Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea
Connect with us

Sucesos

Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea

Publicado

on

Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea - acn
Por este caso funcionarios de la Subdelegación Las Acacias detuvieron a la madre y a dos sujetos. (Foto: Cicpc)
Compartir

Abusaba de su hijastra desde que ésta tenía 9 años de edad. El sujeto la contagió con enfermedad venérea. La víctima, ya una adolescente de 15 años, le contó lo sucedido a una vecina.

Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias capturaron a Pedro Javier Silva Montero, de 43 años de edad; antiguo padrastro, quien abusó y contagió a la menor.

También aprehendieron a un  individuo de nombre Ángel Rafael Bencomo, de 36 años; nuevo padrastro, y a la madre de la adolescente, a quien identificaron como  de Marlene del Valle Alvarado Torrealba, de 39.

Las detenciones se efectuaron en los sectores La Cumaca, municipio San Diego, y Yagua, municipio Guacara, ambos ayuntamientos del estado Carabobo.

Abusaba de su hijastra

Los detectives adscritos a la Subdelegación Las Acacias los arrestó por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y maltrato contra una adolescente de 15 años.

En la cuenta Instagram @prensacicpc de la policía científica informan, que mediante denuncia interpuesta por una vecina de la víctima y entrevista psicológica realizada a la afectada se pudo conocer que, Pedro Silva abusaba sexualmente de esta desde los nueve años.

El presunto padrastro abusador, valiéndose de ser pareja de Marlene del Valle Alvarado Torrealba, madre de la menor, mantenía relación con su hijastra. Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea.

La mantuvo bajo amenaza de muerte hasta que el hombre culminó la relación con la progenitora de la víctima.

Mientras que, Ángel Rafael Bencomo, actual pareja de Marlene, al enterarse de lo ocurrido, intentó perpetrar los mismos hechos en contra de la adolescente.

Le tocó sus partes íntimas en reiteradas ocasiones, por lo que la joven huyó de su casa, y pidió la ayuda de su vecina; quien la trasladó hasta la Subdelegación Cicpc Las Acacias.

Mediante exámenes médicos realizados a la víctima, se conoció que esta padece infección en su zona genital. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído