Desde el 25 de octubre el OktoberFest vuelve a la Colonia Tovar - ACN
Connect with us

Espectáculos

Desde el 25 de octubre el OktoberFest vuelve a la Colonia Tovar

Publicado

on

oktoberfest 2019- acn
Foto: Cortesía/GettyImages.
Compartir

En los espacios del hotel Freiburg en la Colonia Tovar, se llevará a cabo la OktoberFest 2019; la fiesta más importante de Alemania los días 25, 26 y 27 de octubre.

Durante la celebración, los asistentes disfrutarán de buena música con agrupaciones en vivo; bailes, bebidas, gastronomía y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta.

Los organizadores informaron, que la invitación va dirigida a todo público; incluso a los más pequeños de la casa quienes podrán aprovechar y distraerse en los atractivos infantiles.

oktoberfest 2019- acn

La gran fiesta de la cerveza. Foto: Getty Images.

Invitados musicales en la OktoberFest 2019

Este año, la animación estará a cargo de Julio Carrillo y Juan Schmuck.

Además, las presentaciones musicales previstas son las de Eduardo Monroy y su acordeón, Danzas El Jarillo; Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda la Rockolla.

A los interesados en asistir al OktoberFest 2019, pueden obtener más información; visitando la red social Instagram: @oktoberfestvenezuela o también @losidolos.net.

Asimismo, se encuentran disponibles los teléfonos 0412-900-7837 / 0414-867-5259 para cualquier dato adicional.

oktoberfest 2019- acn

Desde el 25 hasta el 27 de octubre esta fiesta dice presente en la Colonia Tovar. Foto: Cortesía.

Historia de la OktoberFest

La Oktoberfest, es una festividad que tiene su origen en la boda real celebrada el 12 de octubre de 1810; entre el príncipe heredero Ludwig I von Bayern con la princesa Teresa di Sassonia-Hildburghausen en Alemania.

En ese entonces, todos los ciudadanos fueron invitados a participar en la fiesta que duró cinco días. Debido a su éxito, se repitió año tras año hasta las actualidad y ya son más de 200 años.

Específicamente, se trata de una fiesta muy social en la que los bávaros comparten grandes mesas de hasta 50 personas.

En el transcurso de la OktoberFest, se debe entrar en alguna de las 17 grandes carpas donde sirven diferentes cervezas.

Además de eso, se cantan canciones tradicionales y hay bailes típicos.

En relación a la vestimenta, los caballeros deben llevar pantalones de cuero llamados Lederhosen; una camisa de cuadros, unos calcetines blancos largos y unos zapatos alpinos.

En el caso de las damas, tienen que llevar puesto el vestido tradicional o Dirndl; que consta de una blusa y un corsé muy escotado en la parte superior. Asimismo, la falda y delantal en la parte de abajo.

Vale resaltar, que si el nudo del delantal está del lado izquierdo significa que está soltera; si lo lleva en la derecha es que está ocupada.

oktoberfest 2019- acn

Vestimenta que deben llevar los asistentes a la OktoberFest. Foto: Getty Images.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía/Getty Images

Lee también: El 27 de octubre vence plazo para pagar el bono Pdvsa 2020(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído