Hace 30 años se transmitió el primer capítulo de The Simpsons - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hace 30 años se transmitió el primer capítulo de The Simpsons

Publicado

on

the simpsons- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hace 30 años se transmitió el primer episodio de The Simpsons, a través de la cadena televisiva FOX.

El 17 de diciembre de 1989 con el capítulo titulado «Simpsons Roasting on an Open Fire (Especial de Navidad de los Simpson); fue el inicio de una serie que rompió record con 30 temporadas y casi 700 capítulos.

Además, se ha traducido a más de 50 idiomas producto del éxito que ha logrado en todo el mundo.

Respecto al intro musical que siempre da la bienvenida a los televidentes a The Simpsons; el primer capítulo fue el único que no lo tuvo.

Celebran los 30 años de The Simpsons

A través de las redes sociales, se ha generado la etiqueta #TheSimpsons junto a una felicitación; o un mensaje acorde a los 30 años de la creación de la familia amarilla más popular de los últimos tiempos.

Como dato curioso, en esta serie se han difundido «predicciones» acerca de acontecimientos; que de manera progresiva se hicieron realidad en los años siguientes.

En relación a los premios que ha ganado a lo largo de su trayectoria en la televisión; se pueden mencionar el Mejor programa del año 2002 de los premios de la American Film Institute.

También, como Mejor serie de televisión más divertida del 2001 de los American Comedy Awards, Mejor guion escrito en una producción animada en 1999, 2003, 2006, 2007, 2009, 2011.

Así como, a Mejor música de una producción animada televisiva en 1997, 1998, 2000, 2003, 2007; entre muchos otros más.

https://twitter.com/ColombiaSimpson/status/1206982509759778817

ACN/Marca.com/Tribuna.com/Foto: Cortesía

Lee también:  Gobierno chino estrena su primer Portaaviones «Hecho en China»

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.