Cayo abatido presunto delincuente en Diego Ibarra
Connect with us

Sucesos

Dado de baja presunto delincuente en Diego Ibarra

Publicado

on

Abatido Diego Ibarra. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un presunto delincuente fue abatido tras a enfrentarse a tiros con comisiones de la Policía de Carabobo, en el municipio Diego Ibarra.

El director de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, informó que el hombre fue identificado como Javier Gerardo Aguirre Delgado (25); quien resultó abatido durante la instalación de un dispositivo de seguridad en el sector Los Jardines de la parroquia Mariara, en Diego Ibarra.

Velasco, indicó que los funcionarios avistaron al hoy occiso; quien al notar la presencia policial se tornó nervioso e intentó huir del lugar. Detalló, que al darle la voz de alto, Aguirre desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la comisión policial. Resultó herido y luego falleció; al ser ingresado en un centro médico de la zona.

El comisario señaló que al verificar los datos de Aguirre Delgado, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se corroboró que estaba involucrado con bandas delictivas que operan entre Aragua y Carabobo; además de ser señalado como uno de los azotes que mantenía en zozobra a los habitantes de esa localidad.

Dos armas recuperadas en Naguanagua

De igual manera, Velasco informó que efectivos de la Policía de Carabobo, pertenecientes al CCP Naguanagua; capturaron a un sujeto de 26 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego en plena vía pública; en el urbanismo popular Colinas de Girardot.

Velasco refirió que durante labores de patrullaje por la mencionada zona; los funcionarios se percataron que el sospechoso intentó evadir a la comisión policial. Tras ser detenido y realizarle la respectiva revisión corporal, se le incautó un arma de fuego de fabricación casera y dos cartuchos 9mm sin percutir; además el sujeto presentó registro policial por hurto calificado por la sub Delegación Las Acacias en el año 2011.

Con información: ACN/EC

No deje leer: Rescatan a dos hermanos y arrestan al secuestrador

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído