Detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc
Connect with us

Sucesos

En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Publicado

on

detective Cicpc - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Zaraza, lograron detener a un quincuagenario que usurpaba funciones como Detective del Cicpc.

Así lo informó Douglas Rico, director general del Cicpc, en sus redes sociales, en las que detalló que el hombre en cuestión, usaba  la falsa identificación para aprovecharse de los comerciantes de la zona.

En tal sentido Rico detalló que el detenido le decía a los propietarios de los locales comerciales,  que con él podrían obtener seguridad y evitar problemas legales, a cambio de dinero.

Tras investigaciones, el Cicpc logró detener al implicado, quien quedó identificado como José Ramón Soler (52), a quien detuvieron en el sector El Médano, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico.

Así mismo  el quincuagenario que se hacia pasar por detective Cicpc , quedó a disposición de la Fiscalía de 11º del Ministerio Público del estado Guárico.

 

ACN

 No dejes de leer:  Adolescentes que iban a ser “vendidas” en Trinidad y Tobago escaparon de su captor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.