Registraron venezolanos heridos tras volcarse un bus en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Registraron venezolanos heridos tras volcarse un bus en Perú

Publicado

on

acn
Foto: La República de Perú.
Compartir

Este martes tres de diciembre varios venezolanos se registraron heridos en Perú; debido al volcamiento del bus donde viajan el cual tenía como destino Chiclayo. 

Se conoció, que un bus perteneciente a la compañía de transportes Vía Pacífico; salió de Lima con dirección final hacia Chiclayo.

En el camino, específicamente en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte; en el centro poblado Campo Nuevo del distrito de Guadalupito y departamento de La Libertad; al parecer no pudo controlar el vehículo en el pavimento mojado y volcó rápidamente.

Venezolanos resultaron heridos en Perú

De acuerdo a testimonios de los venezolanos heridos en Perú, el Chofer de la empresa perdió el control de su unidad; e inmediatamente ocurrió el volcamiento del bus de dos pisos.

Durante el accidente de tránsito, 20 pasajeros resultaron heridos; en su mayoría ciudadanos venezolanos; debido a las heridas todos fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.

Al ser atendidos en el centro de salud de la zona, le suturaron las heridas; puesto que casi todos presentaron cortes en varias partes del cuerpo debido a los movimientos bruscos y algunos vidrios partidos.

Al lugar, hicieron acto de presencia funcionarios de la policía de Carreteras de Guadalupito; quienes iniciaron las investigaciones sobre las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

En relación a lo anterior, los venezolanos heridos en Perú relataron; que la llovizna que cayó ese día sobre la vía, podría ser el principal factor para que el conductor perdiera el control del bus.

Según reportes de los efectivos de carretera en la zona, este es el segundo accidente de tránsito en pocos días; pues recordaron que minutos antes se suscitó un choque frontal de los autobuses Center y Terraza Móvil, el cual dejó cuatro personas fallecidas.

ACN/La República de Perú/Foto: LR

Lee también: Asesinaron a futbolista de 10 años del equipo Mineros de Guayana

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió joven apuñalado para robarle el celular

Publicado

on

murió joven apuñalado en la aranzazu - ACN
Compartir

Este martes murió un joven tras ser apuñalado para robarle el celular en la Avenida Aranzazu situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De manera extra oficial, la noche del lunes alrededor de 10.30 pm el  joven transitaba por la calle Falcón, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le exigieron que les entregara el celular; pero el joven supuestamente trato de resistirse al robo, por lo que uno de los sujetos saco un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El joven cayó herido en la vía publica, mientras que los hampones lo despojaron de sus pertenencias y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Los vecinos observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Donde estuvo por más de 12  horas luchando por su vida pero, debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

El joven quedó identificado como Brayan Deivis Montaño, de 29 años de edad.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Al lugar donde ocurrió el crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables del joven que murió apuñalado en la Aranzazu de Valencia.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído