Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea
Connect with us

Sucesos

Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea

Publicado

on

Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea - acn
Por este caso funcionarios de la Subdelegación Las Acacias detuvieron a la madre y a dos sujetos. (Foto: Cicpc)
Compartir

Abusaba de su hijastra desde que ésta tenía 9 años de edad. El sujeto la contagió con enfermedad venérea. La víctima, ya una adolescente de 15 años, le contó lo sucedido a una vecina.

Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias capturaron a Pedro Javier Silva Montero, de 43 años de edad; antiguo padrastro, quien abusó y contagió a la menor.

También aprehendieron a un  individuo de nombre Ángel Rafael Bencomo, de 36 años; nuevo padrastro, y a la madre de la adolescente, a quien identificaron como  de Marlene del Valle Alvarado Torrealba, de 39.

Las detenciones se efectuaron en los sectores La Cumaca, municipio San Diego, y Yagua, municipio Guacara, ambos ayuntamientos del estado Carabobo.

Abusaba de su hijastra

Los detectives adscritos a la Subdelegación Las Acacias los arrestó por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y maltrato contra una adolescente de 15 años.

En la cuenta Instagram @prensacicpc de la policía científica informan, que mediante denuncia interpuesta por una vecina de la víctima y entrevista psicológica realizada a la afectada se pudo conocer que, Pedro Silva abusaba sexualmente de esta desde los nueve años.

El presunto padrastro abusador, valiéndose de ser pareja de Marlene del Valle Alvarado Torrealba, madre de la menor, mantenía relación con su hijastra. Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea.

La mantuvo bajo amenaza de muerte hasta que el hombre culminó la relación con la progenitora de la víctima.

Mientras que, Ángel Rafael Bencomo, actual pareja de Marlene, al enterarse de lo ocurrido, intentó perpetrar los mismos hechos en contra de la adolescente.

Le tocó sus partes íntimas en reiteradas ocasiones, por lo que la joven huyó de su casa, y pidió la ayuda de su vecina; quien la trasladó hasta la Subdelegación Cicpc Las Acacias.

Mediante exámenes médicos realizados a la víctima, se conoció que esta padece infección en su zona genital. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído