Restablecen el servicio Zelle a los clientes de Wells Fargo en Venezuela
Connect with us

Economía

Restablecen el servicio Zelle a los clientes de Wells Fargo en Venezuela

Publicado

on

Zelle Wells Fargo Venezuela - ACN
Compartir

El servicio de transferencias Zelle, institución propiedad de Early Warning Services, restablece sus operaciones para los clientes del banco estadounidense Wells Fargo en Venezuela; luego que desde finales de junio se suspendiera el acceso a la aplicación de un número no determinado de usuarios.



La institución propiedad de Early Warning Services envió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados por la suspensión del servicio; informando que se ha actualizado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.

Restablecen Zelle a clientes de Wells Fargo Venezuela

«Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados; y para eliminar la información desactualizada», señala la empresa en el e-mail con fecha del 29 de septiembre del año en curso.

El comunicado detalla que para los clientes nuevos y existentes de Zelle, los cambios comenzarán a regir de inmediato. «Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online®; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional», indica el comunicado.

De acuerdo a la informacón de Banca y Negocios, pudo constatar a través de cuentahabientes del banco estadounidense que; efectivamente, ya se puede volver a disfrutar de este servicio.

Zelle es un sistema de pagos propiedad de varias instituciones financieras estadounidenses: Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank y Wells Fargo.

Zelle es una de las plataformas de pago virtual más utilizada en Venezuela; desde que el dólar se convirtió en moneda de uso frecuente en el país al desplazar al bolívar, debido a la hiperinflación que golpea al país.

Si bien no existe una cifra oficial de usuarios de Zelle en Venezuela, expertos y empresarios privados los calculan en decenas de miles.

ACN/ Banca y Negocios

No dejes de leer: BCV suspende transacciones en dólares en bancos nacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Indetenible alza del dolar en 2021 llegará a casi 4 millones

Publicado

on

Compartir

 Tipo de cambio en 2021 llegará a Bs. 3.737.999

Cifras reveladas por el régimen hablan de un  tipo de cambio; de Bs. 1.235.920 por dólar para enero del 2021y de 3.737.999 bolívares para diciembre; es decir un aumento de la divisa de 300 mil bolívares por mes.

Los ministros del gobierno del presidente Nicolás Maduro revelaron la semana pasada; en documento entregado a la  Asamblea Constituyente, el proyecto de Ley de Presupuesto del 2021. Lo hicieron sin entregar las premisas que son: tipo de cambio, inflación y precios del petróleo.

El tipo de cambio será indetenible en el 2021; según está contenido en la Guía de Formulación Presupuestaria 2021 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Según un documento de Pdvsa, el régimen proyecta que el tipo de cambio para diciembre del 2021 estará en Bs. 3.737.999 por dólar.

En el documento se estipula una devaluación de 202.5%. Además, proyecta una tasa de Bs. 3.737.999 por dólar, para diciembre del año que viene.

En este momento, el BCV calcula el precio del dólar alrededor de 455.000 bolívar. De cumplirse la proyección, entre lo que queda de octubre y diciembre, el aumento de la divisa será de 300.000 bolívares al mes.

Informe de PDVSA a la ANC

La semana pasada, los ministros del régimen entregaron a la ilegítima Asamblea Constituyente, el proyecto de Ley de Presupuesto del 2021. Lo hicieron sin entregar las premisas que son: tipo de cambio, inflación y precios del petróleo, entre otras.

Las cifras que forman parte primordial del presupuesto; fueron filtradas. En este sentido, se informó que el tipo de cambio para enero del 2021 sería de 1.235.920 bolívares por dólar.

Todo está contenido en la Guía de Formulación Presupuestaria 2021 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Los contagios por Covid-19  irán para arriba en dos semanas; por eso la decisión de Maduro de abrir la economía es política.

En el documento se estipula una devaluación de 202.5%. Además, proyecta una tasa de Bs. 3.737.999 por dólar, para diciembre del año que viene.

En este momento, el BCV calcula el precio del dólar alrededor de 455.000 bolívar. De cumplirse la proyección, entre lo que queda de octubre y diciembre, el aumento de la divisa será de 300.000 bolívares al mes.

En cuanto a la inflación, la publicación establece que habrá una variación acumulada de 94.451% en enero hasta 174.676% en diciembre.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Política, guerra y fantasía

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído