Miles de litros de agua se pierden en tubería del Paseo Cabriales | ACN
Connect with us

Carabobo

Miles de litros de agua se pierden en tubería del Paseo Cabriales

Publicado

on

acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Mientras muchas zonas de Valencia padecen por la escasez de agua; a través de la tubería del Paseo Cabriales se pierden miles de litros debido a una fisura que genera un chorro constante.

Ésta situación, pone en alerta a la gente, pues por ahora el desperdicio de agua en la tubería del Paseo Cabriales; presenta dos fases, una en horas de la mañana que es más fuerte y en el transcurso del día va mermando.

A pesar de ello, ninguna cuadrilla de Hidrocentro se ha hecho presente en el lugar para inspeccionar la falla y repararla.

Específicamente, la tubería del Paseo Cabriales está ubicada en un puente estructural a pocos metros del conjunto residencial Centro Norte.

Éste puente estructural de color rojo, atraviesa el Río Cabriales; pero el mismo tiene una fuga del lado izquierdo.

La fuga en la tubería del Paseo Cabriales pudo haber ocasionado por las fuertes lluvias

De acuerdo al habitante de la urbanización antes mencionada, Luis Alberto Ugalde; la fuga pudo haberse originado por las fuertes lluvias que cayeron en la semana.

Explicó además, que la tubería del Paseo Cabriales a lo mejor se rompió y de allí se presentó la fuga. Aseguró, que varios vecinos han reportado la falla a Hidrocentro pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Aunado a ello, consideró que este chorro de agua representa un peligro; puesto que existen muchas zonas del norte sin agua.

«Aquí en esta zona, cuesta para que llegue el agua y vemos perdiendo agua en esta parte, atención gente de Hidrocentro», manifestó Ugalde.

Contó entre otras cosas, que mucha gente debe acostarse tarde para poder almacenar el vital líquido.

Allí, allá y más

Se puede notar, como en ciertas partes de la Gran Valencia, hay botes de agua. En otros lugres, se observan a diario muchos fugas donde el vital liquido se pierde a toda hora.

Varios vecinos informaron, que no ven a las cuadrillas de Hidrocentro en el lugar de las fallas. Incluso, la mayoría de las veces estos botes perduran semanas y hasta meses.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24

No dejes de leer: Alcalde León Jurado exige a Hidrocentro que envíe agua a San Diego(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Conferencia sobre redes sociales será este viernes 18

Publicado

on

conferencia sobre redes sociales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La conferencia sobre redes sociales «No te vuelvas un 8 con las redes»; se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en el hotel Executive Suites de Valencia (antiguo Embassy Suites) de 1:00 a 6:30 p.m.

De acuerdo a los organizadores, esta será una de las conferencias con más interacción tecnológica que se ha realizado en la ciudad.

En este sentido, Raúl Story, quien disertará sobre el Ecosistema Digital; señaló desde Unión Radio que «hay un falso mito en relación a que vende más; quien tiene más seguidores en las redes».

Conferencia sobre redes sociales

Asimismo, durante la conferencia sobre redes sociales participará como ponente Jacobo Vidarte; vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo; quien explicará lo que significa ser un influenciador (influencer) en redes con un propósito social.

También, dirá presente Nelson Lavoe, Voice Over internacional, locutor de Éxitos 99.1 FM Valencia del circuito Unión Radio; además de voz de marcas como HBO Latinoamérica.

Lavoe, expondrá en la conferencia sobre redes sociales; su experiencia de ser un influenciador en Offline; en un medio de difusión tan importante como lo es la radio y el reto en la nueva era digital.

Más ponentes

De igual manera, es relevante conocer los métodos más seguros al momento de utilizar las redes sociales; es por ello que también estará presente Hermes López, especialista en Seguridad Electrónica y Criminalística.

López, hablará en relación a la importancia de la seguridad en el manejo de las Redes Sociales para negocios; así como de su experiencia con el grupo Seguridad Vecinal Valencia.

Además, en esta conferencia sobre redes sociales participará con su amplia experiencia; Zulay Moreno, CEO de Guayoyo Marketing; y Mercadólogo con 30 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales.

Aunado a ello, también es especialista en Gerencia de Social Media, Marketing Digital, Salud 2.0 y Marcas personales; profesora universitaria y Coordinadora Académica del Diplomado de Marketing Digital y Community Management; presentará la ponencia Transformación Digital y el Impacto para Tu Negocio.

ACN/SandyAveledo.com/Unión Radio/Foto: Cortesía

Lee también:  Según Francia: la «Libra» de Facebook debería ser bloqueada en Europa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído