El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas | ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas

Publicado

on

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños - acn
En la misma entidad apresaron a otro presunto violador. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en el Barinas, estado llanero de Venezuela. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Junior José Rivas Montilla, de 29 años de edad.

Los detectives de la Subdelegación Cicpc Barinas lo aprehendieron en horas de la tarde del jueves 21 de marzo.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. Aseguró que una comisión dio con el depravado.

Las indagaciones indican que Junior José Rivas Montilla abusó sexualmente de cinco niños, con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Las pesquisas de los funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Estadal Barinas, capturaron al sujeto en la avenida Cedeño del municipio Barinas.

Mediante averiguaciones, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas, revelaron que Rivas, bajo engaños se ganaba la confianza de los padres de los pequeños.

Se ofrecía  cuidarlos y también lo hacía con la intención que los mismos pudieran realizar diligencias.

Los padres de los infantes al confiar en Junior, permitían el cuidado. Una vez solo con los niños, procedía a abusar sexualmente de los niños sexualmente. Luego de violarlos los amenazaba de muerte si estos decían algo.

Rico sostuvo que continúan con las averiguaciones para determinar que existen más víctimas de este violador. El caso los pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

En otro caso de violación en esa jurisdicción, sabuesos de la Subdelegación Barinas, detuvieron a otro presunto violador. Lo identificaron como Sergio Alejandro Gómez Barrios, de 18 años.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Venezolano mató a un paisano por un plato de comida

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído