Un muerto fue el resultado de un accidente de avión en Estambul - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto fue el resultado de un accidente de avión en Estambul

Publicado

on

avión estambul- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un muerto fue el resultado de un accidente del avión Boeing 737 de la aerolínea Pegasus en Estambul; el cual provenía de la ciudad de Esmirna y aterrizó este miércoles de manera violenta en el aeropuerto de la ciudad con 171 pasajeros y seis tripulantes.

Según el ministro de Transporte, Mehmet Cahit Turhan, la aeronave intentó aterrizar en Sabiha Gokcen durante una fuerte tormenta; pero no pudo desacelerar debido a un contacto brusco con la pista.

Sobre este accidente de avión en Estambul, medios locales informaron que el avión al caer se partió en tres partes; lo que ocasionó un fallecido y en un primer momento más de 100 personas heridas.

En este sentido, la cadena NTV difundió imágenes del medio de transporte aéreo partido en tres; donde la cabina se visualizaba seccionada, con fuego dentro, el cual fue controlado por los bomberos.

Evacuación del avión en Estambul

Inmediatamente al accidentando aterrizaje, los pasajeros y tripulantes comenzaron a evacuar por una de las alas del avión.

En este contexto, la agencia estatal Anadolu señaló, que varios bomberos y personal sanitario; se trasladaron al lugar para socorrer a los posibles heridos y manejar la situación.

De acuerdo a medios de Turquía, los dos pilotos, de nacionalidad turca y surcoreana, respectivamente, resultaron gravemente heridos.

Horas mas tarde del accidente de Avión en Estambul, el ministro de Sanidad del país, Fahrettin Koca; confirmó la muerte de un ciudadano turco y 157 heridos pero no en condiciones críticas.

Ante esta situación, los aviones que tenían como destino el aeropuerto de Sabiha Gokcen; fueron redireccionados al aeropuerto Ataturk ubicado a 60 kilómetros de distancia, reseñó NTV.

Con información: BBC/AFP/Medios Locales/Foto: Cortesía

Lee también: Carolina Morales dice que los medios digitales son la vía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído