Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de Sudamericana
Connect with us

Deportes

Zulia FC buscará continuar su sueño en Copa Sudamericana

Publicado

on

Zulia buscará - noticiasACN
El hondureño Brayan Moya el colíder goleador del certamen irá este jueves por más.
Compartir

Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando reciba (4:00 pm) al Colón de Santa Fe argentino en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo,

Se buscó esa hora para «ablandar´» con el calor de 40 grados en este verano de la capital zuliana, ciudad que pasa por problemas eléctricos entre otras dificultades.

Zulia buscará continuar el sueño

La escuadra dirigida por Fransceso Stifano es el primer club venezolano en llegar a esta instancia, por eso Zulia buscará continuar con ese sueño de ir má allá en el torneo internacional.

Dejó en el camino a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú), que lo mantiene con vida como único equipo venezolano en esta instancia.

En el toreo Clausura viene de perder 2-0 en San Cristóbal, pero el club petrolero está más concentrado en esta llave que tiene con vida a dos escuadras argentinas, tres brasileñas, una colombiana y otra ecuatoriana.

Sus máximo exponentes son Frank Feltscher y el hondureño Brayan Moya, este último es colíder goleador del certamen con cuatro tantos.

Colón con una baja

Su rival Colón no podrá contar sus portero uruguayo Leonardo Burián, por la muerte de su hermano en un accidente de auto.

Además, en la Superliga de su país marcha en la última posición, producto de dos caídas al hilo a expensas de Huracán y Patronato, lo peor no ha marcado goles.

Alineaciones probables

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. DT. Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT. Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo. Zulia. Hora: 4.00 pm

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez ya practica y Carrasco lanzará bullpen

Deportes

Salomón Rondón ficha con el River Plate hasta el 2025

Publicado

on

Salomón Rondón River Plate-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista venezolano, Salomón Rondón, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje del club argentino River Plate.

Vía Twitter, el equipo con sede en Buenos Aires confirmó la llegada del delantero criollo; “Salomón Rondón, nuevo jugador de River Plate”.

El venezolano llegó el domingo por la noche a la capital argentina y hoy tuvo su primer contacto con el plantel dirigido por Martín Demichelis; con quien jugó cuando estaba en el Málaga español.

Así mismo, Demichelis anunció que el máximo goleador de la Vinotinto (38 tantos); será evaluado física y futbolísticamente la mañana de hoy.

“Salomón ya se hizo los estudios médicos en España, hay una pequeña parte para hacer acá en Argentina; seguramente el lunes (hoy) ya a va a trabajar con nosotros”, indicó el DT.

Rondón fichó con el equipo millonario hasta diciembre de 2025, lo cual, hace soñar al delantero de estar en buena forma para el Mundial de 2026; donde Venezuela aspira a clasificar por primera vez, gracias a la ampliación de los cupos a Conmebol para el torneo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1620063140473090049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1620063140473090049%7Ctwgr%5Ead7d9c684a656f2fdca62585f42cbbfc6957cc29%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Friver-plate-oficializa-el-fichaje-de-salomon-rondon%2F

Salomón Rondón el segundo venezolano en jugar con el River Plate

Con su llegada al conjunto de la vereda del Río de la Plata; Salomón se convierte en el segundo futbolista venezolano en vestir la camiseta del River, el primero fue César “Maestrico” González.

Vale mencionar que el club argentino será el décimo plantel donde el caraqueño juegue, los otros equipos fueron: Aragua FC – Venezuela, Las Palmas y Málaga de España.

Además, Rubin Kazán, Zenit y CSKA de Rusia; West Bromwich Albion, Newcastle y Everton de Inglaterra; y el Dalian Pro de China.

Con información: ACN/800 Noticias/Redes

No deje de leer:

¡Será en Puerto Cabello! La Copa Davis vuelve este 3 y 4 de febrero a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.