Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta”

Publicado

on

AISHA la indomable- acn
Compartir

En los espacios de CitoBar en la ciudad de Maracay, la cantante “Aisha La Indomable” presentó su primer video clip del tema “Se que te gusta”; durante una rueda de prensa el miércoles 29 de mayo en horas de la tarde.

La actividad, estuvo animada por la rod manager Karla Massaro y Gabriela Fernández; durante la cual «Aisha», ganadora del premio Tacarigua de Oro Internacional como Cantante Revelación del Año 2018; cantó varios temas de su autoría, acompañada de los bailarines de la Academia Fusión Urbana.

Mientras el video se proyectaba, “Aisha La Indomable” deleitó a los presentes con su talento y belleza, quien cantó simultaneamente con su video musical del género tropical, el cual es movido y contó con la participación de variedad de nuevos talentos de Aragua, como actores.

La canción trata de una historia de amor, contada desde un restauran tipo bar, donde la protagonista es la propia «Aisha La Indomable».

“Estoy agradecida por su presencia hoy aquí y me siento orgullosa de las metas que he logrado como artista. Aprovecho, para invitarlos a que me sigan apoyando en todas mis presentaciones; y a través de mis redes sociales como @AishaLaIndomable”, expresó.

TALENTOS- acn

Astrid y Jesús Vargas con su tema Bella. Foto: VM

Apoyo a otros talentos

Durante la rueda de prensa, se presentaron también varios talentos de la región. Diego Álvarez cantante de la Academia Idol y Streico con el tema “Señora”. También, Sandy con sus ritmos de Track y los hermanos Astrid y Jesús Vargas, igualmente de la Academia Idol, quienes deleitaron con la canción “Bella”.

Por otra parte, “Aisha La Indomable”, quien también es diseñadora de moda, mostró varias prendas para damas; las cuales se pueden utilizar en diferentes ocasiones, ya sea para una fiesta de gala, para una salida entre amigos o un compartir familiar.

Asimismo, estuvieron presentes varios animadores, productores de cine y audio del estado Aragua, patrocinantes, manager y familiares; quienes prestaron su apoyo a la cantante la tarde de ayer.

AISHA premio emperador- acn

Karla Massaro y Gabriela Fernández se encargaron de guiar la rueda de prensa y animar. Foto: VM

Nominada al premio Emperador

Esta premiación es organizada por la fundación cultural Tacarigua de Oro, dirigida por Emperatriz Isea; quien se ha encargado durante varios años junto a su equipo; de formar y dar a conocer el talento de niños, niñas y jóvenes del estado Aragua; entre ellos el de “Aisha La Indomable”.

La fundación, fue creada en Mariara capital del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo; donde funciona la sede y el taller de fabricación de la estatuilla entregada en los premios.

Isea resaltó, que la entrega del premio Emperador será en el mes de julio; sin fecha confirmada todavía. Además, anunció la internacionalización de los premios Tacarigua de Oro y Emperador; hacia otras latitudes como Colombia.

ACN/Verónica Molina/Fotos: VM

No dejes de leer Denuncian extraño movimiento militar en cerro de Naguanagua

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído