Alcaldía de Naguanagua arrancó rehabilitación del parque Los Guayabitos
Connect with us

Carabobo

Rehabilitan parque Los Guayabitos en Naguanagua

Publicado

on

arrancó rehabilitación parque Los Guayabitos. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició la rehabilitación y el embellecimiento del parque Los Guayabitos, así como también de áreas adyacentes.

Desde ayer lunes 8 de julio, cuadrillas de Fundanagua se encuentran desplegadas, limpiando las distintas áreas del parque; desmalezando las áreas verdes y sustituyendo el alumbrado público.

Al respecto, el alcalde de ese municipio, Gustavo Gutiérrez, informó que este plan de mejoramiento lo estarán desarrollando durante varios días; abarcando la instalación de más de 1800 metros de cable que habían sido sustraídos. Además, la sustitución de puntos de iluminación en el parque, con la finalidad de continuar rescatando los espacios públicos y recreativos de esta importante zona.

El mandatario municipal detalló que el objetivo; es recuperar la iluminación en más de 800 metros lineales de la avenida principal de la comunidad.

Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación parque Los Guayabitos. ACN

Cuadrillas de Fundanugua se encuentran desplegadas en el parque. Foto: Alcaldia de Naguanagua

“Las labores de embellecimiento incluyen el mejoramiento de las áreas verdes, pintura de postes y demás estructuras metálicas. Igualmente, se realizará la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces”; puntualizó el alcalde.

Asimismo, manifestó que este plan de embellecimiento tiene el propósito de cumplir con el mantenimiento preventivo vial y garantizarle, a propios y extraños; lugares de libre esparcimiento y vías en óptimas condiciones.

El alcalde reiteró su compromiso con los vecinos del municipio y aseguró que luego de la rehabilitación de las principales calles y avenidas de Naguanagua; se enfocarán en el mejoramiento de los accesos internos de cada sector popular de la jurisdicción.

“Nos estamos ocupando primero de las entradas y salidas del municipio; recordemos que todos los que viajan hacia el centro del país deben pasar por Naguanagua”, concluyó. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Alcaldía inauguró exposición colectiva “Orgullo de Naguanagua”

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Atendidos más de 1350 partos en ambulatorios de Los Guayos

Publicado

on

ambulatorios Los Guayos
Compartir

Según una nota de prensa enviada por la alcaldía de Los Guayos, en año y medio de gestión del alcalde Miguel Burgos, se han atendido al menos 1350 partos en los ambulatorios.

En el mbulatorio Los Guayos y Las Agüitas han sido atendidos más de 1.350 partos.

«Aún en estos cinco meses se han asistido 124 partos, consultado a 707 mujeres en estado de gestación», aseguró Nidia Jiménez, directora del ambulatorio Los Guayos.

Jiménez también informó que previo al egreso, a la puérpara se le instruye en el proceso adecuado de amamantamiento.

Red de ambulatorios de Los Guayos

«Se le prescribe tanto la primera consulta pediátrica, como su primera cita post-parto de ginecología para, entre otros, planificar la colocación del método anticonceptivo».

Ofreció información acerca de los resultados de laboratorio, tanto del recién nacido como de la puérpara.

«Si registran alguna infección u otra condición anómala, se les autoriza un período adicional de hospitalización para la atención requerida”, aseguró.

En cuanto al programa de Planificación Familiar, Jiménez acotó que de esas 686 mujeres atendidas, a 300 se le han suministrado métodos anticonceptivos.

Esto de acuerdo a cada caso, destacando la colocación de 180 DIU, también conocido como “T de cobre”.

En la red de ambulatorios Los Guayos como en otras dependencias de salud vinculadas a la alcaldía, todo este servicio integral que envuelve la atención materno fetal, sigue rompiendo esquemas».

No dejes de leer

Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído