Registraron venezolanos heridos tras volcarse un bus en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Registraron venezolanos heridos tras volcarse un bus en Perú

Publicado

on

acn
Foto: La República de Perú.
Compartir

Este martes tres de diciembre varios venezolanos se registraron heridos en Perú; debido al volcamiento del bus donde viajan el cual tenía como destino Chiclayo. 

Se conoció, que un bus perteneciente a la compañía de transportes Vía Pacífico; salió de Lima con dirección final hacia Chiclayo.

En el camino, específicamente en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte; en el centro poblado Campo Nuevo del distrito de Guadalupito y departamento de La Libertad; al parecer no pudo controlar el vehículo en el pavimento mojado y volcó rápidamente.

Venezolanos resultaron heridos en Perú

De acuerdo a testimonios de los venezolanos heridos en Perú, el Chofer de la empresa perdió el control de su unidad; e inmediatamente ocurrió el volcamiento del bus de dos pisos.

Durante el accidente de tránsito, 20 pasajeros resultaron heridos; en su mayoría ciudadanos venezolanos; debido a las heridas todos fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.

Al ser atendidos en el centro de salud de la zona, le suturaron las heridas; puesto que casi todos presentaron cortes en varias partes del cuerpo debido a los movimientos bruscos y algunos vidrios partidos.

Al lugar, hicieron acto de presencia funcionarios de la policía de Carreteras de Guadalupito; quienes iniciaron las investigaciones sobre las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

En relación a lo anterior, los venezolanos heridos en Perú relataron; que la llovizna que cayó ese día sobre la vía, podría ser el principal factor para que el conductor perdiera el control del bus.

Según reportes de los efectivos de carretera en la zona, este es el segundo accidente de tránsito en pocos días; pues recordaron que minutos antes se suscitó un choque frontal de los autobuses Center y Terraza Móvil, el cual dejó cuatro personas fallecidas.

ACN/La República de Perú/Foto: LR

Lee también: Asesinaron a futbolista de 10 años del equipo Mineros de Guayana

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.