Vecinos piden con urgencia alumbrado del Paseo Cabriales | ACN
Connect with us

Carabobo

Vecinos piden con urgencia alumbrado del Paseo Cabriales

Publicado

on

paseo cabriales- acn
Fotos: Noticias24Carabobo.
Compartir

Vecinos de San Blas solicitaron al gobernador Rafael Lacava el alumbrado para el Paseo Cabriales; luego de que en los útlimos meses haya divuldado por sus redes sociales los trabajos de iluminación realizados en varias zonas de la Gran Valencia.

A pesar de ejecutar estas labores que son responsabilidad de cualquier gestión de gobierno que este de turno; el Paseo Cabriales sigue siendo como se dice coloquialmente, una boca de lobo.

Ante esta oscuridad, habitantes de San Blas y transeúntes del lugar piden a Lacava que todo ese trayecto sea alumbrado.

Algunos comentaron, que aunque existe un poca de iluminación; gran parte del histórico lugar permanece a oscuras y se evidencia mayormente en las noches.

Entre los espacios que tienen iluminación, se encuentra el módulo policial del Paseo Cabriales; pero eso no es suficiente para que los funcionarios puedan efectuar sus labores, por eso solicitan el alumbrado con prontitud.

Quieren la recuperación del Paseo Cabriales

Esta trayecto que recorre unos cuantos kilómetros de Valencia y está rodeado por un río; es una de las vías urbanas que se construye por parte. Por esta razón, los habitantes y personas que lo concurren; solicitaron al gobernador que tome en cuenta este sitio y también lo recupere paso a paso.

Asimismo, reiteraron que el Paseo Cabriales necesita más seguridad y más iluminación; «queremos que sea recuperado al menos por etapas, que tenga iluminación», expresó Robert Hernández.

Aunado a eso, Hernández sugirió, que el lugar debería ser un espacio para que los domingos los valencianos y de otros municipios; asistan a pasar un rato diferente en familia. «Se debe colocar como una zona cultural y recreativa los domingos», recomendó a Lacava.

Exigen alumbrado

Destacaron nuevamente, que el Paseo Cabriales junto a la avenida Lara de Valencia; merecen ser iluminadas y mantenidas; pues «son emblemas de la ciudad y vías recuperables»,  manifestó Óscar Moreno.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Padres necesitan medio millón para comprar uniformes escolares(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído