Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de Sudamericana
Connect with us

Deportes

Zulia FC buscará continuar su sueño en Copa Sudamericana

Publicado

on

Zulia buscará - noticiasACN
El hondureño Brayan Moya el colíder goleador del certamen irá este jueves por más.
Compartir

Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando reciba (4:00 pm) al Colón de Santa Fe argentino en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo,

Se buscó esa hora para «ablandar´» con el calor de 40 grados en este verano de la capital zuliana, ciudad que pasa por problemas eléctricos entre otras dificultades.

Zulia buscará continuar el sueño

La escuadra dirigida por Fransceso Stifano es el primer club venezolano en llegar a esta instancia, por eso Zulia buscará continuar con ese sueño de ir má allá en el torneo internacional.

Dejó en el camino a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú), que lo mantiene con vida como único equipo venezolano en esta instancia.

En el toreo Clausura viene de perder 2-0 en San Cristóbal, pero el club petrolero está más concentrado en esta llave que tiene con vida a dos escuadras argentinas, tres brasileñas, una colombiana y otra ecuatoriana.

Sus máximo exponentes son Frank Feltscher y el hondureño Brayan Moya, este último es colíder goleador del certamen con cuatro tantos.

Colón con una baja

Su rival Colón no podrá contar sus portero uruguayo Leonardo Burián, por la muerte de su hermano en un accidente de auto.

Además, en la Superliga de su país marcha en la última posición, producto de dos caídas al hilo a expensas de Huracán y Patronato, lo peor no ha marcado goles.

Alineaciones probables

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. DT. Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT. Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo. Zulia. Hora: 4.00 pm

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez ya practica y Carrasco lanzará bullpen

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído