Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro - ACN
Connect with us

Carabobo

Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro

Publicado

on

virgen del socorro- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Como parte de las festividades en honor a la Virgen del Socorro, la Alcaldía de Valencia; organizó varias actividades culturales, deportivas y religiosas con la intención de conmemorar a la patrona de la capital carabobeña.

Así lo informó, el alcalde Alejandro Marvez, quien señaló que la programación inicia este jueves 7 de noviembre; con el Desfile Escolar de Antañitos, el cual recorrerá desde la Casa Pocaterra hasta la Catedral en la plaza Bolívar.

Luego en horas de la noche, se elegirá a la Reina Nuestra Señora del Socorro en los espacios del Teatro Municipal. En el certamen, compiten 20 jóvenes, quienes buscarán optar a la corona; que actualmente honra Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019.

En relación a ello Marvez comentó, que «para nosotros es importante impulsar la cultura y rescatar nuestras tradiciones; por eso nos sumamos a esta celebración que es de gran relevancia para los valencianos».

virgen del socorro-acn

La reina Nuestra Señora del Socorro será electa hoy. Foto: Cortesía.

Carrera 12.5 K por la Virgen del Socorro

Entre las actividades deportivas, se realizará el domingo 10 la carrera Valencia 12.5 K; en homenaje a la Virgen del Socorro.

La salida, será desde la plaza Montes de Ocas y contarán con el apoyo de Carabobo Runners.

Ese mismo día, pero a las 3:00 de la tarde, se celebrará la Misa del Sur; en honor a la Virgen del Socorro en la plaza Santa Rosa.

Después de la realización de todas esas actividades, el alcalde invitó a todos para el domingo 17 de noviembre; a cerrar las festividades con la Misa Criolla oficiada por monseñor Reinaldo Del Prette en la Plaza Bolívar a las 10 de la mañana.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también:  Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.