Zulia barrió a Navegantes del Magallanes y lo sacó de la clasificación
Connect with us

Deportes

Águilas le dio doble ración a Navegantes para sacarlo de la azotea

Publicado

on

Zulia barrió a Navegantes del Magallanes - noticiasACN
Angel Meneses golpeó a la nave. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Águilas del Zulia barrió a Navegantes del Magallanes 4-1 y 3-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, más las la división de honores entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, la nave bajó del primero puesto al tercero, lo que lo que saca de los puestos de clasificación por los momentos de la División Occidental.

Fue una doble jornada donde también se dieron par de escobazos, de Leones del Caracas a expensas de Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira contra Caribes de Anzoátegui; que mantiene aún a la tribu en la azotea, pero ahora los «melenudos» son segundos; quedan por fuera bengalíes y escualos en ese mismo orden.

La nave venía de dos victorias, una por blanqueada, la tercera de la corta temporada regular; que pasó ya el ecuador y aprieta poco a poco a  cada divisa en las posiciones de cada llave.

Zulia barrió a Navegantes del Magallanes

Los rapaces salieron de una racha negativa de tres caídas, que lo mantiene fuera de los dos puestos para las seminales; pero se amparó en su pitcheo, que solo toleró seis imparables de los nautas y la ofensiva se encargó de hacer lo propio para vencer 4-1.

Ángel Reyes fue la grúa aguilucha al fletar tres de las cuatro anotaciones; al ligar de 3.2, incluido un doble, Oslesbis Basabe de 4-3, tubey, dos anotadas y remolcada, fue otro de los destacados. Ganó Marcos Tábata (1-0) y salvado para Silvino Bracho (4).

Por los turcos, el colombiano Reynaldo Rodríguez de 3-2, impulsada; Cade Gota de 3-1, doblete, anotada. Perdió Elis Jiménez (0-1).

En la segunda salida, Zulia barrió a Navegantes, al repetir la dosis casi al calco, al dejar a los eléctricos en seis incogibles y ganar 3-1, con gran pitcheo y bates perfectos de José Briceño y Alex Romero de 3-3 per cápita.

Desde la lomita, Cesilio Pimentel se mantuvo 4.2 innings para acercar una carrera; pero luego vino Danny Rondón y cumplir los 2.1 tramos para acreditarse la victoria (4-1).

Por la nave, Cade Gotta de 2-2, doble; Engelb Vielma de 3-2, anotada; perdió José Rodríguez (2-2).

Cardenales y Bravos dividieron

Tablas que benefició a ambas novenas. En la primera salida en el José Bernardo Pérez de Valencia, Bravos doblegó  a Cardenales 13-6 y para el segundo, los «pájaros rojos» tomaron desquite 12-4, resultados que deje en la azotea crepusculares (13-9), escoltado por los neoespartanos (13-10).

En la primer salida, destacaron por los insulares Dennis Ortega de 3-2, jonrón (4), tres anotadas, tres fletadas; ganó Víctor Romero (1-0); por Lara, Carlos Rivero,  de 4-3, dos cuadrangulares (4), tres anotadas, tres remolcadas.

Para la segunda salida llegó el desquite crepuscular 12-4. con Rivero de 4-2, tres producidas; Gorkys Hernández de 4-3, cuatro anotadas, dos impulsadas; ganó Vicente Campos (2-0). Por Bravos, Ramon Flores de 3-2, anotada bambinazo (4), tres remolcadas; cayó Kender Villegas (1-1).

Zulia barrió a Navegantes del Magallanes - noticiasACN

Larenses y neoespartanos terminaron a ras y «adentro de la papa». (foto: Prensa Cardenales de Lara)

Leones rugió dos veces

Por su parte, en el Universitario, Leones del Caracas pasó la escoba ante Tigres de Aragua. En el primero 14-3, con Ericson Leonora de protagonista «melenudo» al sacar una (2), se fue de 4.2, anotada, tres producidas; ganó Jesús Zambrano (1-0).

En el segundo fue a punta de «siete arepas» a dos manos 3-0, con Carlos Quevedo como ganador (1-0) en excelentes 5.0 tramos cinco imparables y tres ponches; José Torres completó la lechada y salvó el cuarto juego del año.

Zulia barrió a Navegantes del Magallanes - noticiasACN

Ericson Leonora (D) sacudió su segundo jonrón. (Foto: Prensa LVBP)

Tiburones no creyó en tribus

Por último, Tiburones también barrió y de visitante a Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares Maracay. El primero 3-1, con el escualo Heiker Meneses como protagonista al ligar de 4-2, dos producidas.

Para el segundo, ganó 13-7, con Jairo Pérez 5-4, dos impulsadas; José «Cafecito» Martínez de 3-3, dos anotadas, dos remolcadas; Heiker Meneses de 3-3, tres anotadas, fletada, victorias que mantiene a los escualos con la esperanza de continuar por la lucha de uno de los puestos semifinalistas.

Zulia barrió a Navegantes del Magallanes - noticiasACN

Heiker Meneses destacó en las victorias escualas. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados

Leones 14,  Tigres 3

Leones 3, Tigres 0

Tiburones 3, Caribes 1

Tiburones 13, Caribes 7

Águilas 4, Magallanes 1

Águilas 3, Magallanes 1

Bravos 13, Cardenales 6

Cardenales 12, Bravos 4

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 23 13 10 P2
Leones 23 12 11 1 G2
Tigres 22 10 12 2.5 P3
Tiburones 21 7 14 5 G3
División Occidental
Cardenales 22 13 9 G1
Bravos 23 13 10 0.5 P1
Magallanes 22 12 10 1 P2
Águilas 22 9 13 4 G2

Juegos del domingo 20-12

Hora        Visitante    Local Escenario                       TV
04:00 PM Tigres Magallanes Valencia (suspendido) IVC
06:00 PM Leones Cardenales Barquisimeto TLT
06:00 PM Bravos Caribes Maracay
06:07 PM Águilas Tiburones Macuto STV

ACN/MAS

No deje de leer: Erick Leal fue el «bravo» del juego y Magallanes empató la azotea

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.