Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de Sudamericana
Connect with us

Deportes

Zulia FC buscará continuar su sueño en Copa Sudamericana

Publicado

on

Zulia buscará - noticiasACN
El hondureño Brayan Moya el colíder goleador del certamen irá este jueves por más.
Compartir

Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando reciba (4:00 pm) al Colón de Santa Fe argentino en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo,

Se buscó esa hora para «ablandar´» con el calor de 40 grados en este verano de la capital zuliana, ciudad que pasa por problemas eléctricos entre otras dificultades.

Zulia buscará continuar el sueño

La escuadra dirigida por Fransceso Stifano es el primer club venezolano en llegar a esta instancia, por eso Zulia buscará continuar con ese sueño de ir má allá en el torneo internacional.

Dejó en el camino a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú), que lo mantiene con vida como único equipo venezolano en esta instancia.

En el toreo Clausura viene de perder 2-0 en San Cristóbal, pero el club petrolero está más concentrado en esta llave que tiene con vida a dos escuadras argentinas, tres brasileñas, una colombiana y otra ecuatoriana.

Sus máximo exponentes son Frank Feltscher y el hondureño Brayan Moya, este último es colíder goleador del certamen con cuatro tantos.

Colón con una baja

Su rival Colón no podrá contar sus portero uruguayo Leonardo Burián, por la muerte de su hermano en un accidente de auto.

Además, en la Superliga de su país marcha en la última posición, producto de dos caídas al hilo a expensas de Huracán y Patronato, lo peor no ha marcado goles.

Alineaciones probables

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. DT. Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT. Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo. Zulia. Hora: 4.00 pm

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez ya practica y Carrasco lanzará bullpen

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído