Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de Sudamericana
Connect with us

Deportes

Zulia FC buscará continuar su sueño en Copa Sudamericana

Publicado

on

Zulia buscará - noticiasACN
El hondureño Brayan Moya el colíder goleador del certamen irá este jueves por más.
Compartir

Zulia buscará triunfar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando reciba (4:00 pm) al Colón de Santa Fe argentino en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo,

Se buscó esa hora para «ablandar´» con el calor de 40 grados en este verano de la capital zuliana, ciudad que pasa por problemas eléctricos entre otras dificultades.

Zulia buscará continuar el sueño

La escuadra dirigida por Fransceso Stifano es el primer club venezolano en llegar a esta instancia, por eso Zulia buscará continuar con ese sueño de ir má allá en el torneo internacional.

Dejó en el camino a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú), que lo mantiene con vida como único equipo venezolano en esta instancia.

En el toreo Clausura viene de perder 2-0 en San Cristóbal, pero el club petrolero está más concentrado en esta llave que tiene con vida a dos escuadras argentinas, tres brasileñas, una colombiana y otra ecuatoriana.

Sus máximo exponentes son Frank Feltscher y el hondureño Brayan Moya, este último es colíder goleador del certamen con cuatro tantos.

Colón con una baja

Su rival Colón no podrá contar sus portero uruguayo Leonardo Burián, por la muerte de su hermano en un accidente de auto.

Además, en la Superliga de su país marcha en la última posición, producto de dos caídas al hilo a expensas de Huracán y Patronato, lo peor no ha marcado goles.

Alineaciones probables

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. DT. Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT. Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Escenario: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo. Zulia. Hora: 4.00 pm

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez ya practica y Carrasco lanzará bullpen

Deportes

¡A rey despidido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Publicado

on

Víctor Gárate dirigirá a Leones - noticiasACN
El exlanzador zurdo debutará esta tarde-noche ante Navegantes del Magallanes.
Compartir

El exlanzador Víctor Gárate dirigirá a Leones del Caracas, tras el despido de Harry Guánchez como manager, anunció en nota nota de prensa Richard Gómez, gerente deportivo del club melenudo.

Su debut no puede tener mejor ambiente, que el sexto y último juego de ronda regular con su eterno rival Navagantes del Magallanes, este viernes (6;00 pm) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la serie a favor de los capitalinos 3-2.

Leones, que cayó en sus últimas tres salidas, que incluye la del domingo contra los carabobeños y el miércoles a expensas de Tiburones de La Guaira marcha en la séptima posición, pero a medio juego de su rival de este viernes.

Guánchez, quien es uno de los seis timoneles que debutaron en esta singular campaña de 42 juegos, dejó marca de 9-15.

La nota de prensa dice que el cambio es «para buscar la clasificación a la postemporada».

Gárate estará al frente por el resto del torneo y por ende también dará sus primeros pasos en este rol.

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez, pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo» señalan en la boletín de prensa.

«Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Gómez.

Gárate dirigirá a Leones

Víctor Gárate dirigirá a Leones - noticiasACN

Víctor Gárate colgó el guante en la temporada 2018-2019.

Víctor Gárate, exlanzador zurdo que dejó de ver acción hasta la temporada pasada, fungía como coach de banca, continuará con la misma estructura y Lino Urdaneta en función de coach de pticheo, Pedro Quero (bateo).

La adición esta vez será Mauro Zárate, exlanzador que fungirá como coach de bullpen.

La nota no dice nada, quién estará en el puesto de coach de banca.

Señala la experiencia de Víctor Gárate como jugador, con doce temporadas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con los melenudos vistió el uniforme en 10 campañas, campeón en la 2009-2010 y las dos últimas en Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, además de pasar por las Grandes Ligas con Marlins de Florida (ahora Miami) en 2007.

ACN/MAS

No deje de leer: Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído