Anne Hathaway anunció su segundo embarazo
Connect with us

Espectáculos

Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

Publicado

on

anne-hathaway. ACN
Foto: Capital FM
Compartir

La actriz estadounidense, Anne Hathaway, anunció a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, que está en la dulce espera por segunda ocasión.

La protagonista del Diablo se viste a la moda, confirmó su segundo embarazo a través de su perfil de Instagram; con una foto en blanco y negro donde enseña su barriguita y se observa su avanzado estado.

En el mensaje que acompaña la instantánea, Hathaway escribió que no todo en la maternidad es perfecto; y dedicó su segundo embarazo a todas aquellas mujeres que tienen problemas para concebir: “No fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”, aseguró.

La afamada actriz reconoció sus problemas de fertilidad y dedica sus palabras a todas aquellas mujeres que; como ella, quieren ser madres y pasan por este impedimento “del infierno”.

“No es para una película”, inicia el escrito de la ganadora de un Oscar por su papel en ‘Los Miserables’. “Dejando a un lado las bromas, para todas las que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno; tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envió amor extra”, dijo la actriz.

“Un embarazo con dificultades”

Hathaway, no es muy dada a compartir su vida personal en las redes; ha confesado las dificultades que ha tenido que pasar para lograr quedarse embarazada otra vez. Los mismos problemas que tuvo para convertirse en madre del pequeño Jonathan Rosebanks; en 2016.

Cabe destacar que este sería el segundo hijo, que espera junto a su esposo; el actor Adam Shulman, con quien lleva casada siete años.

En la publicación, la actriz también hizo mención de la diversidad de los cuerpos y los cambios que se producen durante la gestación. “No hay que avergonzarse de ganar peso durante el embarazo (o cuando sea). No hay que avergonzarse si te lleva más tiempo del que pensabas perder peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de, finalmente, romper ese pantalón y hacerte tus propios ‘shorts’ porque este verano tus muslos no entran en él”; escribió junto a la fotografía de unos jeans recién cortados. Con información: ACN/ Divinity.es

No deje leer: Jlo cumplió 50 años más espectacular que nunca

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído