Adolescente mató a golpes a su hijastro en Fundación CAP
Connect with us

Sucesos

Adolescente mató a golpes a su hijastro en Fundación CAP

Publicado

on


Nasar Dagga

Adolescente mató a golpes a su hijastro en Fundación CAP - acn
El hecho ocurrió el martes 29 de octubre. (Foto: Redes)
Compartir

Adolescente mató a golpes a su hijastro de un año y ocho meses de nacido. El infanticidio ocurrió en el sector 4 de Fundación CAP, Adolescente mató a golpes a su hijastro de Carabobo.

De acuerdo a las redes sociales, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Tocuyito, de la Policía de Carabobo, efectuaron el procedimiento.

Por la muerte del niño apresaron a un adolescente de 17 años de edad. De acuerdo a las pesquisas, supuestamente mató a golpes al infante de un año y ocho meses de nacido.

Los oficiales de la policía estadal procedieron a la aprehensión del padrastro de la víctima a eso de las 6:30 de la tarde del martes 29 de octubre de 2019.

Adolescente mató a golpes a su hijastro

La reseña del caso indica, que funcionarios adscritos a este despacho, Estación Policial Libertador, continuando con el despliegue policial contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; lograron la aprehensión del adolescente antes mencionado, por agredir físicamente a su hijastro de 1 año y ocho meses.

La golpiza que le dio el padrastro al niño le causó la muerte, diagnosticó el médico de guardia a donde llevaron al pequeño.

El caso se le notificó al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y a la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Redes

También puedes leer: Falleció la actriz Rebeca González de un paro cardíaco

Condesa

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un muerto y varios heridos dejó una explosión y el posterior incendio de una toma clandestina de combustible, en un tramo del poliducto de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Yaracuy, la madrugada del lunes 6 de febrero.

El suceso, se registró específicamente en el sector Campo Nuevo; municipio Sucre, reseñó el diario Yaracuy al Día.

Al parecer, ocurrió debido a la supuesta extracción clandestina de combustible; desde una válvula del poliducto por parte de varias personas.

Así mismo, el medio regional identificó a la víctima mortal como Tito Rivero de 57 años; mientras que su hermano, Anacleto Rivero, de 52, sufrió graves lesiones.

Explosión en poliducto de Pdvsa en Yaracuy

Hasta el momento se maneja información de un fallecido y varios heridos.

Comisiones de varios organismos de seguridad y de la estatal petrolera se trasladaron al lugar; para atender el siniestro.

De momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la estatal petrolera en esta zona central del país.

Con información: ACN/Yaracuy al Día

No deje de leer: FANB detienen a seis personas en operativos contra las drogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.