Abusó del hijo de su amigo y el Cicpc le puso los ganchos
Connect with us

Sucesos

Abusó del hijo de su amigo y el Cicpc le puso los ganchos

Publicado

on

Abusó del hijo de su amigo y el Cicpc le puso los ganchos - acn
Al sujeto lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, alias el Pelón. (Foto: Cicpc)
Compartir

Abusó del hijo de su amigo, un niño de cuatro años, en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia. Una comisión del Cicpc le puso los ganchos y lo pasó a orden de fiscalía.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla,

Dijo que, el criminal aprovechó la confianza que le tenía y aprovechó para violar al pequeño en un descuido de la familia. Al sujeto lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, alias el Pelón.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aprehendió al presunto violador.

Abusó del hijo de su amigo

Al aberrado sexual, Carlos Luis Franco Barrios, de 21 años de edad, el Pelón, lo denunció la madre de la víctima. Se percató de lo que pasó porque encontró a su hijo llorando en un cuarto.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc San Francisco, lo capturaron en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia; por el supuesto delito de violación.

El caso se conoció por una denuncia que interpuso la mamá de la víctima. El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el sector Colinas de La Revolución.

Para el momento estaban reunidos en familia y los acompañaba un amigo del su esposo. En un momento de descuido, el aberrado sexual atacó al pequeño en un cuarto de la casa.

La progenitora de la víctima les contó a los funcionarios de la policía científica, que cuando ingresó a una de las habitaciones, encontró al menor llorando.

Cuando le preguntó a su hijo por qué lloraba, éste le reveló que El pelón había abusado de él.

Los funcionarios del Cicpc al tener la denuncia, efectuaron las investigaciones de campo y experticias forenses que arrojaron la culpabilidad del agresor sexual.

Luego de entrevistar a Carlos Luis Franco Barrios, el sujeto asumió su responsabilidad. De manera inmediata, los detectives lo arrestaron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP).

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado

Internacional

Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Publicado

on

Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania
Foto: fuentes.
Compartir

Quince personas resultaron heridas este lunes, después de que un vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en la ciudad de Volkmarsen, en el oeste de Alemania, según informó la policía.

El conductor del vehículo fue arrestadoen el sitio. La policía alemana no especificó si fue un accidente o si el conductor había embestido deliberadamente contra la multitud.

El sitio web de noticias alemán HNA citó testigos diciendo que el conductor parecía haber apuntado deliberadamente a niños y había conducido «a todo marcha» contra la multitud, que se había reunido para el desfile del lunes de Carnaval.

Este incidente, ocurre a menos de una semana del tiroteo, en el cual un hombre asesinó a 11 personas, para posteriormente quitarse la vida, en uno de los peores ataques racistas en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.

Video cortesía de Euronews

Múltiples heridos producto del suceso en Volkmarsen

El carnaval es muy popular en partes del oeste de Alemania, especialmente en ciudades como Colonia y Düsseldorf, donde las festividades alcanzan su punto máximo el «Lunes de Rosas» con decenas de miles asistiendo a los desfiles en las calles con carrozas cómicas o satíricas.

Unidades de policía y ambulancias acudieron al lugar en Volkmarsen, un pequeño pueblo en el norte de Hesse, a 423 km al oeste de Berlín.

Estamos en el terreno con un gran despliegue. Una investigación está en marcha”, afirmó la policía del norte de Hesse en Twitter.

Fotografías de aficionados publicadas en línea mostraron a agentes de policía parados junto a un vehículo plateado, marca Mercedes-Benz, el cual fue utilizado por el conductor detenido durante el suceso.

Los medios alemanes dijeron que el conductor rompió deliberadamente las barreras plásticas instaladas por la policía alrededor del área del desfile.

El automóvil continuó conduciendo entre la multitud durante unos 30 metros, antes de detenerse en el lugar incidente, que tuvo lugar alrededor de las 2:30 pm (13:30 GMT), según informó un testigo a la emisora local Hessenschau.

Con información de: ACN|Reuters|Euronews|LaVanguardia|Redes

No dejes de leer: Coronavirus acabó con Carnaval de Venecia 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído