Continúa la recuperación del alumbrado público en Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Continúa la recuperación del alumbrado público en Naguanagua

Publicado

on

alumbrado público en naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte del plan de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en Naguanagua; la Alcaldía desplegó esta semana las cuadrillas de Fundanagua por la avenida Universidad.

Con el compromiso enfocado en el mejoramiento de los servicios públicos, el alcalde Gustavo Gutiérrez indicó; que en esta ocasión los trabajadores se encuentran realizando la sustitución de lámparas tradicionales por lámparas led.

«Hasta ahora se ha recuperado y restablecido la iluminación, y el cambio de lámparas led en al menos 20 postes; en el tramo que va desde la entrada de Terrazas de Paramacay hasta la estación de servicio Paramacay»; señaló.

Mejora del alumbrado público en Naguanagua

En este orden de ideas, el mandatario municipal especificó, que una parte del mejoramiento del alumbrado público en Naguanagua; se está ejecutando en esta avenida y en la vía de servicio con el propósito de beneficiar a peatones y conductores.

Asimismo agregó, que estos trabajos también servirán para intensificar los planes de seguridad en la zona.

Siguiendo con esta recuperación del alumbrado público en Naguanagua informó; que la próxima semana planean continuar con la sustitución por las lámparas led y la iluminación en toda de la avenida Universidad.

Gutierrez, resaltó la labor de las cuadrillas de Fundanagua, las cuales aseguró; seguirán cumpliendo con la meta trazada de efectuar de manera óptima y eficiente la iluminación en la avenida Universidad; así como en todas las calles de las comunidades del municipio.

ACN/Con nota de Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Servicios públicos en crisis por escasez de unidades estadales(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.