Maduro

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído