Cayo abatido presunto delincuente en Diego Ibarra
Connect with us

Sucesos

Dado de baja presunto delincuente en Diego Ibarra

Publicado

on

Abatido Diego Ibarra. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Un presunto delincuente fue abatido tras a enfrentarse a tiros con comisiones de la Policía de Carabobo, en el municipio Diego Ibarra.

El director de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, informó que el hombre fue identificado como Javier Gerardo Aguirre Delgado (25); quien resultó abatido durante la instalación de un dispositivo de seguridad en el sector Los Jardines de la parroquia Mariara, en Diego Ibarra.

Velasco, indicó que los funcionarios avistaron al hoy occiso; quien al notar la presencia policial se tornó nervioso e intentó huir del lugar. Detalló, que al darle la voz de alto, Aguirre desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la comisión policial. Resultó herido y luego falleció; al ser ingresado en un centro médico de la zona.

El comisario señaló que al verificar los datos de Aguirre Delgado, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se corroboró que estaba involucrado con bandas delictivas que operan entre Aragua y Carabobo; además de ser señalado como uno de los azotes que mantenía en zozobra a los habitantes de esa localidad.

Dos armas recuperadas en Naguanagua

De igual manera, Velasco informó que efectivos de la Policía de Carabobo, pertenecientes al CCP Naguanagua; capturaron a un sujeto de 26 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego en plena vía pública; en el urbanismo popular Colinas de Girardot.

Velasco refirió que durante labores de patrullaje por la mencionada zona; los funcionarios se percataron que el sospechoso intentó evadir a la comisión policial. Tras ser detenido y realizarle la respectiva revisión corporal, se le incautó un arma de fuego de fabricación casera y dos cartuchos 9mm sin percutir; además el sujeto presentó registro policial por hurto calificado por la sub Delegación Las Acacias en el año 2011.

Con información: ACN/EC

No deje leer: Rescatan a dos hermanos y arrestan al secuestrador

Sucesos

Identifican al joven que cayó al Guaire con su moto, era estudiante de arquitectura

Publicado

on

joven cayó al Guaire - acn
Compartir

Como Kevin Giovanni Fernández Arcia (27) estudiante del tercer semestre de arquitectura en la Universidad Santa María quedó identificado el joven que cayó con su moto en el río Guaire a la altura de Santa Mónica este miércoles 25 de enero.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes en su red social Twitter en la que detalló que el día del fatal accidente, al joven le habían prestado la moto para que hiciera su jornada diaria. Él estaba realizando traslados en motocicleta a conocidos y familiares.

De igual manera indicó que para el momento del hecho se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Santa Mónica, para ir a buscar a una conocida cuando, por razones que aún investigan las autoridades, cayó al río Guaire y fue arrastrado por la corriente.

La moto quedó atascada en el lugar de los hechos mientras que su cuerpo lo recuperaron los Bomberos de Caracas con apoyo de Protección Civil a la altura de Las Mercedes.

La periodista indicó que los familiares se enteraron de la muerte del joven, por medio de la conocida de él.

Kevin Giovanni se ayudaba económicamente con los traslados en moto y  vivía con su mamá en Ciudad Tiuna.

 

Con información de: ACN

No dejes de leer: Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.