Alcaldía de Naguanagua arrancó rehabilitación del parque Los Guayabitos
Connect with us

Carabobo

Rehabilitan parque Los Guayabitos en Naguanagua

Publicado

on

arrancó rehabilitación parque Los Guayabitos. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició la rehabilitación y el embellecimiento del parque Los Guayabitos, así como también de áreas adyacentes.

Desde ayer lunes 8 de julio, cuadrillas de Fundanagua se encuentran desplegadas, limpiando las distintas áreas del parque; desmalezando las áreas verdes y sustituyendo el alumbrado público.

Al respecto, el alcalde de ese municipio, Gustavo Gutiérrez, informó que este plan de mejoramiento lo estarán desarrollando durante varios días; abarcando la instalación de más de 1800 metros de cable que habían sido sustraídos. Además, la sustitución de puntos de iluminación en el parque, con la finalidad de continuar rescatando los espacios públicos y recreativos de esta importante zona.

El mandatario municipal detalló que el objetivo; es recuperar la iluminación en más de 800 metros lineales de la avenida principal de la comunidad.

Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación parque Los Guayabitos. ACN

Cuadrillas de Fundanugua se encuentran desplegadas en el parque. Foto: Alcaldia de Naguanagua

“Las labores de embellecimiento incluyen el mejoramiento de las áreas verdes, pintura de postes y demás estructuras metálicas. Igualmente, se realizará la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces”; puntualizó el alcalde.

Asimismo, manifestó que este plan de embellecimiento tiene el propósito de cumplir con el mantenimiento preventivo vial y garantizarle, a propios y extraños; lugares de libre esparcimiento y vías en óptimas condiciones.

El alcalde reiteró su compromiso con los vecinos del municipio y aseguró que luego de la rehabilitación de las principales calles y avenidas de Naguanagua; se enfocarán en el mejoramiento de los accesos internos de cada sector popular de la jurisdicción.

“Nos estamos ocupando primero de las entradas y salidas del municipio; recordemos que todos los que viajan hacia el centro del país deben pasar por Naguanagua”, concluyó. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Alcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierra a comunidades de Valencia

Publicado

on

Julio Fuenmayor entregó 134 títulos - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de continuar garantizando el derecho legítimo de la propiedad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó 134 títulos de tierras urbanas a distintas comunidades del municipio.

En una jornada celebrada en los espacios de la escuela Negro Primero, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, el mandatario municipal, detalló que entre las comunidades favorecidas con la entrega de este valioso documento se encuentran Alexander Burgos; Ambrosio Plaza; Andrés Bello; Andrés Eloy Blanco; Aquiles Nazoa; Bella Vista; Ezequiel Zamora; Impacto; Jacinta Lara; Las Flores; Las Lomas; Los Jardines; Luis Herrera; Miguel Bello; Negro Primero; Nelson Ballesteros y Ruiz Pineda.

“Son 134 títulos de tierra que estamos otorgando y que en ese proceso de la conformación de Los Comités de Tierras Urbanas (CTU), que se vienen generando en cada una de las comunidades del municipio, hemos logrado llevar el día de hoy entregar un legítimo derecho que está plasmado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el gran proyecto de nuestro comandante Chávez, de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”; recalcó Fuenmayor.

Julio Fuenmayor entregó 134 títulos - noticiacn

Julio Fuenmayor entregó 134 títulos de tierras urbanas

El alcalde de Valencia, aprovechó la oportunidad para generar un balance de todo lo que se ha realizado en dicho sector, “hace un año estuvimos aquí en un proceso de selección de candidatos para la alcaldía de Valencia; para mi este espacio me genera sentimiento porque aquí fue donde lanzamos oficialmente nuestra candidatura; por tal motivo hemos avanzado fuertemente en esta comuna con labores de alumbrado público, el tema de las aguas servidas, trabajos de asfaltado y semaforización en la intersección de la Romana con la sesquicentenaria”.

Fuenmayor, añadió que ya se tiene un proyecto de planta de gas para dicha comunidad y que se continuará con la recuperación integral a través del Plan Búho.

“Hoy estamos logrando algo muy importante que es el derecho legítimo de sus viviendas y que hoy se está materializando gracias al trabajo de este gran equipo que me acompaña en la dirección de este municipio y a todo el personal de SAREN que nos ha prestado todo el apoyo y la colaboración para cristalizar esto, muy pronto vamos a tener un Instituto Municipal de la Vivienda y será más fácil obtener este documento para el beneficio de los valencianos”; manifestó.

Julio Fuenmayor entregó 134 títulos - noticiacn

Comunidad agradecida

Francis Blanco, habitante de la comunidad Negro Primero, manifestó su  alegría y agradecimiento por dicha actividad.

“Hoy estamos muy felices porque estamos recibiendo este documento de la mano de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, dándole las gracias primero a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a todas las personas que hicieron posible que esto fuera realidad”; puntualizó.

Asimismo, Rosa Marqués, residente del sector Negro Primero, enfatizó que, “estamos de júbilo hoy, es un día muy importante para todas las comunidades presentes, gracias al presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, porque es la primera vez que nos toman en cuenta para la entrega de dicho documento”; dijo.

Julio Fuenmayor entregó 134 títulos - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.