Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta”

Publicado

on

AISHA la indomable- acn
Compartir

En los espacios de CitoBar en la ciudad de Maracay, la cantante “Aisha La Indomable” presentó su primer video clip del tema “Se que te gusta”; durante una rueda de prensa el miércoles 29 de mayo en horas de la tarde.

La actividad, estuvo animada por la rod manager Karla Massaro y Gabriela Fernández; durante la cual «Aisha», ganadora del premio Tacarigua de Oro Internacional como Cantante Revelación del Año 2018; cantó varios temas de su autoría, acompañada de los bailarines de la Academia Fusión Urbana.

Mientras el video se proyectaba, “Aisha La Indomable” deleitó a los presentes con su talento y belleza, quien cantó simultaneamente con su video musical del género tropical, el cual es movido y contó con la participación de variedad de nuevos talentos de Aragua, como actores.

La canción trata de una historia de amor, contada desde un restauran tipo bar, donde la protagonista es la propia «Aisha La Indomable».

“Estoy agradecida por su presencia hoy aquí y me siento orgullosa de las metas que he logrado como artista. Aprovecho, para invitarlos a que me sigan apoyando en todas mis presentaciones; y a través de mis redes sociales como @AishaLaIndomable”, expresó.

TALENTOS- acn

Astrid y Jesús Vargas con su tema Bella. Foto: VM

Apoyo a otros talentos

Durante la rueda de prensa, se presentaron también varios talentos de la región. Diego Álvarez cantante de la Academia Idol y Streico con el tema “Señora”. También, Sandy con sus ritmos de Track y los hermanos Astrid y Jesús Vargas, igualmente de la Academia Idol, quienes deleitaron con la canción “Bella”.

Por otra parte, “Aisha La Indomable”, quien también es diseñadora de moda, mostró varias prendas para damas; las cuales se pueden utilizar en diferentes ocasiones, ya sea para una fiesta de gala, para una salida entre amigos o un compartir familiar.

Asimismo, estuvieron presentes varios animadores, productores de cine y audio del estado Aragua, patrocinantes, manager y familiares; quienes prestaron su apoyo a la cantante la tarde de ayer.

AISHA premio emperador- acn

Karla Massaro y Gabriela Fernández se encargaron de guiar la rueda de prensa y animar. Foto: VM

Nominada al premio Emperador

Esta premiación es organizada por la fundación cultural Tacarigua de Oro, dirigida por Emperatriz Isea; quien se ha encargado durante varios años junto a su equipo; de formar y dar a conocer el talento de niños, niñas y jóvenes del estado Aragua; entre ellos el de “Aisha La Indomable”.

La fundación, fue creada en Mariara capital del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo; donde funciona la sede y el taller de fabricación de la estatuilla entregada en los premios.

Isea resaltó, que la entrega del premio Emperador será en el mes de julio; sin fecha confirmada todavía. Además, anunció la internacionalización de los premios Tacarigua de Oro y Emperador; hacia otras latitudes como Colombia.

ACN/Verónica Molina/Fotos: VM

No dejes de leer Denuncian extraño movimiento militar en cerro de Naguanagua

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído