Toma 10 benefició a 500 mil familias del sector Simón Rodríguez | ACN
Connect with us

Carabobo

Toma 10 benefició a 500 mil familias del sector Simón Rodríguez

Publicado

on

sector simón rodríguez- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Unas 500 mil familias del sector Simón Rodríguez en la Vivienda Rural de Bárbula; fueron beneficiadas con la jornada social «Toma 10» llevada a cabo por la Alcaldía de Naguanagua.

Así lo indicó, Ricardo Zerpa, director general del Despacho de la alcaldía; quien enfatizó que siguen cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez; en relación al programa de atención social en todos los sectores del municipio.

Zerpa contó, que el martes 1º de octubre desde las 9:00 de la mañana; el equipo de la Alcaldía se trasladó hacia el sector Simón Rodríguez, específicamente en la calle Las Marías; donde prestaron el servicio de atención medica integral y entregaron diversos medicamentos.

Jornada en el sector Simón Rodríguez

Durante el programa Toma 10 en el sector Simón Rodríguez, trabajadores del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; brindaron asesoramiento jurídico sobre la violencia de género y de la protección del niño, niña y el adolescente.

Al tiempo, se efectuaron actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas dirigidas a los más pequeños.

sector simón rodríguez- acn

Cuadrillas de Fundanagua limpiaron la calle. Foto: Bencomo/ Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Por otro lado, Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del municipio resaltó; que también se desplegaron en la calle Las Marías, cuadrillas de Fundanagua y Aseo Urbano; para realizar trabajos de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento.

En el transcurso de esta jornada de atención integral, Isa de Cardozo, vecina del sector Simón Rodríguez; agradeció al Alcalde Gutiérrez.

«Por todo el apoyo a los niños de la comunidad, por realizar la jornada medica y toda la recreación para los niños», expresó.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Continúa la recuperación del alumbrado público en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.

Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído