Zerimar se une a "Los Evos Jedis" Urba & Rome con su tema " “Permiso”
Connect with us

Espectáculos

Zerimar dice «Permiso» y se une a “Los Evos Jedis” Urba & Rome (+ vídeo)

Publicado

on

Zerimar se une a Los Evos Jedis - noticiacn
Zerimar lanzó otro explosivo tema.
Compartir

Zerimar se une a «Los Evos Jedis» ” Urba & Rome. La cantante y compositora del género urbano de Puerto Rico, A asus 20 años, su futuro parece increíblemente brillante; sobre la base de un gran número de seguidores en Instagram con sobre 116.000 seguidores y en su canal en YouTube posee 24,000 seguidores, y de la mano de su compañía discográfica The SecretKings, sigue solidificando y estableciendo el crecimiento de su ascendente carrera posicionándose al siguiente nivel.

Su pasión por la música la lleva a componer y actuar tanto en inglés como en español; su versatilidad la está llevando a nuevos lugares, como varios estados en los Estados Unidos, y contando con presencia en México, Argentina, Colombia y Ecuador, además de Puerto Rico.

Zerimar muestra un estilo distintivo y una voz desarrollada en una variedad de géneros que incluyen Hip/Hop, Trap, Reggaetón, Balada Pop, Freestyle y R&B.

Zerimar se une a «Los Evos Jedis»

Su reciente sencillo «Permiso» (producido por Urba & Rome «Los Evos Jedis» y coescrito con el galardonado «Güelo Star»; es un reguetón alegre que muestra a Zerimar rapeando y cantando, elevando su juego y continuando validar su presencia en la industria tan competitiva del género urbano.

Este sencillo estará disponible en su primer EP que se lanzará en el otoño de 2021. Los lanzamientos anteriores incluyen «Con El Tiempo», «No Creo» con Kelmitt y «Parecerse a mí», Zerimar definitivamente se está posicionando para liderar una nueva generación hacia el futuro.

Debes saber que…

  • Zerimar es una joven artista bilingüe de 20 años oriunda de Puerto Rico. Una cantante / compositora talentosa; versátil en muchos estilos, incluidos Reggaetón, Rap, Hip-Hop, Trap y R&B tanto en inglés como en español. ¡Poder femenino! ¡Boom!
  • «Permiso» fue producido por varios productores ganadores del Grammy Latino y Billboard Urba & Rome («Los Evos Jedis»); responsables de temas de Mega Hit como «Dura», «Gistro Amarillo», «Shaky Shaky» entre muchos otros. Además, coescrita por el compositor “Güelo Star” para las canciones exitosas interpretadas por Daddy Yankee, De La Guetto, J Balvin, J Álvarez, JKing y Maximan, por mencionar algunas. El sencillo muestra sus habilidades en la actuación y en el chanteo, queda demostrado su talento único sobre una base de reggaetón fuerte y optimista. La canción habla de su confianza para hacer que todos bailen y, honestamente cuenta con un ritmo y letra explosivas, un gran rap es imposible no bailar al escuchar este tema.
  • Como preámbulo de su EP (próximamente en otoño de 2021), lanza «Permiso» con un video musical de alta calidad producido y dirigido por Montoya «El Duro»; con impresionantes acrobacias de ciclistas profesionales, su equipo de bailarines profesionales y escenas en el desierto de Las Vegas.
  • El último sencillo «Con el Tiempo», retrata la difícil situación de muchas parejas jóvenes que están siendo abusadas en sus relaciones; La canción transmite un profundo mensaje de autorrespeto como también se muestra en el video (aquí), con gran aceptación entre los colegas del género, los medios y el público en general. Lamentablemente, muchos comentarios de personas que se identifican con la temática del video, provocando el análisis y comenzar la conversación para erradicar la violencia de género en Puerto Rico y el resto del mundo.

Conoce más de Zerimar: Web Page:  https://linktr.ee/zerimar_official. Instagram: https://www.instagram.com/zerimar_official. YouTube: https://bit.ly/3sWq955. Facebook:  https://www.facebook.com/mileisha.merced. TikTok:  https://www.tiktok.com/@zerimar_official?lang=en.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Hasta aquí este tramo de viaje»: Miguel Bosé se retira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.