Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta”

Publicado

on

AISHA la indomable- acn
Compartir

En los espacios de CitoBar en la ciudad de Maracay, la cantante “Aisha La Indomable” presentó su primer video clip del tema “Se que te gusta”; durante una rueda de prensa el miércoles 29 de mayo en horas de la tarde.

La actividad, estuvo animada por la rod manager Karla Massaro y Gabriela Fernández; durante la cual «Aisha», ganadora del premio Tacarigua de Oro Internacional como Cantante Revelación del Año 2018; cantó varios temas de su autoría, acompañada de los bailarines de la Academia Fusión Urbana.

Mientras el video se proyectaba, “Aisha La Indomable” deleitó a los presentes con su talento y belleza, quien cantó simultaneamente con su video musical del género tropical, el cual es movido y contó con la participación de variedad de nuevos talentos de Aragua, como actores.

La canción trata de una historia de amor, contada desde un restauran tipo bar, donde la protagonista es la propia «Aisha La Indomable».

“Estoy agradecida por su presencia hoy aquí y me siento orgullosa de las metas que he logrado como artista. Aprovecho, para invitarlos a que me sigan apoyando en todas mis presentaciones; y a través de mis redes sociales como @AishaLaIndomable”, expresó.

TALENTOS- acn

Astrid y Jesús Vargas con su tema Bella. Foto: VM

Apoyo a otros talentos

Durante la rueda de prensa, se presentaron también varios talentos de la región. Diego Álvarez cantante de la Academia Idol y Streico con el tema “Señora”. También, Sandy con sus ritmos de Track y los hermanos Astrid y Jesús Vargas, igualmente de la Academia Idol, quienes deleitaron con la canción “Bella”.

Por otra parte, “Aisha La Indomable”, quien también es diseñadora de moda, mostró varias prendas para damas; las cuales se pueden utilizar en diferentes ocasiones, ya sea para una fiesta de gala, para una salida entre amigos o un compartir familiar.

Asimismo, estuvieron presentes varios animadores, productores de cine y audio del estado Aragua, patrocinantes, manager y familiares; quienes prestaron su apoyo a la cantante la tarde de ayer.

AISHA premio emperador- acn

Karla Massaro y Gabriela Fernández se encargaron de guiar la rueda de prensa y animar. Foto: VM

Nominada al premio Emperador

Esta premiación es organizada por la fundación cultural Tacarigua de Oro, dirigida por Emperatriz Isea; quien se ha encargado durante varios años junto a su equipo; de formar y dar a conocer el talento de niños, niñas y jóvenes del estado Aragua; entre ellos el de “Aisha La Indomable”.

La fundación, fue creada en Mariara capital del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo; donde funciona la sede y el taller de fabricación de la estatuilla entregada en los premios.

Isea resaltó, que la entrega del premio Emperador será en el mes de julio; sin fecha confirmada todavía. Además, anunció la internacionalización de los premios Tacarigua de Oro y Emperador; hacia otras latitudes como Colombia.

ACN/Verónica Molina/Fotos: VM

No dejes de leer Denuncian extraño movimiento militar en cerro de Naguanagua

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído